Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ana Serrano Tierz, Ester Pérez Sinusía, María Pilar Biel Ibáñez, Aranzazu Fernández Vázquez, Mónica Hernández Giménez
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 12, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Evaluación Formativa mediante E-rúbricas)
The third Appell function for one large variable
Chelo Ferreira González, José Luis López García, Ester Pérez Sinusía
Journal of approximation theory, ISSN 0021-9045, Vol. 165, Nº 1, 2013, págs. 60-69
Trabajo por módulos: un modelo de aprendizaje interdisciplinar y colaborativo en el Grado de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
Ana Serrano Tierz, Mónica Hernández Giménez, Ester Pérez Sinusía, María Pilar Biel Ibáñez
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 11, Nº. Extra 1 (Sep-Oct), 2013 (Ejemplar dedicado a: Engineering Education)
A simplification of Laplace's method: applications to the Gamma function and Gauss hypergeometric function
José Luis López García, Pedro Pagola Martínez, Ester Pérez Sinusía
Journal of approximation theory, ISSN 0021-9045, Vol. 161, Nº 1, 2009, págs. 280-291
Anna Biedermann, María Pilar Biel Ibáñez, Alberto Castán Chocarro, Ester Pérez Sinusía, Carmen Rodrigo Cardiel, Ana Serrano Tierz
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 88
Anna Biedermann, María Pilar Biel Ibáñez, Alberto Castán Chocarro, Luis Gambau Rodríguez, Julia Lobera, Ester Pérez Sinusía, Carmen Rodrigo Cardiel, Ana Serrano Tierz, Francisco Jose Torcal Milla
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 142
Evaluación del uso de diferentes TIC en la docencia universitaria: grupo MultiFlipTech
E. Romero-Pascual, Jesús Sergio Artal Sevil, Juan M. Artacho Terrer, María José Luesma Bartolomé, José Ramón García Aranda, Ester Pérez Sinusía, Javier Puche Gil, José María Mir Marín, Alberto García Barrios, Esmeralda Mainar Maza, Ana Gargallo Castel, Lucía María Molinos Rubio, Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez
Innovación Docente y Calidad Institucional, 2021, ISBN 978-84-09-29715-3, págs. 323-332
Flipped Classroom y nuevas tecnologías TIC en el aula universitaria: grupo MultiFlipTech
Enrique Romero Pascual (col.), Jesús Sergio Artal Sevil (col.), Ana Garrido Rubio (col.), Javier Puche Gil (col.), Ester Pérez Sinusía (col.), María Sofia Valero Gracia
Materiales e innovación educativa en la sociedad del conocimiento, 2019, ISBN 978-84-09-11671-3, págs. 394-402
Modelo pedagógico flip teaching en actividades del GIDIDP a través de la plataforma Moodle
María Pilar Biel Ibáñez, Natalia Boal Sánchez, Ester Pérez Sinusía, Carmen Rodrigo Cardiel, Ana Serrano Tierz
Casos de éxito en aprendizaje ubicuo y social mediado con tecnologías / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-06-6, págs. 91-100
Kanban como metodología ágil en proyectos colaborativos
Pilar Biel, Ester Pérez Sinusía, Carmen Rodrigo Cardiel, Ana Serrano Tierz
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 180
Herramientas web 2.0 para la elaboración de proyectos en grupo
Ana Serrano Tierz, María Pilar Biel Ibáñez, Ester Pérez Sinusía, Carmen Rodrigo Cardiel
Aportaciones de las tecnologías como eje en el nuevo paradigma educativo / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2017, ISBN 978-84-16933-99-0, págs. 275-290
Pilar Biel, Ester Pérez Sinusía, Carmen Rodrigo Cardiel, Ana Serrano Tierz
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 154-159
Ana Serrano Tierz, Ester Pérez Sinusía, Carmen Rodrigo Cardiel, Rosario Gracia Laguna, Mónica Hernández Giménez, Pilar Ibáñez Biel, Luis Gambau Rodríguez
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Diseño de test de pre y postevaluación para el análisis del grado de asimilación de una unidad didáctica: experiencia con Blackboard 9.1 en dos grados distintos
Chelo Ferreira González, Ester Pérez Sinusía
Actas de las V Jornadas de Innovación e Investigación Educativa en la Universidad de Zaragoza / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, Fernando Cruz Bello, 2011, pág. 3
Implementación del trabajo en módulo mediante la herramienta Blackboard
María Pilar Biel Ibáñez, Ester Pérez Sinusía, Ana Serrano Tierz, Mónica Hernández Giménez
Actas de las V Jornadas de Innovación e Investigación Educativa en la Universidad de Zaragoza / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, Fernando Cruz Bello, 2011, pág. 7
Chelo Ferreira González, Ester Pérez Sinusía
Experiencias de innovación e investigación educativa en el nuevo contexto universitario / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2011, ISBN 978-84-15-03190-1, págs. 59-70
Chelo Ferreira González, Ester Pérez Sinusía
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 797-804
Diseño curricular de un módulo para los alumnos de primero en el Grado de Diseño de Producto
María Pilar Biel Ibáñez, Ester Pérez Sinusía, Ana Serrano Tierz, Mónica Hernández Giménez, Luis Gambau Rodríguez, Mª Victoria Sebastián Guerrero
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 903-912
Ester Pérez Sinusía, José Luis López García
XX Congreso de ecuaciones diferenciales y aplicaciones y X Congreso de Matemáticas aplicadas / Universidad de Sevilla (aut.), 2007, ISBN 978-84-690-7182-3, pág. 115
Una simplificación del método de Laplace y aplicaciones
Pedro Pagola Martínez, José Luis López García, Ester Pérez Sinusía
XX Congreso de ecuaciones diferenciales y aplicaciones y X Congreso de Matemáticas aplicadas / Universidad de Sevilla (aut.), 2007, ISBN 978-84-690-7182-3, pág. 124
Ester Pérez Sinusía
Tesis doctoral dirigida por José Luis López García (dir. tes.). Universidad Pública de Navarra (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados