Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Pueden las pausas dinámicas mejorar la intensidad de las clases de Educación Física?
Daniel Castro Vieira, Fernando Manuel Paulo Cunha, Ana Mafalda Coelho da Silva, Paula Maria Fazendeiro Batista
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 50, 2023, págs. 1147-1154
Student’s perspectives about their learning profile before and after Covid-19
André Pisco de Moura, Amandio Braga dos Santos Graça, Ann MacPhail, Paula Maria Fazendeiro Batista
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 48, 2023, págs. 235-243
O valor da avaliação para a aprendizagem no ensino da educação física
André Moura, Ana Silva, Amandio Braga dos Santos Graça, Paula Maria Fazendeiro Batista
E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, ISSN-e 1885-7019, Vol. 17, Nº. 3, 2021, págs. 211-222
Construção da identidade profissional docente de estagiários em educação física
Veruska Pires, Gelcemar Oliveira Farias, Paula Maria Fazendeiro Batista
Educación Física y Ciencia, ISSN 1514-0105, ISSN-e 2314-2561, Vol. 21, Nº. 4, 2019
André Pisco de Moura, Paula Maria Fazendeiro Batista, Víctor Manuel López Pastor
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 280-285
The use of assessment for learning in Physical Education classes: preservice teachers’ perceptions
Paula Maria Fazendeiro Batista, André Pisco de Moura
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 359-364
Students as active learners on their assessment process in an acrobatic gymnastics unit: study in preservice physical education teachers’ school placement
Paula Maria Fazendeiro Batista, André Pisco de Moura
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 365-370
Ciclos da trajetória profissional na carreira docente em Educação Física
Gelcemar Oliveira Farias, Paula Maria Fazendeiro Batista, Amandio Braga dos Santos Graça, Juarez Vieira do Nascimento
Movimento: revista da Escola de Educação Física, ISSN 0104-754X, Vol. 24, Nº. 2, 2018, págs. 441-454
O papel do professor cooperante no contexto da formação de professores de Educação Física: A perspetiva dos professores cooperantes
Teresa Maria Leandro Sousa Silva, Paula Maria Fazendeiro Batista, Amandio Braga dos Santos Graça
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 25, Nº. 1, 2017
Fontes de conhecimento percebidas pelos treinadores: estudo com treinadores de andebol da 1ª divisão de seniores masculinos em Portugal
Ana Filipa Vasquez Paulo Cunha, Maria Luísa Dias Estriga, Paula Maria Fazendeiro Batista
Movimento: revista da Escola de Educação Física, ISSN 0104-754X, Vol. 20, Nº. 3, 2014, págs. 917-940
Paula Maria Fazendeiro Batista, Zélia Matos, Amandio Braga dos Santos Graça
E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, ISSN-e 1885-7019, Vol. 7, Nº. 2, 2011, págs. 117-131
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados