El hecho literario desde la didáctica del extrañamiento
Raúl Alfonso Gómez Flores, Cristina Guerrero, Elena Guichot Muñoz, Estefanía Serrano Carbajo, Nazaret Torres León
Conocemos la vegetación espontánea: una experiencia de investigación en educación infantil
Jesica María Higuero Reyes, Montserrat Ríos Chaparro, Estrella Ferrero Melero, María Puig Gutiérrez
Metodología de aprendizaje activo a través de la mayéutica platónica
Jéssica Sánchez Espillaque, Elena Guzmán López, María Matos Arana, Azucena Ramírez Cabello, Ana Belén Ruiz Librero, María Sánchez Gómez
Alfabetización digital desde la práctica: una propuesta innovadora para el desarrollo de competencias digitales en adultos
María Auxiliadora Ordóñez Jiménez, Marta González López, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
El juego dramático como recurso educativo en el aula: Una experiencia de formación enriquecedora
Abel Barrios Orozco, Aurora Hidalgo Ruiz, Elena Maceira Marcos, Javier Moreno Beltrán, Eva María Rodríguez Moya, Laura Ucero Calderón, María Rosario Navarro Solano
¡Aprendamos jugando!: la yincana como recurso didáctico y motivador
Fátima Rodríguez Marín, Jorge Fernández-Arroyo, Sandra Vidal Piñero, Patrlcia Noguera, Isidro Cortes Guillén, Isabel Amaya Gómez
Trabajando con los estudiantes de Magisterio, el huerto escolar como recurso didáctico
María Gracia Espinosa Mediavilla, Macarena Gutiérrez Calderón
La importancia del banco de recursos didácticos
Jorge Fernández-Arroyo, Fátima Rodríguez Marín, Mª Eugenia Torres Castro, Miriam Feria Álvarez
Educación Ambiental con los más pequeños: empezando a crear un huerto
Fátima Rodríguez Marín, Jorge Fernández-Arroyo, Helena Álvarez García
¿Qué tipo de maestro/a me gustaría ser en el futuro?: Mi primera experiencia en un centro escolar innovador
Fátima Rodríguez Marín, Francisco López Moreno, Virginia Vázquez Castaño, Jorge Fernández-Arroyo
La innovación como fundamento y praxis para la formación del profesorado
Tania Muñoz Morillo, Carolina Mª Ruiz Garriga, Olga Duarte Piña
Proyecto innovador: “CON+CIENCIA”
Jorge Fernández-Arroyo, Fátima Rodríguez Marín, Sara González Medina
María Pilar Colás Bravo, Teresa González Ramírez, Carolina Amaya Díaz, Concepción Fuentes Bernal, Irene Gijón Mora, María Rosario Gil Carmona, Benito Manuel González Bravo
Ciencia y arte, ¡basta de enfrentamientos!
Irene López, Marta Huelva Olías, Francisco López Moreno, Fátima Rodríguez Marín
Una propuesta didáctica sobre uso de las redes sociales en el contexto universitario
Natividad Gutiérrez Quijada, Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio
Los alumnos y alumnas del Grado de Educación Primaria como voluntarios en comunidades de aprendizaje
Esther Conejo Falla, Rocío Fernández Amador, Cecilia Nagy, María del Mar Prados Gallardo
Las redes sociales como recurso didáctico para las prácticas externas
María Pilar Colás Bravo, Jesús Conde Jiménez, Ángela Martín-Gutiérrez
Nuevos retos sociales: educación para el desarrollo en el ámbito universitario
Aplicación de un Sistema de Información Geográfica (SIG) para el análisis de procesos de participación a través de la Pedagogía Social: Aprendizaje autónomo, activo e inductivo en la comunidad educativa
Rafael Porlán Ariza, Mario Ferreras-Listán, Emilio J. Gallardo-Saborido, Macarena Navarro-Pablo, Emilio Solís Ramírez
Escola i història 2.0: docencia e innovación mediante un Personal Learning Network (PLN) de historia de la escuela
Tal como éramos: recordando la educación de nuestra infancia mediante el uso de las nuevas tecnología
Innovando en los Programas de Formación del Grado de Maestros: una experiencia con códigos QR en el Grado de Educación Primaria
Estudio sobre la enseñanza universitaria: una visión del alumnado respecto a la praxis educativa
Miguel María Reyes Rebollo, José María Fernández Batanero, Rocío Piñero Virué
Aprendizaje basado en problemas: una estrategia para el desarrollo de competencias profesionales en estudiantes de los grados de Educación Primaria e Infantil
Rosario del Rey Alamillo, J. A. Mora-Merchán, Pilar Ridao Ramírez
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados