Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Agenda 2030, educación y educación física. De la ONU al aula
José Antonio Julián Clemente, Alberto Aibar Solana, Ignacio Polo Martínez
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 85, 2024, págs. 7-15
¿Goza el ecosistema fluvial del río Isuela de buena salud?
José Antonio Julián Clemente, Eduardo Ibor Bernalte, Alberto Aibar Solana, Pedro Lucha López
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 85, 2024, págs. 33-42
Applying the Intervention Mapping Protocol to promote Active Transport to School in primary school students: the ProATs intervention
Ana Corral Abós, Javier Zaragoza Casterad, Alberto Aibar Solana, Eduardo Ibor Bernalte, José Antonio Julián Clemente
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 46, 2022, págs. 76-92
Encuentros para aprender: Pío te invita a jugar a bádminton
José Antonio Julián Clemente, Inés Aguareles Abós, Luis Angulo Bestué, Rosa Villafranca Ramón, Alberto Aibar Solana
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 76, 2022, págs. 48-52
La alfabetización física desde la educación física
José Antonio Julián Clemente, Alberto Aibar Solana
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 74, 2021, págs. 6-8
La alfabetización física como función de la educación física
José Antonio Julián Clemente, Alberto Aibar Solana
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 74, 2021, págs. 9-13
Impulsar un cambio cultural en el uso de la bicicleta desde el ámbito educativo
José Antonio Julián Clemente, Eduardo Ibor Bernalte, Alberto Aibar Solana
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 74, 2021, págs. 38-45
Retos actuales y desafíos inmediatos para una alfabetización física plena
Alberto Aibar Solana, José Antonio Julián Clemente
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 74, 2021, págs. 51-58
Javier Sevil Serrano, Ángel Abós Catalán, Alberto Aibar Solana, Laura Simón Montañés, Luis García González
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 15, Nº. 46, 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevos retos y perspectivas de investigación en Educación Física), págs. 507-517
José Antonio Julián Clemente, Alberto Aibar Solana
Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: Evidencias científicas para mejorar la práctica docente), págs. 49-53
Laura Simón Montañés, Ángel Abós Catalán, Alberto Aibar Solana, Luis García González, Javier Sevil Serrano
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 65, 2020, págs. 55-68
Patrones de desplazamiento al centro educativo en adolescentes de Huesca
Laura Simón Montañés, Alberto Aibar Solana, Ángel Abós Catalán, Luis García González, Javier Sevil Serrano
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, ISSN-e 2386-8333, Vol. 6, Nº. 2, 2020, págs. 286-307
Desarrollo de estrategias para generar ambientes saludables y activos
Ángel Navarro Vicente, José Luis Rodríguez Cabanillas, José Antonio Julián Clemente, Alberto Aibar Solana
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 69, 2020, págs. 45-51
“Hyperconnected” adolescents: sedentary screen time according to gender and type of day
Laura S. Simon, Alberto Aibar Solana, Luis García González, Ángel Abós Catalán, Javier Sevil Serrano
European Journal of Human Movement, ISSN-e 2386-4095, ISSN 0214-0071, Nº. 43, 2019, págs. 49-66
Actualización de los instrumentos de evaluación de las prácticas escolares: coordinación entre servicios provinciales, servicios de inspección y facultades de Huesca y Teruel
Alberto Aibar Solana, Rosario Marta Ramo Garzarán, Sandra Vázquez Toledo, David Pérez Castejón, Marta Liesa Orús, Alberto Abarca Sos
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 60-65
Weekday and weekend days correlates of sedentary time and screen-based behaviors in children
Jose Manuel Frago Calvo, Alberto Aibar Solana, Eduardo Ibor Bernalte, Eduardo Generelo Lanaspa, Javier Zaragoza Casterad
European Journal of Human Movement, ISSN-e 2386-4095, ISSN 0214-0071, Nº. 40, 2018, págs. 47-65
EducaFísicaTE:: La Mención Curricular de Educación Física como espacio compartido e innovador de aprendizaje
José Antonio Julián Clemente, Alberto Aibar Solana, Javier Zaragoza Casterad, Inmaculada Tena Porta, Alberto Abarca Sos, Néstor Belvis de Miguel, Nuria Tartaj Morata, Eduardo Ibor Bernalte
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 25, 2018, págs. 59-65
Javier Sevil Serrano, Ángel Abós Catalán, Alberto Aibar Solana, María Sanz Remacha, Luis García González
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, ISSN 2254-4070, ISSN-e 2340-8812, Vol. 7, Nº. Extra 2, 1 (Suplemento), 2018, págs. 75-82
Validation evidence of the motivation for teaching scale in secondary education
Ángel Abós Catalán, Javier Sevil Serrano, José Martín-Albo Lucas, Alberto Aibar Solana, Luis García González
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº 21, 2018, págs. 1-12
La actividad física: una palanca para mover ciudades
Javier Zaragoza Casterad, Eduardo Generelo Lanaspa, Alberto Aibar Solana
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 61, 2018, págs. 7-12
La ITB o cuando los caminos se encuentran
Eduardo Ibor Bernalte, José Antonio Julián Clemente, Javier Zaragoza Casterad, Eduardo Generelo Lanaspa, Alberto Aibar Solana
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 61, 2018, págs. 33-36
Los proyectos interdisciplinares en la formación inicial del profesorado de educación física
Javier Zaragoza Casterad, José Antonio Julián Clemente, Inmaculada Tena Porta, Eduardo Ibor Bernalte, Alberto Abarca Sos, Alberto Aibar Solana, Néstor Belvis de Miguel, Nuria Tartaj Morata
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 266, 2017, págs. 12-16
Physical activity programmes in the elderly: a successful strategy for healthy ageing
Shenda Orrego Molina, Luis García González, Berta Murillo Pardo, Javier Zaragoza Casterad, Alberto Aibar Solana
European Journal of Human Movement, ISSN-e 2386-4095, ISSN 0214-0071, Nº. 39, 2017, págs. 48-64
Physical activity levels during unstructured recess in Spanish primary and secondary schools
Jose Manuel Frago Calvo, Berta Murillo Pardo, Luis García González, Alberto Aibar Solana, Javier Zaragoza Casterad
European Journal of Human Movement, ISSN-e 2386-4095, ISSN 0214-0071, Nº. 38, 2017, págs. 40-52
El clima motivacional del docente de Educación Física:: ¿Puede afectar a las calificaciones del alumnado?
Javier Sevil Serrano, Alberto Aibar Solana, Ángel Abós Catalán, Luis García González
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 31, 2017 (Ejemplar dedicado a: La Educación Física y la Promoción de Estilos de Vida Activos: Interrogaciones, Investigación y Dilemas), págs. 98-102
Educación física, motor de proyectos
José Antonio Julián Clemente, Eduardo Ibor Bernalte, Alberto Aibar Solana, Inés Aguareles Abós
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 56, 2017, págs. 7-15
Javier Sevil Serrano, Ángel Abós Catalán, Eduardo Generelo Lanaspa, Alberto Aibar Solana, Luis García González
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 29, 2016, págs. 3-8
Análisis crítico de la propuesta del currículum básico de la LOMCE para la asignatura de Educación Física: Acciones derivadas en la Comunidad Autónoma de Aragón y propuestas de futuro
José Antonio Julián Clemente, Alberto Abarca Sos, Javier Zaragoza Casterad, Alberto Aibar Solana
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 29, 2016, págs. 173-181
Los Niveles de Actividad Física: Uno de los Retos de la Educación Física en Primaria.
Jose Manuel Frago Calvo, Javier Zaragoza Casterad, Eduardo Generelo Lanaspa, Alberto Aibar Solana, Berta Murillo Pardo
Revista de educación física: Renovar la teoría y practica, ISSN 1133-0546, Nº 142, 2016, págs. 3-9
Ángel Abós Catalán, Javier Sevil Serrano, María Sanz Remacha, Alberto Aibar Solana, Luis García González
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, ISSN-e 1885-3137, Vol. 12, Nº. 43, 2016, págs. 65-78
Soporte de autonomía en Educación Física: evidencias para mejorar el proceso de enseñanza
Luis García González, Alberto Aibar Solana, Javier Sevil Serrano, Francisco J. Almolda Tomás, José Antonio Julián Clemente
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 10, Nº. 29, 2015, págs. 103-111
Berta Murillo Pardo, Enrique García Bengoechea, Alberto Aibar Solana, José Antonio Julián Clemente, Luis García González, José Martín-Albo Lucas, Sergio Estrada Tenorio
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 24, Nº 1, 2015, págs. 147-154
Actividad física y apoyo de la autonomía: el rol del profesor de Educación Física
Alberto Aibar Solana, José Antonio Julián Clemente, Berta Murillo Pardo, Luis García González, Sergio Estrada Tenorio, Julien Bois
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 24, Nº 1, 2015, págs. 155-161
Ángel Abós Catalán, Javier Sevil Serrano, María Sanz Remacha, Alberto Aibar Solana, Luis García González
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, ISSN-e 2386-8333, Vol. 1, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Septiembre 2015), págs. 220-238
Estrategias para apoyar las necesidades psicológicas básicas en educación física
Javier Sevil Serrano, Ángel Abós Catalán, Alberto Aibar Solana, Berta Murillo Pardo, Luis García González
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 50, 2015, págs. 48-53
Francisco J. Almolda Tomás, Javier Sevil Serrano, José Antonio Julián Clemente, Alberto Abarca Sos, Alberto Aibar Solana, Luis García González
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 12, Nº. 33, 2014, págs. 391-418
Javier Sevil Serrano, José Antonio Julián Clemente, Alberto Abarca Sos, Alberto Aibar Solana, Luis García González
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 26, 2014, págs. 108-113
Gemma Bermejo Martínez, Alberto Aibar Solana, Eduardo Ibor Bernalte, Ana Corral Abós, José Antonio Julián Clemente
#CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio, 2023, págs. 1-3
Javier Rodrigo-Sanjoaquín, Javier Zaragoza Casterad, Daniel Llaquet Casasús, Luis Morillo Pueyo, Emilio Ferrer Carrasquer, Alberto Aibar Solana
Propuestas didácticas para mejorar la motivación en educación física y desarrollar estilos de vida saludable / coord. por Roberto Ferriz, David González-Cutre Coll, José Antonio Julián Clemente; Luis García González (pr.), 2023, ISBN 978-84-9729-423-2, págs. 83-95
Capítulo 34. Capas-cité/capas-ciudad: Personas activas para una ciudad más saludable
Javier Zaragoza Casterad, Eduardo Generelo Lanaspa, Alberto Aibar Solana, Sergio Estrada Tenorio, Gemma Bermejo Martínez, Ana Corral Abós, Raquel Pérez Ordás, Javier Rodrigo Sanjoaquín
Bienestar social:: organizaciones saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2021, ISBN 9788418329166, págs. 457-472
Coordinación de agentes y mejora de los instrumentos de evaluación de las prácticas escolares:: selección de las dimensiones a calificar
Alberto Aibar Solana, Rosario Marta Ramo Garzarán, Sandra Vázquez Toledo, David Pérez Castejón, Marta Liesa Orús, Alberto Abarca Sos
Innovación Docente y Calidad Institucional, 2021, ISBN 978-84-09-29715-3, págs. 339-344
Educación física relacionada con la salud
José Antonio Julián Clemente, Carmen Peiró Velert, Javier Zaragoza Casterad, Alberto Aibar Solana
Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué / coord. por Ángel Pérez Pueyo, David Hortigüela Alcalá, Javier Fernández Río, 2021, ISBN 978-84-18490-26-2, págs. 178-226
Ana Corral Abós, Sergio Estrada Tenorio, Ángel Abós Catalán, Alberto Aibar Solana
Liderazgo en la promoción de la actividad física: estrategias efectivas en la movilización de activos: Libro de actas del Congreso Internacional / Javier Sevil Serrano (aut.), Gemma Bermejo Martínez (aut.), Ana Corral Abós (aut.), María Sanz Remacha (aut.), 2020, ISBN 978-84-18321-04-7, págs. 322-327
¿Qué necesitan las mujeres de poblaciones desfavorecidas para ser físicamente activas?
María Sanz Remacha, Alberto Aibar Solana, Alberto Abarca Sos, Luis García González
Liderazgo en la promoción de la actividad física: estrategias efectivas en la movilización de activos: Libro de actas del Congreso Internacional / Javier Sevil Serrano (aut.), Gemma Bermejo Martínez (aut.), Ana Corral Abós (aut.), María Sanz Remacha (aut.), 2020, ISBN 978-84-18321-04-7, págs. 328-331
María Sanz Remacha, Javier Sevil Serrano, Ángel Abós Catalán, Ana Corral Abós, Sergio Estrada Tenorio, Alberto Aibar Solana
BIAH 2018. International Congress of Body Image & Health 6, 7 y 8 de junio de 2018: Libro de actas / coord. por Manuel Alcaraz Ibáñez, María Carrasco Poyatos, José Gabriel Espinosa Villegas, Antonio Granero Gallegos, María Jesús Lirola Manzano, Isabel Martın Fuentes, José Miguel Rodríguez Palacios, Álvaro Sicilia Camacho, 2019, ISBN 978-84-17261-31-3, pág. 315
Javier Sevil Serrano, María Sanz Remacha, Ángel Abós Catalán, Eduardo Generelo Lanaspa, Alberto Aibar Solana
Libro de actas del I Congreso Internacional de Psicología de Organizaciones Saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-09-06321-5, págs. 87-88
CAPAS-Ciudad: una herramienta para ayudar a construir un proyecto de ciudad activa y saludable
Javier Zaragoza Casterad, Eduardo Generelo Lanaspa, Alberto Aibar Solana, Sergio Estrada Tenorio, Gemma Bermejo Martínez, Ana Corral Abós
Libro de actas del I Congreso Internacional de Psicología de Organizaciones Saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-09-06321-5, págs. 91-92
“UZ Journal Club”: una estrategia para fomentar la transferencia de conocimiento y la formación permanente entre iguales
Alberto Aibar Solana (col.), Javier Sevil Serrano (col.), Eduardo Generelo Lanaspa (col.), José Antonio Julián Clemente (col.), Berta Murillo Pardo (col.)
Materiales e innovación educativa en la sociedad del conocimiento, 2019, ISBN 978-84-09-11671-3, págs. 268-274
La promoción de la actividad física para la salud en Educación Física en España
José Antonio Julián Clemente, Alberto Aibar Solana
Promoción de la actividad física para la salud en la escuela: formación teórica y práctica / coord. por Alberto Aibar Solana, Raquel Pérez Ordás, Sergio Estrada Tenorio, 2019, ISBN 978-84-16723-61-4, págs. 15-19
Teoría y práctica de la promoción de la AF: Encuentros Intercentros
José Antonio Julián Clemente, Javier Sevil Serrano, Alberto Aibar Solana
Promoción de la actividad física para la salud en la escuela: formación teórica y práctica / coord. por Alberto Aibar Solana, Raquel Pérez Ordás, Sergio Estrada Tenorio, 2019, ISBN 978-84-16723-61-4, págs. 37-39
Recreos cooperativos e inclusivos: una oportunidad de aprender contribuyendo
Alberto Aibar Solana, Rosa María Azucena Lozano Roy, Marta Liesa Orús, Eduardo Ibor Bernalte, Nieves Moyano Muñoz, Sandra Vázquez Toledo
Aprendizaje de servicio: diálogo universidad y sociedad / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, Rosa María Azucena Lozano Roy, Alfonso Revilla Carrasco, 2018, ISBN 978-84-09-01440-8, págs. 36-41
Luis García González, Ángel Abós Catalán, Javier Sevil Serrano, Berta Murillo Pardo, Javier Zaragoza Casterad, Alberto Aibar Solana
La difusión de la innovación docente: retos y reflexiones, 2018, ISBN 978-84-09-00726-4, págs. 134-138
Javier Sevil Serrano, Ángel Abós Catalán, Alberto Aibar Solana, María Sanz Remacha, Luis García González
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 / coord. por Amparo Díaz Román, Almudena Carneiro Barrera, 2017, ISBN 978-84-09-02097-3, págs. 840-846
La inclusión de una plataforma educativa de Educación Básica en Educación Universitaria: test "on-line"
Alberto Aibar Solana, Ángel Abós Catalán, Javier Zaragoza Casterad, Alberto Abarca Sos, Javier Sevil Serrano, Luis García González
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2016 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2017, ISBN 978-84-16933-83-9, págs. 87-94
Ángel Abós Catalán, María Sanz Remacha, Javier Sevil Serrano, Alberto Aibar Solana, Luis García González
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 623
Análisis entre la motivación y la ilusión por el trabajo en maestros de educación física
Javier Sevil Serrano, Silvia Paradela Marcos, Ángel Abós Catalán, Alberto Aibar Solana, Luis García González
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 624
Interés de la investigación transcultural en el análisis de la actividad física: un ejemplo práctico a través del proyecto EPAPA/EPAFA
Julien Bois, Alberto Aibar Solana, Eduardo Generelo Lanaspa
Promoción de la actividad física en la infancia y la adolescencia: en el camino de las soluciones reales / coord. por Eduardo Generelo Lanaspa, Javier Zaragoza Casterad, José Antonio Julián Clemente, 2014, ISBN 978-84-7949-229-8, págs. 97-110
Physical activity levels during Physical Education lessons in primary school students
Jose Manuel Frago Calvo, Javier Zaragoza Casterad, Alberto Aibar Solana
Promoción de la actividad física en la infancia y la adolescencia: en el camino de las soluciones reales / coord. por Eduardo Generelo Lanaspa, Javier Zaragoza Casterad, José Antonio Julián Clemente, 2014, ISBN 978-84-7949-229-8, págs. 257-258
E. Ibor, Alberto Abarca Sos, Javier Zaragoza Casterad, Alberto Aibar Solana, Berta Murillo Pardo, Jose Manuel Frago Calvo
Promoción de la actividad física en la infancia y la adolescencia: en el camino de las soluciones reales / coord. por Eduardo Generelo Lanaspa, Javier Zaragoza Casterad, José Antonio Julián Clemente, 2014, ISBN 978-84-7949-229-8, págs. 312-313
Diseño de un programa integral de promoción de la salud y el bienestar en ESO
Jesús Montero Marín, José Antonio Julián Clemente, Eduardo Generelo Lanaspa, José Martín-Albo Lucas, Alberto Aibar Solana
Promoción de la actividad física en la infancia y la adolescencia: en el camino de las soluciones reales / coord. por Eduardo Generelo Lanaspa, Javier Zaragoza Casterad, José Antonio Julián Clemente, 2014, ISBN 978-84-7949-229-8, págs. 324-326
Aunando esfuerzos para promocionar la actividad física en niños y niñas de primaria. El Tree-Athlon
José Antonio Julián Clemente, E. Ibor, Alberto Aibar Solana, C. Corella, J. Montero
Promoción de la actividad física en la infancia y la adolescencia: en el camino de las soluciones reales / coord. por Eduardo Generelo Lanaspa, Javier Zaragoza Casterad, José Antonio Julián Clemente, 2014, ISBN 978-84-7949-229-8, págs. 358-360
Propuesta de un proyecto de acción en el marco escolar en educación especial las olimpiadas
Alberto Abarca Sos, Alberto Aibar Solana
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo, 2013, ISBN 978-84-695-7275-7, págs. 970-973
Evaluación de la Actividad Física mediante acelerometría: la necesidad de medir ambos días del fin de semana
Alberto Aibar Solana, Alberto Abarca Sos, Berta Murillo Pardo
Investigación e innovación en el deporte / coord. por Inmaculada Martínez de Aldama Ortúzar, Ruth Cayero Alcorta, Julio Calleja González, 2012, ISBN 978-84-9910-197-2, págs. 311-316
Los niveles de actividad física durante el tiempo de recreo
Berta Murillo Pardo, Alberto Abarca Sos, Alberto Aibar Solana, Luis García González
Investigación e innovación en el deporte / coord. por Inmaculada Martínez de Aldama Ortúzar, Ruth Cayero Alcorta, Julio Calleja González, 2012, ISBN 978-84-9910-197-2, págs. 359-365
Alberto Abarca Sos, Alberto Aibar Solana, Berta Murillo Pardo, Luis García González
Investigación e innovación en el deporte / coord. por Inmaculada Martínez de Aldama Ortúzar, Ruth Cayero Alcorta, Julio Calleja González, 2012, ISBN 978-84-9910-197-2, págs. 370-377
Propuesta pedagógica de carrera de larga duración
José Antonio Julián Clemente, Eduardo Generelo Lanaspa, Javier Zaragoza Casterad, Alberto Aibar Solana, Eduardo Ibor Bernalte
Save the children, 2020. ISBN 978-84-09-24481-2
La carrera de larga duración paso a paso: manual de uso de CALADU-CAPAS 2.0
José Antonio Julián Clemente (dir.), Javier Zaragoza Casterad (dir.), Alberto Aibar Solana (dir.), Javier Rodrigo Sanjoaquín (dir.), Eduardo Ibor Bernalte (dir.)
Universidad de Zaragoza, 2019. ISBN 978-84-16723-88-1
Tu ciudad y su entorno también enseñan Educación Física: libro de actas
Alberto Aibar Solana (dir.), Sonia Asún Dieste (dir.), Carole Sève
CAPAS - ciudad, 2018. ISBN 978-84-697-9412-8
Estudio transcultural de la actividad física y de la actividad sedentaria de los adolescentes de dos ciudades del eje pirenaico franco-español: Análisis descriptivo y factores de influencia
Alberto Aibar Solana
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Generelo Lanaspa (dir. tes.), Thierry Paillard (dir. tes.), Julien Bois (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2013).
Tesis doctoral dirigida por Luis García González (dir. tes.), Alberto Aibar Solana (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2021).
Análisis de comportamientos relacionados con la salud: efectos de un programa de intervención multicomponente en adolescentes de la ciudad de huesca
Tesis doctoral dirigida por Luis García González (dir. tes.), Alberto Aibar Solana (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2018).
Promoción de la actividad física para la salud en la escuela: formación teórica y práctica
coord. por Alberto Aibar Solana, Raquel Pérez Ordás, Sergio Estrada Tenorio
CAPAS - ciudad : Universidad de Zaragoza, 2019. ISBN 978-84-16723-61-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados