Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Abraham García Fariña, Antonio Gómez Rijo, Jorge Miguel Fernández Cabrera, Francisco Jiménez Jiménez
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 17, Nº. 35 (Marzo), 2024 (Ejemplar dedicado a: Hacia una Educación Física transformadora: Aprendizaje-Servicio), págs. 47-57
Antonio Gómez Rijo, Francisco Jiménez Jiménez, Jorge Miguel Fernández Cabrera
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 48, 2023, págs. 575-583
Jorge Miguel Fernández Cabrera, Antonio Gómez Rijo, Francisco Jiménez Jiménez, Merche Ríos
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 27, 2021 (Ejemplar dedicado a: Actividad Física Inclusiva a través del Aprendizaje-Servicio), págs. 117-134
Derribando muros: percepción del alumnado universitario en una experiencia de Aprendizaje-Servicio en un contexto de justicia juvenil
Francisco Jiménez Jiménez, Jorge Miguel Fernández Cabrera, Antonio Gómez Rijo
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 47, Nº. 4, 2021, págs. 331-350
(Re) pensar la competencia motriz
Antonio Gómez Rijo, Jorge Miguel Fernández Cabrera, José Luis Hernández Moreno, Germán Sosa Álvarez, Juan José Pacheco Lara
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 40, 2021, págs. 375-384
ApSU en un contexto de justicia juvenil
Jorge Miguel Fernández Cabrera, Francisco Jiménez Jiménez, Jaime Cabeza Marrero, D. Ortiz de Zárate
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 70, 2020, págs. 45-51
Revisión de estudios sobre inclusión en educación física
Adelto Hernández Alvárez, Jorge Miguel Fernández Cabrera, Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David López Aguilar
Acciónmotriz, ISSN-e 1989-2837, Nº. 23, 2019, págs. 22-29
Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David López Aguilar, Adelto Hernández Alvárez, Jorge Miguel Fernández Cabrera
Acciónmotriz, ISSN-e 1989-2837, Nº. 22, 2019, págs. 51-58
Discapacidad motriz e inclusión en educación física
Jorge Miguel Fernández Cabrera
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 288, 2019, págs. 22-26
Jorge Miguel Fernández Cabrera, Francisco Jiménez Jiménez, Vicente Navarro Adelantado, Carmen Rosa Sánchez López
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 36, 2019, págs. 138-145
Francisco Jiménez, Jorge Miguel Fernández Cabrera, Carmen Rosa Sánchez López, Vicente Navarro, María Teresa Anguera Argilaga
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 21, Nº 1, 2012, págs. 67-73
Incidencia de la intervención docente en el autoconcepto del alumando con discapacidad motriz
Jorge Miguel Fernández Cabrera, Patricia Pintor Díaz, Ángeles Judith Hernández Sánchez, Adelto Hernández Alvárez
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 38, 2012 (Ejemplar dedicado a: Educación física e inclusión), págs. 19-32
Jorge Miguel Fernández Cabrera, Patricia Pintor Díaz, Ángeles Judith Hernández Sánchez, Adelto Hernández Alvárez
Acciónmotriz, ISSN-e 1989-2837, Nº. 2 (Enero-Junio), 2009, págs. 17-27
Nueva propuesta curricular para el área de Educación Física en la Educación Primaria
Antonio Gómez Rijo, L.J. Díez Rivera, Jorge Miguel Fernández Cabrera, A. Gorrín González, Juan José Pacheco Lara, Germán Sosa Álvarez
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ISSN-e 1577-0354, Vol. 8, Nº. 29, 2008
Incidencia del apagón de Tenerife y el hábito lúdico de práctica infantil con videojuego
Vicente Navarro Adelantado, Francisco Jiménez Jiménez, Jorge Miguel Fernández Cabrera
Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales, ISSN-e 1577-0788, Nº. 28, 2007, págs. 69-90
Jorge Miguel Fernández Cabrera, Francisco Jiménez Jiménez, Antonio Gómez Rijo
El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 / Juan García Gutiérrez (ed. lit.), Francisco Javier Amador Morera (ed. lit.), Ana Cano Ramírez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-362-8021-0, págs. 118-128
Experiencias de evaluación desde un enfoque competencial y formativo en la educación superior: la percepción de los estudiantes ante la adquisición de las competencias
Vicente Navarro Adelantado, Patricia Pintor Díaz, Francisco Jiménez Jiménez, Roberto Souto Suárez, Víctor M. Hernández Rivero, Juan José Sosa Alonso, Carmela Quirce González, Carmen D. Hernández-Abad González, Jorge Miguel Fernández Cabrera, Ángeles Judith Hernández Sánchez
Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 / coord. por Francisco Jiménez Jiménez, Vicente Navarro Adelantado, Roberto Souto Suárez, 2021, ISBN 978-84-09-27407-9, págs. 115-130
La implicación del alumnado en el desarrollo de los sistemas de evaluación formativa
Roberto Souto Suárez, Jorge Miguel Fernández Cabrera
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 476-486
Experiencias de evaluación desde un enfoque competencial y formativo en la educación superior: la percepción de los estudiantes ante la adquisición de las competencias
Vicente Navarro Adelantado, Patricia Pintor Díaz, Francisco Jiménez Jiménez, Roberto Souto Suárez, Víctor M. Hernández Rivero, Juan José Sosa Alonso, Carmela Quirce González, Carmen D. Hernández-Abad González, Jorge Miguel Fernández Cabrera, Ángeles Judith Hernández Sánchez
Innovación en las enseñanzas universitarias [Recurso electrónico]: experiencias presentadas en las V Jornadas de Innovación Educativa de la ULL / coord. por Jacqueline Ann O'Dwyer Acosta; Hipólito Marrero Hernández (pr.), 2015, ISBN 978-84-606-7540-2, págs. 323-358
Adelto Hernández Alvárez, L.J. Díez Rivera, Jorge Miguel Fernández Cabrera, Juan José Pacheco Lara, A. Gorrín González, Antonio Gómez Rijo, Patricia Pintor Díaz
IV Congreso Internacional y XXV Nacional de Educación Física: (Córdoba , 2-5 de abril de 2008) "Los hombres enseñando aprenden". Séneca (Epst. 7,8) / coord. por Leopoldo Ariza Vargas, Manuel Guillén del Castillo, 2008, ISBN 978-84-691-1478-0
Vicente Navarro Adelantado, Jorge Miguel Fernández Cabrera, Elena Verde Pérez, L.J. Díez Rivera
La formación inicial del profesorado de Educación Física ante el reto europeo, 2004, ISBN 8468879924
Estudio comparativo incapacidades temporales en los docentes de primaria y los de educación física
A. Hernández Álvarez, Jorge Miguel Fernández Cabrera, Norberto Marrero Gordillo, Almudena González Brito
La formación inicial del profesorado de Educación Física ante el reto europeo, 2004, ISBN 8468879924
Jorge Miguel Fernández Cabrera, Adelto Hernández Alvárez, Jesús Hernández Déniz
El pensamiento del profesorado. XXI Congreso Nacional de Educación Física, Puerto de la Cruz, Tenerife, 18, 19 y 20 septiembre 2003, 2003, ISBN 84-688-3241-3
Influencia de la intervención docente en la inclusión del alumnado con discapacidad motriz en la materia de Educación Física: un estudio de casos múltiples en la Educación Secundaria Obligatoria
Jorge Miguel Fernández Cabrera
Universidad de La Laguna, Servicio de Publicaciones, 2015. ISBN 978-84-16464-23-4
Influencia de la intervención docente en la inclusión del alumnado con discapacidad motriz en la materia de educación física: un doble estudio de casos múltiples en la educación secundaria obligatoria
Jorge Miguel Fernández Cabrera
Tesis doctoral dirigida por Francisco Jiménez Jiménez (dir. tes.), Carmen Rosa Sánchez López (codir. tes.), Vicente Navarro Adelantado (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados