págs. 6-15
Merche Ríos, Laura Tomàs Canalís, Gemma Pinto, Tate Bonany Jané, Raül Romero, Albert Tribó, Patricia Burgos, Neus Carol Gres, Amaia Etxebarria, Jordi Martínez, Carme Rubió
págs. 16-21
Revisión de estudios sobre inclusión en educación física
Adelto Hernández Alvárez, Jorge Miguel Fernández Cabrera, Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David López Aguilar
págs. 22-29
págs. 30-38
págs. 39-43
Experiencias motrices expresivas para la inclusión de personas con síndrome de down
José María del Castillo Olivares Barberán, Natalia González Martínez
págs. 44-49
págs. 50-53
La pareja educativa en educación física: Una experiencia físico-deportiva inclusiva en horario extraescolar
págs. 54-58
págs. 59-64
Proyecto “camino adaptado a tokyo 2020”: Llegando a la inclusión social desde el grupo específico
págs. 65-77
págs. 78-89
Enseñanza de los deportes para la comprensión de la lógica interna: Aproximaciones del teaching games for understanding con la visión praxiológica
págs. 109-119
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados