Estrategias de gamificación, y aprendizaje entre pares, para la adquisición de competencias
Daniel Elduque Viñuales, Carlos Javierre Lardiés, Isabel Claveria Ambroj
págs. 13-19
La motivación como herramienta para mejorar la tasa de aprobados en la asignatura de Contabilidad Financiera II: Técnicas motivadoras para mejorar el ambiente en clase y su efecto en el rendimiento estudiantil.
págs. 20-27
Herramientas para la gestión de los recursos digitales en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Victoria Luño Lázaro, Felisa Martínez Asensio, Noelia González Ortí, José Ignacio Martí Jiménez, Antonio Del Niño Jesús, Lydia Gil Huerta
págs. 28-32
Alejandro González de Agüero, G. Lozano-Berges, A. Matute Llorente, Alba Gómez Cabello, Jorge Marín Puyalto
págs. 33-39
Gamificación de la Cristalografía mediante la App XtereO: Aplicación XtereO
págs. 40-48
Educación Visual y Plástica comprometida con el entorno próximo: Unipensarte, un proyecto performativo de arte urbano
págs. 49-57
págs. 58-64
Diseño de actividades multidisciplinares de Ciencias de la Naturaleza y Matemáticas: Un estudio preliminar
Rosa María Azucena Lozano Roy, Luis Miguel Ferrer Bueno, María Eugenia Dies Álvarez
págs. 71-77
págs. 78-87
José Domingo Dueñas Lorente, Marta Sanjuán Álvarez, Juan Senís Fernández, Virginia Calvo Valios, Marta Sampériz Hernández, Rosa Tabernero Sala, Diana Muela Bermejo, Iris Orosia Campos Bandrés, María Jesús Colón Castillo, Ezequiel Briz Villanueva
págs. 88-98
Impacto del Concurso de Cristalización en la Escuela en Aragón en el profesorado participante.
Jorge Martín García, María Eugenia Dies Álvarez, Blanca Bauluz Lázaro
págs. 103-112
¿Influye el género en la evaluación entre iguales?
Montserrat Navarrete Lorenzo, María Carmen Bericat Alastuey, Carmen Gallego Ranedo, Esperanza Montalvo Arteaga
págs. 113-120
Eva María Pardos Martínez, Mercedes Alda García, Elena Oliete Aldea, Ana Katarina Pessoa Oliveira de
págs. 121-130
Mercedes Alda García, Isabel Marco Sanjuán, Ruth Vicente Reñé, Fernando Muñoz Sánchez, María Vargas Magallón
págs. 137-147
Integración de los estudiantes de ADE en el mercado laboral a través del programa de prácticas y actividades externa: El caso de la Facultad de Empresa y Gestión Pública (Universidad de Zaragoza, España)
María José Barlés Arizón, Ana Utrillas Acerete, María Victoria Sanagustín Fons, Silvia Abella Garcés, Melania Mur Sangrá, Luis V. Casaló Ariño
págs. 148-157
Competencias digitales para estudiantes de la Universidad de Zaragoza
Laura Bordonaba Plou, Inés Escario Jover, María Jesús Lapeña Marcos
págs. 158-163
págs. 164-170
María Antonia Ramón Zapata, María Jesús Lapeña Marcos, Ramón Hermoso Traba, Inés Escario Jover, José María Falcó Boudet, Ángel Ramón Francés Román
págs. 171-178
Estudio de opinión de los alumnos del Grado en Medicina sobre las limitaciones éticas de la ciencia
Juan Pié Juste, Beatriz Puisac Uriol, Ana Latorre Pellicer, María Arnedo Muñoz, Rebeca Antoñanzas Pérez, María Sofia Valero Gracia, Cristina Tania Lucia Campos, Manuel Guerra Sánchez, Lorena Fuentes Broto
págs. 179-184
Percepción social de la ciencia por los alumnos del Grado en Medicina
Juan Pié Juste, Beatriz Puisac Uriol, Ana Latorre Pellicer, María Arnedo Muñoz, Rebeca Antoñanzas Pérez, María Sofia Valero Gracia, Cristina Tania Lucia Campos, Manuel Guerra Sánchez, Lorena Fuentes Broto
págs. 185-190
La dirección de Trabajos Fin de Grado (TFG) en el marco de las nuevas modalidades de educación universitaria a distancia: algunas claves metodológicas para su adecuada ejecución
Romina Santillán Santa Cruz, J Martínez Calvo, Alejandro Villa Torrano
págs. 191-197
Sergio Uson Gil, Begoña Peña, Ignacio Zabalza Bribián, Eva-María Llera Sastresa, Francisco Javier Uche Marcuello, Amaya Martinez Gracia, Mariano Muñoz Rodríguez
págs. 198-206
Metodologías activas basadas en juegos de razonamiento para fomentar el aprendizaje
María Abián Vicén, Mª Ujué Alzueta Anía, Lorena Marrodán Bretón
págs. 211-216
págs. 217-223
Mejora de la adquisición de competencias a través del modelo de aula inversa
Manuel Bailera Martín, Begoña Peña Pellicer, Ignacio Zabalza Bribián, Enrique Teruel Doñate, Rosario Aragues, Eva-María Llera Sastresa, Sergio Uson Gil, David Ranz Angulo, Mª Pilar Lisbona Martín
págs. 224-231
págs. 232-238
Ana Isabel Cisneros Gimeno, Eva Barrio Ollero, María José Luesma Bartolomé, Jaime Whyte Orozco, M. Angeles Gascon Villarig, Alberto García Barrios
págs. 239-245
págs. 246-250
Un canal de YouTube como mecanismo de adquisición de competencias transversales
Loreto Carmen Mate Satué, María Gállego Lanau, Alberto José Lafuente Torralba
págs. 251-259
págs. 260-269
págs. 270-277
YouTube como repositorio de vídeos docentes de apoyo a la docencia
Ignacio Zabalza Bribián, Eva-María Llera Sastresa, Luis María Serra de Renobales, Francisco Moreno Gómez, Mariano Muñoz Rodríguez, Francisco Javier Uche Marcuello, Belen Zalba Nonay, Begoña Peña, José María Marín Herrero, Sergio Uson Gil
págs. 278-284
págs. 291-302
págs. 303-309
págs. 310-316
Integrando diferentes aplicaciones TIC en la docencia universitaria:: uso de Screencast-o-matic, Canva y Pocket
E. Romero-Pascual, Jesús Sergio Artal Sevil, Juan M. Artacho Terrer
págs. 317-322
Evaluación del uso de diferentes TIC en la docencia universitaria: grupo MultiFlipTech
E. Romero-Pascual, Jesús Sergio Artal Sevil, Juan M. Artacho Terrer, María José Luesma Bartolomé, José Ramón García Aranda, Ester Pérez Sinusía, Javier Puche Gil, José María Mir Marín, Alberto García Barrios, Esmeralda Mainar Maza, Ana Gargallo Castel, Lucía María Molinos Rubio, Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez
págs. 323-332
Coordinación de agentes y mejora de los instrumentos de evaluación de las prácticas escolares:: selección de las dimensiones a calificar
Alberto Aibar Solana, Rosario Marta Ramo Garzarán, Sandra Vázquez Toledo, David Pérez Castejón, Marta Liesa Orús, Alberto Abarca Sos
págs. 339-344
Enseñanza a distancia en el grado en Gestión y Administración Pública
Nuria Domeque Claver, Emma Lobera Viñau, Joaquín Mairal Lasaosa, José María Recio Sáez de Guinoa
págs. 345-355
págs. 356-359
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados