Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Hate speech: a systematic review of scientific production and educational considerations
Alberto Izquierdo Montero, Noemí Laforgue Bullido, David Abril Hervàs
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 24, Vol. 2, 2022, págs. 222-233
Cuestionar el discurso del odio desde la educación
Alba Quirós Guindal, Noemí Laforgue Bullido, Alberto Izquierdo Montero
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 40, 2021, págs. 8-12
El Aprendizaje-Servicio virtual: una propuesta innovadora desde su institucionalización en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Juan García Gutiérrez, Alberto Izquierdo Montero, Marta Ruiz Corbella
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 78 (Número especial), 2021 (Ejemplar dedicado a: El Aprendizaje-Servicio en el Entorno de las Tecnologías Digitales), págs. 8-21
Alberto Izquierdo Montero, Juan García Gutiérrez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 47, Nº. 4, 2021, págs. 91-108
Validación por expertos del cuestionario “infancia y participación”
Marta Sabariego Puig, Alberto Izquierdo Montero, Antonio Ruiz Bueno, Elena Noguera i Pigem
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 38, 2021, págs. 33-46
Discursos de odio: una investigación para hablar de ello en los centros educativos
Alberto Izquierdo Montero, María Teresa Aguado Odina
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 24, Nº 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Los objetivos de desarrollo sostenible. Aportes desde la investigación educativa comprometida), págs. 175-195
Radicalització, famílies extremistes i altres metàfores: relat d'un viatge enlloc
Alberto Izquierdo Montero, María Teresa Aguado Odina
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 42, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educació permanent, col·lectius vulnerables i autoritarismes quotidians), págs. 29-35
Alberto Izquierdo Montero
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 8, Núm. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva para la Justicia Social (I)), págs. 201-205
Discursos europeos sobre la radicalización violenta de la juventud: reflexiones desde la educación social
Alberto Izquierdo Montero
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 27, 2018 (Ejemplar dedicado a: Educación Social y acción socioeducativa con personas de nueva llegada), págs. 295-310
Promoviendo la interculturalidad desde el aula: una propuesta de jóvenes con adolescentes
Alberto Izquierdo Montero, Mª Concepción Jimeno Calderón, José Jerónimo Varas Solís
Revista Metamorfosis: Revista del Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud, ISSN-e 2341-278X, Nº. 3, 2015, págs. 16-31
Desigualdad, exclusión e igualdad de oportunidades
Alberto Izquierdo Montero, Andrea Otero Mayer, Javier Morentin Encina
Diversidad cultural y equidad en la escuela / coord. por Guiomar Merodio Alonso, María Teresa Aguado Odina, Héctor Sánchez Melero, 2023, ISBN 978-84-362-7794-4
Guiomar Merodio Alonso, Alberto Izquierdo Montero
Diversidad cultural y equidad en la escuela / coord. por Guiomar Merodio Alonso, María Teresa Aguado Odina, Héctor Sánchez Melero, 2023, ISBN 978-84-362-7794-4
Representaciones sociales: navegando entre las concepciones de niñas, niños, adolescentes y profesionales
Marta Beatriz Esteban Tortajada, Alberto Izquierdo Montero, Miquel Martínez Martín, Alba Quirós Guindal, Xabier Riádigos Couso, Encarnación Sánchez-Lissen
Participación de la infancia: oportunidades para avanzar como comunidad / coord. por Ana M. Novella Cámara, Marta Sabariego Puig, 2023, ISBN 978-84-19788-54-2, págs. 93-101
Community of Inquiry (COI) model for the improvement of distance learning
Alba Quirós Guindal, Alberto Izquierdo Montero, Belén Ballesteros Velázquez, Noemí Laforgue Bullido, Javier Morentin Encina, Héctor Sánchez Melero
2022 Envisioning Report For Empowering Universities, 2022, ISBN 9789079730469, págs. 21-23
La institucionalización del ApS en contextos universitarios de virtualizacióny educación a distancia: apuntes desde las experiencias de laPUCE y la UNED
Carlos Corrales Gaitero, Alberto Izquierdo Montero, Ignacio Larrañaga Caravaca
Aprendizaje-servicio virtual: marco teórico y propuestas de acción innovadoras / coord. por Juan García Gutiérrez, Marta Ruiz Corbella, 2022, ISBN 978-84-277-2793-9, págs. 145-163
Diversidad afectivo-sexual y educación
Alberto Izquierdo Montero, Marcos Román González
Atención a la diversidad y Pedagogía Diferencial / coord. por Mª Angeles González Galán, María Paz Trillo Miravalles, Rosa María Goig Martínez, 2019, ISBN 9788436275728
Alberto Izquierdo Montero
II Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, 2019, ISBN 978-84-09-12696-5, pág. 328
Mirar para ver: L a observación como técnica de investigación en contextos socioeducativos
Javier Morentin Encina, Alberto Izquierdo Montero
Investigación social desde la práctica educativa / coord. por Belén Ballesteros Velázquez, 2019, ISBN 9788436274011
Experiencias Migratorias en Reino Unido: Una Oportunidad para Repensar el Liderazgo en el Ejercicio de la Ciudadanía y sus Implicaciones Educativas
Alberto Izquierdo Montero
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 49-52
Análisis de cursos online y a distancia desde el modelo "Community of Inquiry"
Inés Gil Jaurena, Daniel Domínguez Figaredo, Alberto Izquierdo Montero, Javier Morentin Encina
Campus digitales en la educación superior / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, 2018, ISBN 978-84-09-07198-2, págs. 345-354
Aplicación del modelo "community of Inquiry" al análisis de asignaturas de la UNED
Inés Gil Jaurena, Alberto Izquierdo Montero, Héctor Sánchez Melero, Patricia Mata Benito, Javier Morentin Encina, Daniel Domínguez Figaredo, María Teresa Aguado Odina, José Francisco Álvarez Álvarez, Belén Ballesteros Velázquez
Innovación educativa en la era digital: libro de actas / coord. por María del Carmen Ortega Navas, M. Ángeles López González; Paloma Amor Hernández (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-15658-0, págs. 17-21
Educar en positivo: relato de una experiencia socioeducativa en un centro de convivencia intercultural
Alberto Izquierdo Montero, Noemí Laforgue Bullido
La crisis social y el estado del bienestar: las respuestas de la Pedagogía Social / coord. por Susana Torío López, Omar García Pérez, José Vicente Peña Calvo, Carmen María Fernández García, 2013, ISBN 978-84-16046-01-0, págs. 105-110
El tetraedro de la amistad. Estudiante, familia, escuela y sociedad.
Alberto Izquierdo Montero
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 35, Nº 1, 2024, págs. 225-225
Es reseña de:
El tetraedro de la amistad: Estudiante, familia, escuela y sociedad / coord. por Blanca Arteaga Martínez; Josu Ahedo Ruiz (aut.)
Círculo Rojo, 2023. ISBN 978-84-1189-296-4
Alberto Izquierdo Montero
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 35, Nº 2, 2024, págs. 158-159
Es reseña de:
Pedagogía diferencial adaptativa
Mercedes García García, Elvira Carpintero Molina, Chantal Biencinto López, Blanca Arteaga Martínez
Editorial Síntesis, 2024. ISBN 9788413573274
El análisis político del discurso. Apropiaciones en educación
Alberto Izquierdo Montero
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 35, 2020, págs. 157-159
Es reseña de:
El análisis político del discurso: apropiaciones en educación
Juan Ramón Rodríguez Fernández
Octaedro, 2018. Universidad. ISBN 978-84-17219-84-0
Practical guide on e-Service-Learning in response to COVID-19
Cinzia Albanesi (ed. lit.), Irene Culcasi (ed. lit.), Patricia Zunszain (ed. lit.), Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Alžbeta Brozmanová Gregorová (aut.), Ana Cayuela Mateo (aut.), Maria Cinque (aut.), Gabriela Dima (aut.), Juan Garcia (aut.), Alberto Izquierdo Montero (aut.), Paula Lázaro Cayuso (aut.), Nives Mikelic Preradovic (aut.), María Magdalena Sarraute (aut.)
EASLHE European Association of Service-Learning in higher education : EOSLHE European Observatory of Service-Learning in Higher Education, 2020
Discursos de odio en tiempos de reacción antidemocrática: una investigación participativa con adolescentes y educadores/as
Alberto Izquierdo Montero
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Aguado Odina (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados