Enhanced attention and memory in slackline practitioners: a descriptive study
págs. 1-5
Evaluación de coordinación motriz en infantes colombianos de 9 años postconfinamiento por COVID-19: relación de género, contexto sociodemográfico y deporte
Boryi Alexander Becerra Patiño, German Nieto, Erika Martínez, Santiago Riaño, Daniel Santiago Dimas
págs. 6-15
The perceptual understanding of quality Physical Education (QPE) from professional in Ecuador
Pablo del Val Martín, Klaudia Kukurová, Walter Ho, Domingo Blázquez Sánchez, Enric M. Sebastiani Obrador
págs. 16-23
Los Parques: su uso como indicador de salud y calidad de vida
Clara Juliao Vargas, Ingrid Juliet Sánchez Roa, Javier Reina Monroy
págs. 24-33
Quality education and gender equality as objectives of sustainable development in education: an experience with teachers in Spain
Juan López Morales, María Encarnación Urrea Solano, Olalla García Taibo, Salvador Baena Morales
págs. 43-53
Relación entre obesidad central y hábitos de salud reportados en universitarios
Claudia M. Espinosa Méndez, Ixchel Reyes Espejel, Ciria Margarita Salazar, Sebastián L. San Martín Rodríguez, Benjamín Flores Chico
págs. 54-59
Nathali Carvajal Tello, Jorge Enrique Daza Arana, Diana Carolina Urrea Arango, Alejandro Segura Ordóñez, Camila Vásquez Moreno, Alvaro Santiago Solarte Rosero, Karen Pinto Narváez
págs. 60-68
Confiabilidad intra-evaluador relativa y absoluta en las evaluaciones de rango de movimiento de hombro y fuerza prensil en supervivientes de cáncer de mama: Estudio caso-control
Johanna Calderón Calderón, Luz Alejandra Lorca, Ivana Leao Ribeiro
págs. 69-73
Actividad física y calidad de vida de adultos mayores en Argentina: un estudio transversal
Luciano Ángel Vázquez, Rubén Navarro Patón, Oliver Ramos Álvarez, Marcos Mecías Calvo, Carlos Lago Fuentes
págs. 86-93
Efectos de intervenciones sobre las habilidades motoras fundamentales y actividad física en preescolares: Revisión sistemática
Paz Belén Fernández Valero, Johana Patricia Soto Sánchez, Marcelo Muñoz Lara
págs. 94-100
Lilik Herawati, Angelia Indra Devi, Purwo Sri Rejeki, Raden Argarini, Nur Shakila, Yosnengsih Yosnengsih, Siti Badriyah Zahrotul Ilmi, Aldi Karimullah, Novadri Ayubi
págs. 101-105
N-3 polyunsaturated fatty acids (PUFAs) and physical exercise have the potential to reduce pain intensity in women with primary dysmenorrhea: Systematic Review
Anton Komaini, Novadri Ayubi, Heru Syarli Lesmana, Nining Widyah Kusnanik, Lilik Herawati, Muchamad Arif Al Ardha, Nurhasanah Nurhasanah, Fatkur Rohman Kafrawi, Dhea Regita Sastika Putri, Ardo Yulpiko Putra, Sri Gusti Handayani, Donny Ardi Kusuma
págs. 106-112
Development of elite athletes: An approach from the partial least square path modelling
Dario Espinal Ruiz, Claudia Fernanda Rojas Nuñez, Jorge Ivan Brand-Ortiz, Miguel Fernando Reyes Velasco, Natali Cruz González
págs. 113-122
págs. 123-127
El uso del videojuego y su relación en el sobrepeso en universitarios, Popayán, Colombia
Nancy Molano Tobar, Luz Marina Chalapud Narvaez, Andres Felipe Villaquiran Hurtado
págs. 138-144
págs. 145-152
Effects of a 12-week exercise intervention on glycated hemoglobin (HbA1c) levels in cancer patients
Naiara Virto, Paula Etayo Urtasun, José Ramón Sánchez Isla, María Soledad Arietaleanizbeaskoa, Nere Mendizabal Gallastegi, Gonzalo Grandes Odriozola, Borja Gutiérrez Santamaría, Aitor Coca Núñez, Xabier Río de Frutos
págs. 153-160
Relación entre aprendizaje y hábitos saludables en Educación Infantil
José Manuel Alonso Vargas, Gabriel González Valero, Pilar Puertas Molero, Federico Salvador Pérez, Eduardo Melguizo Ibáñez
págs. 161-166
Autoconcepto físico en estudiantes universitarios: Generación de perfiles por clasificación jerárquica sobre componentes principales
Luis Alberto Cardozo, Jhonatan Camilo Peña, Widad Florez Escobar, C.A. Castillo Daza, Diego A. Bonilla, Javier Reina Monroy
págs. 167-177
págs. 190-196
Elisabeth Flores Ferro, Fernando Maureira Cid, Francisca Pauvif Cárcamo, Elvira Palma Gajardo, Jessica Lorena Ibarra Mora, Claudia Muñoz Vargas, Bruno Quilodrán Muñoz
págs. 197-206
págs. 207-212
Spike performance in K1: influence of rotation and reception area on high level men’s volleyball teams
Eduardo López Martínez, Juan José Molina Martín, Martín Salvador Díaz Bento, Ignacio Diez Vega
págs. 213-220
Alejandro García Vallejo, Bernardino Javier Sánchez Alcaraz Martínez, Marta Hellín Martínez, Manuel Alfonso Asencio
págs. 222-228
Does resilience predict self-efficacy and motivation in dancers?
Tatyanne Roiek Lazier Leão, Luciana Ferreira, Cleber Mena Leão Junior, Gabriel Lucas Morais Freire, Nathan Leonardo Gomes Costa, José Roberto Andrade do Nascimento Junior, José Luiz Lopes Vieira
págs. 229-234
Student’s perspectives about their learning profile before and after Covid-19
André Pisco de Moura, Amandio Braga dos Santos Graça, Ann MacPhail, Paula Maria Fazendeiro Batista
págs. 235-243
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados