Análisis Factorial Exploratorio del cuestionario ICED-19: Impacto del COVID-19 en Estudiantes de Doctorado
Sandra Gómez del Pulgar Cinque, Mª del Rosario Mendoza Carretero, Daniel Pattier Bocos, Laura Camas Garrido
págs. 127-136
Relationships between Academic Engagement and Personality Factors in Nursing Students
Ana Villafañe Alonso, Laura Espín López, Diego Salmerón Martínez, María del Pino Sánchez López
págs. 137-148
págs. 149-161
Validación de cuestionario de satisfacción de la enseñanza virtual para educación secundaria
Raúl Alberto García Castro, Gilber Chura Quispe, Martín Pedro Llapa Medina, Lili Arancibia Baspineiro
págs. 163-173
Estresores docentes durante la pandemia COVID-19 en profesores peruanos: adaptación de una escala
págs. 174-183
págs. 184-195
Percepciones del profesorado de Educación Infantil sobre su formación musical: Estudio de caso en la provincia de Valencia
Herminia Vega Perona, Vladimir E. Martínez Bello, María del Mar Bernabé Villodre
págs. 196-209
págs. 210-221
Hate speech: a systematic review of scientific production and educational considerations
Alberto Izquierdo Montero, Noemí Laforgue Bullido, David Abril Hervàs
págs. 222-233
Tendencias investigativas sobre liderazgo y dirección escolar: Revisión sistemática de la producción científica
Mónica del Carmen Meza Mejía, Claudia F. Ortega Barba, Francisco Cobela Vargas
págs. 234-247
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados