Assessment for life and the love of learning: using assessment and feedback to foster students’ self-efficacy and capabilities
págs. 4-7
Evaluación de la organización espacial de un aula desde la perspectiva de un grupo de estudiantes universitarios/as: un estudio de caso
Katia Álvarez Díaz, José Ramón Márquez Díaz, Freddy Franco Morales
págs. 8-13
págs. 14-19
págs. 20-25
Evaluación formativa en proyectos universitarios de aprendizaje-servicio: un estudio diacrónico
Ana Isabel Muñoz Alcón, Marta Nieves Gómez Pérez, María Natividad Elvira-Zorzo
págs. 26-33
págs. 34-39
págs. 40-47
págs. 48-53
págs. 54-59
Actualización de los instrumentos de evaluación de las prácticas escolares: coordinación entre servicios provinciales, servicios de inspección y facultades de Huesca y Teruel
Alberto Aibar Solana, Rosario Marta Ramo Garzarán, Sandra Vázquez Toledo, David Pérez Castejón, Marta Liesa Orús, Alberto Abarca Sos
págs. 60-65
págs. 66-70
Evaluación formativa y compartida en la asignatura de Prácticum
Cristina Pascual Arias, Víctor Manuel López Pastor, Miriam Molina
págs. 71-78
págs. 79-85
págs. 86-90
págs. 91-95
págs. 96-100
págs. 101-107
La participación de los estudiantes en el proceso de evaluación: una experiencia en el aula universitaria
págs. 108-113
págs. 114-120
Las escalas graduadas como instrumento para explicitar logros de aprendizaje y criterios de evaluación: una experiencia desde la didáctica de la lengua
págs. 121-126
págs. 127-131
págs. 132-136
Experiencia de éxito en evaluación formativa y compartida en el 1º curso del 2º ciclo de Educación Infantil: sentar las bases desde edades tempranas
págs. 137-142
Utilización de escalas graduadas para autoevaluar y coevaluar: una experiencia de aula en la educación virtual superior
págs. 143-147
págs. 148-154
págs. 155-160
Más allá de la calificación: la evaluación formativa y compartida en Educación física en la etapa de Educación Primaria
págs. 161-165
La neurodidáctica y la evaluación formativa: discurso y relato de una investigación
págs. 166-170
págs. 171-177
págs. 178-186
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados