Aproximación a la realidad de las ONG de Granada que trabajan con migrantes: rompiendo fronteras a partir del ApS y la Responsabilidad Social Universitarios
Ana Isabel Contreras Rodríguez, Carmen Trigueros Cervantes, Irene Rivera Trigueros
págs. 15-42
Aprendizaje-servicio en contextos migratorios o culturalmente diversos: una revisión sistemática centrada en el campo de la Educación Física
págs. 43-59
págs. 61-74
Residencia Pedagógica y Aprendizaje-Servicio: diálogos sobre la formación profesional en la Educación Física brasilera
Karen Lorena Gil Eusse, Ana Carolina Capellini Rigoni, Felipe Quintão Almeida, Mariana Zuaneti Martins
págs. 75-89
págs. 91-108
págs. 109-126
págs. 127-147
págs. 149-165
Construyendo teorías implícitas desde el Aprendizaje-Servicio en Comunidades de Aprendizaje
Johan M. Rivas Valenzuela, Enrique Rivera García, Carmen Trigueros Cervantes
págs. 167-191
Desarrollo académico del profesorado en formación a través de aprendizaje-servicio: inclusión educativa y social desde la Educación Física
María Maravé Vivas, Celina Salvador García, Jesús Gil Gómez, Oscar Chiva Bartoll
págs. 193-211
págs. 213-230
Aportaciones del Aprendizaje-Servicio al ámbito universitario: percepciones de los aprendizajes adquiridos desde la perspectiva del alumnado
págs. 231-244
Aprendizaje-Servicio en experiencias intergeneracionales: un estudio de caso en la formación de Educación Social
Higinio Arribas Cubero, Jonatan Frutos de Miguel, Xoan Manuel González González
págs. 245-269
Aprendizaje basado en desafíos sociales en la formación universitaria: experiencias pedagógicas en Portugal y España
Paula Batista Monzón, Marisa Santos-Pastor, Teresa Silva Dias, Elsa Ribeiro Silva
págs. 271-286
Alejandro Canillas Molina, Francisco Tomás González Fernández, Ricardo Martín Moya, Pedro Jesús Ruiz Montero
págs. 287-307
La Universidad y el Aprendizaje en Servicio en la promoción de la ciudadanía y la inclusión: informes de experiencia sobre la intervención educativa en el contexto deportivo
págs. 309-329
Derribando muros: percepción del alumnado universitario en una experiencia de Aprendizaje-Servicio en un contexto de justicia juvenil
Francisco Jiménez Jiménez, Jorge Miguel Fernández Cabrera, Antonio Gómez Rijo
págs. 331-350
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados