¿Qué se investiga en formación docente en educación física y en recreación?
Juan Manuel Carreño Cardozo, Andrés Díaz Velasco, Sonia López Domínguez, José Alfonso Martín Reyes
págs. 3-8
Gestión de la comunicación en las competiciones deportivas regulares: Fútbol sala, voleibol, baloncesto y balonmano en España
Ana Belén Fernández Souto, Iván Puentes Rivera, Montserrat Vázquez Gestal
págs. 9-16
A mejor condición física mejores resultados de una ley contra la obesidad
Patricio Solís Urra, Nathalia Fernández Cueto, Rodrigo Nanjari, Tamara Huber Pérez, María Paz Cid Arnes, Natalia Zurita Corvalan, Fernando Rodríguez Rodríguez, Carlos Cristi Montero
págs. 17-21
págs. 22-25
Un nuevo cuestionario para evaluar la procrastinación en la actividad físico-deportiva: PAFD (A new questionnaire to assess procrastination in physical-sports activity: PAFD)
Guillermo Infante Borinaga, Ana Zuazagoitia Rey-Baltar, Ibon Echeazarra Escudero
págs. 26-31
Perfil dermatoglífico y somatotipificación de jugadores adolescentes de fútbol
Aldo Neyl Rodríguez Arrieta, Óscar Alfredo Montenegro Arjona, Jorge Luis Petro Soto
págs. 32-36
¿Por qué hago evaluación formativa y compartida y/o evaluación para el aprendizaje en EF?: La influencia de la formación inicial y permanente del profesorado
Emilio José Barrientos Hernán, Víctor Manuel López Pastor, Darío Pérez Brunicardi
págs. 37-43
La potenciación post-activación en el salto vertical: una revisión
Moisés Picón Martínez, Iván Chulvi Medrano, Juan Manuel Cortell Tormo, Luis Alberto Cardozo
págs. 44-51
Impacto de las apps móviles en la actividad física: un meta-análisis
Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, Juan Manuel Trujillo Torres, José María Romero Rodríguez
págs. 52-57
págs. 58-63
Fuerza explosiva en adultas mayores, efectos del entrenamiento en fuerza máxima
Laura Elizabeth Castro jimenez, Ángela Yazmín Gálvez Pardo, Gustavo Andres Guzman Quintero, Ana Isabel Garcia Muñoz
págs. 64-68
Habilidades técnicas del portero de hockey patines en la falta directa
Guillem Trabal Tañá, Gabriel Alejandro Daga, Joan Riera Riera
págs. 69-73
‘Como una chica’: un estudio provocativo sobre estereotipos de género en educación física
págs. 74-79
Barreras para la práctica de ejercicio físico en universitarios mexicanos comparaciones por género
José René Blanco Ornelas, María Concepción Soto Valenzuela, Zuliana Paola Benítez-Hernández, Fernando Mondaca Fernández, Perla Jannet Jurado García
págs. 80-82
Incidencia lesiva en jugadores españoles de élite de balonmano playa
Alfonso Penichet Tomás, Manuel Alejandro Ortega Becerra, José Manuel Jiménez Olmedo, Basilio Pueo Ortega, José Julio Espina Agulló
págs. 83-86
págs. 87-91
págs. 92-96
Análisis de la interacción entre pares en los recreos de 1º ciclo de enseñanza básica en Portugal
José Eugenio Rodríguez Fernández, Vânia Pereira, Beatriz Pereira, Isabel Condessa
págs. 97-102
Fernando Maureira Cid, Patricia Bravo Rojas, Nicolas Aguilera Godoy, V. Valentina Bahamondes Acevedo, Carlos Véliz Véliz
págs. 103-106
Barreras percibidas por deportistas con diversidad funcional visual y guías en carreras por montaña
Virginia Alcaraz Rodríguez, Pablo Jesús Caballero Blanco, Pedro Sáenz-López Buñuel, Jesús Fernández Gavira
págs. 107-112
Formación permanente y necesidades de formación de los entrenadores de rugby en Andalucía
Guillermo López Muñiz, José Carlos Jaenes Sánchez, Esteban Vázquez Cano, Eloy López Meneses
págs. 115-120
Comprensión de la habilidad desde la perspectiva del futuro profesorado de Educación Física
Itsaso Nabaskues Lasheras, Oidui Usabiaga Arruabarrena, Daniel Martos i García, Oyvind F. Standal
págs. 121-128
A perspectiva do ciclismo urbano como sentido político em São Paulo, Brasil: experiências laborais na promoção da Bicicultura
Leandro Dri Manfiolete Troncoso, Sergio Toro Arévalo, Rodolfo Franco Puttini
págs. 129-137
Jorge Miguel Fernández Cabrera, Francisco Jiménez Jiménez, Vicente Navarro Adelantado, Carmen Rosa Sánchez López
págs. 138-145
Perfiles de actividad física, obesidad, autoestima y relaciones sociales del alumnado de primaria: un estudio piloto con Self-Organizing Maps
Victor Cubas Martinez, A. Marco Ahulló, Gonzalo Monfort Torres, I. Villarrasa Sapiña, Alberto Pardo Ibáñez, Xavier García Massó
págs. 146-151
Validación de un cuestionario para evaluar valores personales y sociales en jóvenes deportistas
Gustavo Adolfo Rubio Rodríguez, Ludivia Hernandez, Nubia Varón Triana
págs. 152-158
Benito Urra Tobar, Maria José Fehrenberg Gaete, Marcelo Muñoz Lara, Alexis Matheu Pérez, Alda M. Reyno Freundt
págs. 159-166
págs. 167-173
págs. 174-184
págs. 185-192
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados