Periodo de publicación recogido
|
|
|
Igualdad de género en educación física: percepciones y estrategias de docentes en Chile
Alexis Matheu Pérez, Marcelo Muñoz Lara, Natalia Escobar Ruiz, Militza Arriagada Guerrero, Roberto Cortés Cancino, Macarena Dehnhardt Amengual
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 59, 2024, págs. 324-334
Perceptions of teachers and students about the use of ICTs in physical education classes: uses, advantages, and projections
Alexis Matheu Pérez, Marcelo Muñoz Lara, Manuel Enrique Cortés Cortés, Luis Díaz Contreras, Sergio Muñoz Sepúlveda, Paola Juica Martínez, Macarena Dehnhardt Amengual
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 51, 2024, págs. 86-93
Alexis Matheu Pérez, Marcelo Muñoz Lara, Natalia Escobar Ruiz, Ignacio Irarrázaval, Andrés Loyola Figueroa, Paola Juica Martínez, Macarena Dehnhardt Amengual
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 49, 2023, págs. 1011-1017
Efectos de intervenciones sobre las habilidades motoras fundamentales y actividad física en preescolares: Revisión sistemática
Paz Belén Fernández Valero, Johana Patricia Soto Sánchez, Marcelo Muñoz Lara
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 48, 2023, págs. 94-100
Los estudios sobre formación en psicología en la Revista Puertorriqueña de Psicología: Análisis de indicadores de internacionalización
Hugo Alberto Klappenbach, Sebastián Vázquez Ferrero, Luciana Mariñelarena Dondena, Fernando Polanco, Josiane Suelí Béria, Marcelo Muñoz Lara, María Andrea Piñeda, Eliana Noemí González
Revista Puertorriqueña de Psicología, ISSN-e 1946-2026, Vol. 33, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: 40 years of the Puerto Rican Journal of Psychology), págs. 78-93
Análisis del perfil de egreso de la carrera de pedagogía en educación física de Chile: un estudio cuantitativo
Elisabeth Flores Ferro, Natalia Escobar Ruiz, Paula Jara, Fernando Maureira Cid, Socorro Alonso Gutiérrez Duarte, Sonia Cárdenas Begazo, Marcelo Muñoz Lara, Valentina Díaz Magallanes
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 39, 2021, págs. 532-538
Percepciones institucionales de los estudiantes de Pedagogía en Educación Física de Chile
Elisabeth Flores Ferro, Fernando Maureira Cid, Ángela Ruth Silva Salse, Marcelo Muñoz Lara, Alexis Matheu Pérez, Braulio Ademir Navarro Aburto, V. Valentina Bahamondes Acevedo, Marcelo Hadweh Briceño, Juan Hurtado Almonacid, Michel Valdés Montecinos, Esteban Aedo Muñoz, Sebastian Peña Troncoso, Daniel Serey Araneda, Juan Pablo Zavala Crichton, Juan Maureira Sánchez, Marcela Brevis Yeber, Mario Valero Catalán
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 38, 2020, págs. 312-316
Benito Urra Tobar, Alda M. Reyno Freundt, Maria José Fehrenberg Gaete, Marcelo Muñoz Lara
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 37, 2020, págs. 362-369
Factores que inciden en la implementación de los Objetivos de Aprendizaje Transversales en la clase de Educación Física: un estudio de caso
Marcelo Muñoz Lara, Elisabeth Flores Ferro, Paula Jara, Bastián Allende Verdejo, Matías Medina
Viref Revista de Educación Física, ISSN-e 2322-9411, Vol. 9, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Vol. 9 Núm. 4), págs. 1-12
Benito Urra Tobar, Maria José Fehrenberg Gaete, Marcelo Muñoz Lara, Alexis Matheu Pérez, Alda M. Reyno Freundt
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 36, 2019, págs. 159-166
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados