Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
High school students’ sexist beliefs about academic abilities and women’s roles: the influence of school specialization
Milagros Sainz Ibáñez, Carmen Gallego Vega
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 37, Nº 2, 2022, págs. 383-411
Trabajo en red: Desarrollo de proyectos innovadores inclusivos ante el desenganche y el abandono escolar
Carmen Gallego Vega, Manuel Cotrina García, Mayka García García
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 49, Nº. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: La inclusión educativa y social a debate), págs. 149-172
Otra forma de desarrollar el apoyo inclusivo: los Grupos de Apoyo Mutuo
Carmen Gallego Vega, Antonia Jiménez Toledo, Carmen Corujo Vélez
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 16, Nº. 2, 2018, págs. 106-120
Revisando críticamente cómo investigamos en educación inclusiva: cuatro proyectos con un enfoque educativo y social
María Angeles Parrilla Latas, Teresa Susinos Rada, Carmen Gallego Vega, Begoña Martínez Domínguez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 31, Nº 89, 2, 2017, págs. 145-156
La perspectiva comunitaria en la educación inclusiva
Carmen Gallego Vega, Margarita R. Rodríguez Gallego, Carmen Corujo Vélez
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 16, 2016 (Ejemplar dedicado a: La Educación Inclusiva en la Sociología), págs. 60-110
La comunicación en los grupos de apoyo mutuo (GAM): una estrategia inclusiva de apoyo
Carmen Gallego Vega, Margarita R. Rodríguez Gallego, Carmen Corujo Vélez, María del Carmen Moguel González, Manuel Cotrina García, Antonia Jiménez Toledo
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 10, 2015, págs. 125-131
Movilizando sistemas de apoyo inclusivos a través de grupos de apoyo mutuo.
Mayka García García, Carmen Gallego Vega, Manuel Cotrina García
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 7, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas), págs. 46-62
Una formación compartida entre familias y profesores para el desarrollo de grupos de apoyo mutuo
Carmen Gallego Vega
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 11, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: Equidad e Innovación en la investigación educativa: reflexiones y aportaciones desde la red de investigación CIES / coord. por María Angeles Parrilla Latas), págs. 109-119
El apoyo inclusivo desde la perspectiva comunitaria
Carmen Gallego Vega
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 70, 2011 (Ejemplar dedicado a: La educación inclusiva hoy: escenarios y protagonistas), págs. 93-110
El complicado tránsito a la vida activa de jóvenes en riesgo de exclusión: una perspectiva biográfica
María Angeles Parrilla Latas, Carmen Gallego Vega, Anabel Moriña Díez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 351, 2010 (Ejemplar dedicado a: La transición a la vida activa), págs. 211-233
O uso e o abuso do concepto de necesidades educativas especiais
Carmen Gallego Vega
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 43 (1ª época), 2009 (Ejemplar dedicado a: Diversidad e inclusión), págs. 14-17
El apoyo entre profesores como actividad educativa inclusiva
Carmen Gallego Vega
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 327, 2002 (Ejemplar dedicado a: Educación inclusiva), págs. 83-106
Cómo pueden los profesores ayudarse entre sí: el desafío del trabajo compartido
Carmen Gallego Vega, María Angeles Parrilla Latas
Revista de educación especial, ISSN 1130-0876, Nº 25, 1999, págs. 55-70
Grupos de apoyo entre profesores
Carmen Gallego Vega, María Angeles Parrilla Latas
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 270, 1998, págs. 29-31
Formación del profesorado para la inclusión social: un reto pendiente en Andalucía
Francisco Núñez-Román, Carmen Gallego Vega, Alfonso Javier García González
El rol de la ciudadanía en un mundo diverso: estrategias de inclusión e innovación socioeducativa / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Maria Orcasitas Vicandi, Maitane Pikaza, Oihana Leonet Sieso, 2023, ISBN 9788419416377
Investigando sobre la creación de redes para la inclusión desde un enfoque inclusivo: una revisión crítica
María Angeles Parrilla Latas, Teresa Susinos Rada, Carmen Gallego Vega, Begoña Martínez Domínguez
Redes para la inclusión social y educativa / coord. por Nekane Beloki Arizti, Israel Alonso Sáez, Itziar Kerexeta Brazal, Arantza Remiro Barandiaran, 2021, ISBN 978-84-18058-76-9, págs. 25-37
Carmen Corujo Vélez, Carmen Gallego Vega
Redes para la inclusión social y educativa / coord. por Nekane Beloki Arizti, Israel Alonso Sáez, Itziar Kerexeta Brazal, Arantza Remiro Barandiaran, 2021, ISBN 978-84-18058-76-9, págs. 173-186
Carmen Gallego Vega, Carmen Corujo Vélez
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 256
La investigación participativa en acción: Desarrollo y valoración del Proyecto«En conexión» desde la visión de sus protagonistas
Carmen Corujo Vélez, Carmen Gallego Vega
Estudios sobre innovaciones educativas / coord. por Andrea Felipe Morales, Beatriz Peña Acuña, Jelena Bobkina, 2019, ISBN 978-84-368-4258-6, págs. 191-206
Una experiencia de apoyo inclusivo: grupos de apoyo mutuo en el CEIP Huerta de la Princesa (Dos Hermanas, Sevilla)
Antonia Jiménez Toledo, Carmen Gallego Vega
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 1515-1523
Carmen Gallego Vega, Milagros Sainz Ibáñez
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Una experiencia inclusiva en el aula de mediación: redes de apoyo entre alumnos
Antonia Jiménez Toledo, Carmen Gallego Vega
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1541-1554
Manuel Cotrina García, Mayka García García, Carmen Gallego Vega
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1893-1902
Creación de “equipos de apoyo mutuo para el éxito escolar”. Fase preparatoria: Narrativas de investigación
Carmen Gallego Vega, Carmen Corujo Vélez, Margarita R. Rodríguez Gallego, Manuel Cotrina García, Inmaculada Gómez Hurtado, Asunción Moya Maya, María José Carrasco Macías
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 1385-1392
Manuel Cotrina García, Carmen Gallego Vega, Mayka García García
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 2403-2411
Conceptualización y evolución de la atención a la diversidad
Carmen Gallego Vega
Atención a la diversidad en el Aula de Educación Infantil / coord. por José María Fernández Batanero; María Jesús Balbás Ortega (aut.), Gema Blanco Montáñez (aut.), Diego Espinosa Jiménez (aut.), Carmen Gallego Vega (aut.), Antonio Hernández Fernández (aut.), Verónica Marín Díaz (aut.), Fernando Peñafiel Martínez (aut.), Rocío Piñero Virué (aut.), Miguel María Reyes Rebollo (aut.), Carmen Siles Rojas (aut.), José Antonio Torres González (aut.), 2015, ISBN 978-84-283-3728-1, págs. 3-30
Antonia Jiménez Toledo, Carmen Gallego Vega
Innovación educativa [recurso electrónico]: respuesta en tiempos de incertidumbre : III Jornadas de Innovacion Docente Innovación educativa (8 y 9 de mayo de 2013, Universidad de Sevilla), Vol. 2, 2014 (Mesas del Profesorado)
Mayka García García, Manuel Cotrina García, Carmen Gallego Vega
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo, 2013, ISBN 978-84-695-7275-7, págs. 811-823
Una propuesta compartida de apoyo para profesores, padres y alumnos
Carmen Gallego Vega, Mayka García García
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1020-1028
Un proyecto de mejora escolar: Creación y desarrollo de grupos de apoyo mutuo en centros escolares
Carmen Gallego Vega
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 1088-1098
Cuando la escuela excluye: análisis de barreras escolares a la inclusión
María Angeles Parrilla Latas, Anabel Moriña Díez, Carmen Gallego Vega
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Serafín Antúnez Marcos, Vol. 2, 2008 (CD-ROM), ISBN 978-84-7197-905-6
La transgresión como vía de escape a la exclusión social: la historia de vida de Javier
Carmen Gallego Vega, María Elena Hornillo Araujo
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas / Paulino Murillo-Estepa (ed. lit.), Julián López-Yáñez (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), 2004, ISBN 84-472-0862-1, págs. 315-316
El modelo colaborativo en educacación especial
Carmen Gallego Vega, María Angeles Parrilla Latas
Enciclopedia psicopedagógica de necesidades educativas especiales / coord. por Francisco Salvador Mata, Vol. 2, 2001, ISBN 84-9700-022-6, págs. 129-150
Un modelo de apoyo: "Trabajo colaborativo entre profesores para la Atención a la diversidad"
Carmen Gallego Vega
Estrategias para la atención a la diversidad : [actas de las V Jornadas de Atención a la Diversidad]. -- / coord. por Juan Jesús Pallarés Gil-Bermejo, 1999, ISBN 84-923049-7-9, págs. 113-122
Apuntes sobre los centros participantes en la experiencia
Carmen Gallego Vega
Creación y desarrollo de grupos de apoyo entre profesores / María Angeles Parrilla Latas (aut.), Harry Daniels (aut.), 1998, ISBN 84-271-2165-2, 73 págs.
Apuntes sobre el trabajo en las reuniones de los GAEPs
Carmen Gallego Vega
Creación y desarrollo de grupos de apoyo entre profesores / María Angeles Parrilla Latas (aut.), Harry Daniels (aut.), 1998, ISBN 84-271-2165-2, 113 págs.
Estrategias de resolución de problemas que pueden utilizar los grupos de apoyo entre profesores
Carmen Gallego Vega
Creación y desarrollo de grupos de apoyo entre profesores / María Angeles Parrilla Latas (aut.), Harry Daniels (aut.), 1998, ISBN 84-271-2165-2, 184 págs.
Grupos colaborativos de apoyo entre profesores para la atención a la diversidad
Carmen Gallego Vega
Educación y diversidad: XV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial, Vol. 2, 1998, ISBN 84-8317-041-8, págs. 513-526
El centro escolar desde la perspectiva de los profesores principiantes
Carlos Marcelo García, María José Gómez-Torres, Carmen Gallego Vega, Rosa Garrudo Cembellín, Elena Hernández de la Torre, Cristina Mayor Ruiz, Marita Sánchez Moreno
Actas de las Jornadas de Estudio sobre el Centro Educativo: nuevas perspectivas organizativas / coord. por Julián López-Yáñez, Blas Bermejo Campos, 1991, págs. 147-176
Carmen Gallego Vega
El primer año de enseñanza: propuestas para una enseñanza reflexiva / Carlos Marcelo García (dir.), 1990, ISBN 84-404-7976-X, págs. 173-236
Atención a la diversidad en el Aula de Educación Infantil
coord. por José María Fernández Batanero; María Jesús Balbás Ortega (aut.), Gema Blanco Montáñez (aut.), Diego Espinosa Jiménez (aut.), Carmen Gallego Vega (aut.), Antonio Hernández Fernández (aut.), Verónica Marín Díaz (aut.), Fernando Peñafiel Martínez (aut.), Rocío Piñero Virué (aut.), Miguel María Reyes Rebollo (aut.), Carmen Siles Rojas (aut.), José Antonio Torres González (aut.)
Madrid : Paraninfo Universidad, 2015. ISBN 978-84-283-3728-1
Aprender a enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Carlos Marcelo García, José Manuel Coronel Llamas (col.), Carmen Gallego Vega (col.), María Jesús Gallego Arrufat (col.), Rosa Garrudo Cembellín (col.), María José Gómez-Torres (col.), Cristina Granado Alonso (col.), Elena Hernández de la Torre (col.), María José León Guerrero (col.), Cristina Mayor Ruiz (col.), María Cristina Moral Santaella (col.), Marita Sánchez Moreno
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Centro de Investigación y Documentación Educativa, 1992. ISBN 84-369-2107-0
Los grupos de apoyo entre profesores: proceso de formación y desarrollo
Carmen Gallego Vega
Tesis doctoral dirigida por María Angeles Parrilla Latas (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2001).
Tesis doctoral dirigida por Carmen Gallego Vega (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2017).
La comunicación expresiva en niños con multidiscapacidad sin lenguaje oral
Tesis doctoral dirigida por Carmen Gallego Vega (dir. tes.). Universidad de Jaén (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados