Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jesús Sergio Artal Sevil, Oscar Casanova López, Rosa María Serrano Pastor, Enrique Romero Pascual
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 59, 2017
Geogebra: un recurso imprescindible en el aula moderna de ingeniería
Jesús Sergio Artal Sevil
Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior: contribuciones y resultados / coord. por José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2023, ISBN 978-84-1340-711-1
GeoGebra: un recurso imprescindible en el aula moderna de Ingeniería
Jesús Sergio Artal Sevil
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 128
Jesús Sergio Artal Sevil
Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2022, ISBN 978-84-13-40505-6, págs. 285-294
Vevox: un recurso interactivo para plantear cuestiones mediante Microsoft PowerPoint. El resurgir del software de presentaciones
Jesús Sergio Artal Sevil
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2020 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2021, ISBN 9788413403427, págs. 267-278
FlipGrid & Padlet: herramientas para fomentar el aprendizaje de los estudiantes en el aula virtual
Jesús Sergio Artal Sevil
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2020 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2021, ISBN 9788413403427, págs. 279-290
Jesús Sergio Artal Sevil
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2020 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2021, ISBN 9788413403427, págs. 291-302
Jesús Sergio Artal Sevil, Juan M. Artacho Terrer, José Antonio Domínguez Navarro
Innovación Docente y Calidad Institucional, 2021, ISBN 978-84-09-29715-3, págs. 291-302
Integrando diferentes aplicaciones TIC en la docencia universitaria:: uso de Screencast-o-matic, Canva y Pocket
E. Romero-Pascual, Jesús Sergio Artal Sevil, Juan M. Artacho Terrer
Innovación Docente y Calidad Institucional, 2021, ISBN 978-84-09-29715-3, págs. 317-322
Evaluación del uso de diferentes TIC en la docencia universitaria: grupo MultiFlipTech
E. Romero-Pascual, Jesús Sergio Artal Sevil, Juan M. Artacho Terrer, María José Luesma Bartolomé, José Ramón García Aranda, Ester Pérez Sinusía, Javier Puche Gil, José María Mir Marín, Alberto García Barrios, Esmeralda Mainar Maza, Ana Gargallo Castel, Lucía María Molinos Rubio, Ana Garrido Rubio, Teresa Montaner Gutiérrez
Innovación Docente y Calidad Institucional, 2021, ISBN 978-84-09-29715-3, págs. 323-332
Nearpod: un recurso formativo que permite trabajar de forma diferente dentro y fuera del aula
Jesús Sergio Artal Sevil, Jesús Beyza Bravo
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2019 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2020, ISBN 978-84-1340-130-0, págs. 239-249
CoRubrics: un complemento que facilita el proceso completo de evaluación de los estudiantes mediante rúbrica
Jesús Sergio Artal Sevil, María Paz Comech
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2019 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2020, ISBN 978-84-1340-130-0, págs. 251-262
JeoQuiz: una herramienta para desarrollar concursos y juegos interactivos en el aula
Jesús Sergio Artal Sevil
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2019 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2020, ISBN 978-84-1340-130-0, págs. 287-298
Insignias y "digital badges": una forma sencilla de motivar a los estudiantes en el aula virtual
Jesús Sergio Artal Sevil
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2019 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2020, ISBN 978-84-1340-130-0, págs. 333-344
"Learníng Analytics": herramientas que facilitan el análisis y su implementación en el ámbito educativo
Jesús Sergio Artal Sevil
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2019 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2020, ISBN 978-84-1340-130-0, págs. 345-356
FlipQuiz: Un recurso docente para desarrollar cuestionarios y juegos interactivos en el aula
Jesús Sergio Artal Sevil
Prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2020, ISBN 9788413401157, págs. 187-200
FlipQuiz.: Un recurso docente para desarrollar cuestionarios y juegos interactivos en el aula
Jesús Sergio Artal Sevil
Prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2020, ISBN 978-84-1340-114-0, págs. 187-200
Aplicación de nuevas herramientas en el Aprendizaje Basado en Problemas
María Sofia Valero Gracia, Lorena Fuentes Broto, Beatriz Puisac Uriol, E. Calvo Beguería, Marta Castro López, María Pilar Gros Sanagustín, Jesús Sergio Artal Sevil
VIII Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior / coord. por Daniel Jimenez Sanchez, 2020, ISBN 978-84-948313-4-8, págs. 145-155
Diseño de un Controlador Fuzzy para un sistema de Levitación Magnética mediante sensores Hall
Jesús Sergio Artal Sevil, C. Bernal Ruiz, Antonio Bono Nuez
XIV Congreso de Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de la Electrónica: Proceedings TAEE 2020 = XIV Conferência em Tecnologias Aplicadas ao Ensino da Eletrónica = XIV Conference on Technology, Teaching and Learning of Electronics / Juan D. Aguilar Peña (dir. congr.), Gustavo R. Alves (ed. lit.), Andre V. Fidalgo (ed. lit.), Manuel C. Felgueiras (ed. lit.), Ricardo J. Costa (aut.), 2020, ISBN 978-989-54758-3-4, págs. 169-178
Jesús Sergio Artal Sevil, Francisco José Pérez Cebolla, Andrea Pascual Acón, José Antonio Domínguez Navarro
XIV Congreso de Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza de la Electrónica: Proceedings TAEE 2020 = XIV Conferência em Tecnologias Aplicadas ao Ensino da Eletrónica = XIV Conference on Technology, Teaching and Learning of Electronics / Juan D. Aguilar Peña (dir. congr.), Gustavo R. Alves (ed. lit.), Andre V. Fidalgo (ed. lit.), Manuel C. Felgueiras (ed. lit.), Ricardo J. Costa (aut.), 2020, ISBN 978-989-54758-3-4, págs. 241-248
Theory-Pills y contenidos enriquecidos. Recursos aliados del profesor en la docencia universitaria
Jesús Sergio Artal Sevil, José Luis Bernal Agustín, José Antonio Domínguez Navarro
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2018 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-44-8, págs. 75-86
Jesús Sergio Artal Sevil
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2018 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-44-8, págs. 87-101
Realidad Aumentada y educación ¿Es posible implementar esta tecnología en el aula?
Jesús Sergio Artal Sevil, Andrés Herrero Bernal
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2018 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-44-8, págs. 259-270
Just-in time teaching. Herramientas que facilitan su implementación en el aula
Jesús Sergio Artal Sevil
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2018 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-44-8, págs. 271-284
Creación de entornos virtuales de aprendizaje - EVA. El blog como recurso educativo en ingeniería
Jesús Sergio Artal Sevil, I. Sanz Gorrachategui
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2018 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-44-8, págs. 285-297
La Gamificación en el aula universitaria: Herramientas y recursos tecnológicos. Una experiencia en ingeniería
Jesús Sergio Artal Sevil, Enrique Romero Pascual
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 925-940
Aplicación de “Plickers” en estudiantes universitariosdel área de ingeniería
Enrique Romero Pascual, Jesús Sergio Artal Sevil
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 1025-1037
Jesús Sergio Artal Sevil
Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-76-9, págs. 87-105
Jesús Sergio Artal Sevil
Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-75-2, págs. 87-106
Recursos Educativos para la implementación de la Gamificación como Metodología Activa Complementaria en el Aula Universitaria: Una Experiencia Interdisciplinar en Ingeniería
Jesús Sergio Artal Sevil (col.), Juan M. Artacho Terrer (col.), Emiliano Bernués (col.), Enrique Romero Pascual (col.)
Materiales e innovación educativa en la sociedad del conocimiento, 2019, ISBN 978-84-09-11671-3, págs. 344-353
Analítica del aprendizaje en enseñanza superior
Enrique Romero Pascual, Jesús Sergio Artal Sevil (col.), Juan M. Artacho Terrer (col.)
Materiales e innovación educativa en la sociedad del conocimiento, 2019, ISBN 978-84-09-11671-3, págs. 385-393
Flipped Classroom y nuevas tecnologías TIC en el aula universitaria: grupo MultiFlipTech
Enrique Romero Pascual (col.), Jesús Sergio Artal Sevil (col.), Ana Garrido Rubio (col.), Javier Puche Gil (col.), Ester Pérez Sinusía (col.), María Sofia Valero Gracia
Materiales e innovación educativa en la sociedad del conocimiento, 2019, ISBN 978-84-09-11671-3, págs. 394-402
Impacto de los cuestionarios interactivos en la educación superior: aplicaciones Socrative, Kahoot y cuestionarios de Moodle
Jesús Sergio Artal Sevil, María José Luesma Bartolomé
VII Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior / coord. por Daniel Jimenez Sanchez, Desiree Acebes de la Arada, 2019, ISBN 978-84-948313-0-0, págs. 13-29
Aprender también puede resultar divertido. Plickers: una herramienta gratuita para incrementar la interactividad en el aula
Jesús Sergio Artal Sevil
Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2018 / coord. por Ana M. Arnal Pons, Sergio Barrachina Mir, Joaquín José Castelló Benavent, Irene Epifanio López, Carlos Galindo Pastor, Pablo Gregori Huerta, Ana María Lluch Peris, Vicente Martínez García, 2018, ISBN 978-84-17429-54-6
Como aplicar la herramienta Socrative en diferentes metodologías docentes activas
Jesús Sergio Artal Sevil, María José Luesma Bartolomé
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 43-54
Como aplicar la herramienta interactiva Socrative en diferentes metodologías docentes activas
Jesús Sergio Artal Sevil, María José Luesma Bartolomé
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 43-54
Kahoot. Un recurso educativo gratuito para implementar la gamificación en el aula universitaria
Jesús Sergio Artal Sevil
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 91-101
Kahoot: Un recurso educativo gratuito para implementar la gamificación en el aula universitaria
Jesús Sergio Artal Sevil
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 91-102
Herramientas para elaborar material y contenido audiovisual en la docencia online: Open Broadcaster Software & Openshot
Jesús Sergio Artal Sevil, José Luis Bernal, Carlos González Morcillo
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 219-230
Herramientas para elaborar material y contenido audiovisual en la docencia "online": Open Broadcaster Software & Openshot
Jesús Sergio Artal Sevil, José Luis Bernal Agustín, Carlos González Morcillo
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 219-230
Jesús Sergio Artal Sevil, Andrés Herrero Bernal, José Luis Navarro Arque
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 239-250
Lesson Plans - Symbaloo: Cómo desarrollar diferentes itinerarios interactivos para obtener un aprendizaje personalizado
Jesús Sergio Artal Sevil, Andrés Herrero Bernal, José Luis Navarro Arque
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 239-250
YouCanBook.Me, Google-Forms & DirectPoll: diferentes recursos tecnológicos que facilitan la labor docente
Jesús Sergio Artal Sevil, Enrique Romero Pascual, Juan M. Artacho Terrer
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 251-262
YouCanBook.Me, Google-Forms & DirectPoll: diferentes recursos tecnológicos que facilitan la labor del docente
Jesús Sergio Artal Sevil, Enrique Romero Pascual, Juan M. Artacho Terrer
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 251-262
Jesús Sergio Artal Sevil, Enrique Romero Pascual, Juan M. Artacho Terrer
Casos de éxito en aprendizaje ubicuo y social mediado con tecnologías / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-06-6, págs. 331-344
La gamificación en el aula universitaria: Herramientas y recursos tecnológicos. Una experiencia en ingeniería
Jesús Sergio Artal Sevil, Enrique Romero Pascual
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 976-982
Aplicación de ‘plickers’ en estudiantes universitarios del área de ingeniería
Enrique Romero Pascual, Jesús Sergio Artal Sevil
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1063-1069
Using new multimedia learning technologies: presentations design tools, dynamic animations, interactive maps, visual content and multimedia resources
Jesús Sergio Artal Sevil, Enrique Romero Pascual, Juan M. Artacho Terrer
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 9617-9627
Google analytics: an interesting tool for teaching
Enrique Romero Pascual, Jesús Sergio Artal Sevil, Esmeralda Mainar Maza, Beatriz Rubio
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 10308-10317
Herramientas TIC y software específico. Un buen complemento en el aula universitaria
Jesús Sergio Artal Sevil, Begoña Peña Pellicer, María José Luesma Bartolomé, Ana Gargallo Castel
IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2018, ISBN 978-84-9048-750-1, págs. 324-338
Resultados y mejoras en la incorporación de un recurso TIC dentro de metodologías activas. Una experiencia interdisciplinar: Experiencia interdisciplinar en la utilización de TICs
María José Luesma Bartolomé, Jesús Sergio Artal Sevil
Innovación docente y aprendizaje: experiencias y retos, 2018, ISBN 9788409057559, págs. 22-32
¿Es posible aplicar la Gamifcación en el aula universitaria?
Jesús Sergio Artal Sevil, José Luis Bernal Agustín, Juan M. Artacho Terrer, Emiliano Bernués
Innovación docente y aprendizaje: experiencias y retos, 2018, ISBN 9788409057559, págs. 45-54
MultiFlipTech: red multidisciplinar en Flipped Learning y nuevas tecnologías y metodologías
José Ramón García Aranda, Teresa Montaner Gutiérrez, Enrique Romero Pascual, Jesús Sergio Artal Sevil, Rosa María Serrano Pastor, José María Mir Marín, María José Luesma Bartolomé, José Manuel Carmona Martínez
Innovación docente y aprendizaje: experiencias y retos, 2018, ISBN 9788409057559, págs. 356-365
Cuestionarios interactivos Q&A: un recurso tecnológico alternativo para dinamizar el aprendizaje personalizado en el contexto universitarios
Jesús Sergio Artal Sevil
Innovación educativa en la era digital: libro de actas / coord. por María del Carmen Ortega Navas, M. Ángeles López González; Paloma Amor Hernández (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-15658-0, págs. 201-206
Jesús Sergio Artal Sevil, Enrique Romero Pascual, Juan M. Artacho Terrer
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 140
Nuevas herramientas para potenciar el trabajo colaborativo de los estudiantes
Enrique Romero Pascual, Jesús Sergio Artal Sevil, Juan M. Artacho Terrer
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 159
Jesús Sergio Artal Sevil, José Luis Bernal Agustín
La difusión de la innovación docente: retos y reflexiones, 2018, ISBN 978-84-09-00726-4, págs. 357-364
Análisis de diferentes Técnicas de Modulación PWM: Comparación y Diseño
Jesús Sergio Artal Sevil, Rodolfo Dufo López, José Luis Bernal Agustín
Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2018 : Actas del XIII Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica, Tenerife, 20-22 de junio, 2018, 2018, ISBN 978-84-09-03113-9, págs. 73-81
Jesús Sergio Artal Sevil, Juan Miguel Lujano Rojas, C. Bernal Ruiz, I. Sanz Gorrachategui
Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2018 : Actas del XIII Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica, Tenerife, 20-22 de junio, 2018, 2018, ISBN 978-84-09-03113-9, págs. 81-89
Jesús Sergio Artal Sevil, J.L. Montañés, Ariana Acón Matamoros, José Antonio Domínguez Navarro
Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2018 : Actas del XIII Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica, Tenerife, 20-22 de junio, 2018, 2018, ISBN 978-84-09-03113-9, págs. 569-575
Diseño de un Brazo Robótico de bajo coste controlado por Sensores EMG Superficiales
Jesús Sergio Artal Sevil, Ariana Acón Matamoros, J.L. Montañés, José Antonio Domínguez Navarro
Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2018 : Actas del XIII Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica, Tenerife, 20-22 de junio, 2018, 2018, ISBN 978-84-09-03113-9, págs. 576-583
Ventajas docentes de un flotador magnético para la experimentación de técnicas control
Eduardo Montijano, Carlos Bernal Ruiz, Carlos Sagüés, Antonio Bono Nuez, Jesús Sergio Artal Sevil
Actas de las XXXVIII Jornadas de Automática / coord. por Hilario López García, 2017, ISBN 978-84-16664-74-0, págs. 495-501
Google Apps for Education: Google Classroom. Una plataforma interactiva para la docencia
Jesús Sergio Artal Sevil, Enrique Romero, Juan M. Artacho Terrer
Aportaciones de las tecnologías como eje en el nuevo paradigma educativo / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2017, ISBN 978-84-16933-99-0, págs. 131-143
Kahoot, Socrative & Quizizz: herramientas gratuitas para fomentar un aprendizaje interactivo y la gamificación en el aula
Jesús Sergio Artal Sevil
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2016 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2017, ISBN 978-84-16933-83-9, págs. 17-27
EDpuzzle & PlayPosit: aplicaciones para desarrollar vídeos interactivos. Recursos educativos destinados al "Flipped Classroom"
Jesús Sergio Artal Sevil, Andrés Herrero Bernal
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2016 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2017, ISBN 978-84-16933-83-9, págs. 29-39
Escenografía virtual de bajo coste para la docencia online
José Luis Bernal Agustín, Rodolfo Dufo López, Jesús Sergio Artal Sevil, Carlos González Morcillo, José Antonio Domínguez Navarro, José María Yusta Loyo
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 497-502
Aprendizaje invertido con Elevator Pitch y Pecha Kucha
Enrique Romero, Jesús Sergio Artal Sevil, José Ramón García Aranda, Juan M. Artacho Terrer
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 651-656
Incorporación de la App “Evernote” como herramienta docentecomplementaria en el aula
Jesús Sergio Artal Sevil, José Luis Bernal Agustín, José Antonio Domínguez Navarro
Repensar la Universidad, 2017, ISBN 9788461780969, págs. 153-162
Jesús Sergio Artal Sevil, José Luis Montañés
Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2016: Libro de Actas del XII Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica / coord. por Federico José Barrero García, Jorge Juan Chico, Julián Viejo Cortés, Carlos Jesús Jiménez Fernández, Sergio Luis Toral Marín, Alejandro Millán Calderón; Juan D. Aguilar Peña (dir.), 2016, ISBN 978-84-608-9298-4, págs. 475-483
Robot de reconocimiento y exploración. Sistema de adquisición de parámetros ambientales.
Jesús Sergio Artal Sevil, José Luis Montañés
Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2016: Libro de Actas del XII Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica / coord. por Federico José Barrero García, Jorge Juan Chico, Julián Viejo Cortés, Carlos Jesús Jiménez Fernández, Sergio Luis Toral Marín, Alejandro Millán Calderón; Juan D. Aguilar Peña (dir.), 2016, ISBN 978-84-608-9298-4, págs. 484-492
Evernote y OneNote: herramientas complementarias para la aplicación del e-portfolio en el aula
Jesús Sergio Artal Sevil
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2015 / José Luis Alejandre Marco (dir.), 2015, ISBN 978-84-16515-65-3, págs. 17-27
Open Sankoré: una manera sencilla de obtener una pizarra digital interactiva "low cost"
Jesús Sergio Artal Sevil, José Luis Navarro Arque
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2015 / José Luis Alejandre Marco (dir.), 2015, ISBN 978-84-16515-65-3, págs. 29-39
Aplicaciones destacadas para smartphone: Recomendaciones para estudiantes y profesores
Jesús Sergio Artal Sevil, Julio Caraballo Jiménez, José Luis Navarro Arque
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2014 / José Luis Alejandre Marco (dir.), 2015, ISBN 978-84-16272-97-6, págs. 33-44
Jesús Sergio Artal Sevil
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2015 / José Luis Alejandre Marco (dir.), 2015, ISBN 978-84-16515-65-3, págs. 41-51
Evernote, Whatsapp y Facebook Messenger: servicios de mensajería: Nuevas tecnologías destinadas a la docencia
Jesús Sergio Artal Sevil, Julio Caraballo Jiménez, José Luis Navarro Arque
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2014 / José Luis Alejandre Marco (dir.), 2015, ISBN 978-84-16272-97-6, págs. 45-56
Experiencias con Join.Me, Teamviewer y Anymeeting: Herramientas destinadas a sesiones virtuales
Jesús Sergio Artal Sevil, José Luis Navarro Arque, Julio Caraballo Jiménez
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2014 / José Luis Alejandre Marco (dir.), 2015, ISBN 978-84-16272-97-6, págs. 57-68
Herramientas de accesibilidad: Software de apoyo en el aula
Jesús Sergio Artal Sevil, José Luis Navarro Arque, Julio Caraballo Jiménez
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2014 / José Luis Alejandre Marco (dir.), 2015, ISBN 978-84-16272-97-6, págs. 93-102
Facebook: experiencia como herramienta de apoyo para la docencia
Jesús Sergio Artal Sevil, Julio Caraballo Jiménez, José Luis Navarro Arque
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2013 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2014, ISBN 978-84-16028-97-9, págs. 29-40
Uso de Google-Hangouts y Skype como herramienta interactiva en la docencia semipresencial
Jesús Sergio Artal Sevil, Julio Caraballo Jiménez, Juan M. Artacho Terrer
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2013 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2014, ISBN 978-84-16028-97-9, págs. 59-70
Dropbox, Google-Drive y SkyDrive: trabajo colaborativo en la nube. Comparativa entre servicios de almacenamiento
Jesús Sergio Artal Sevil, José Luis Navarro Arque, Julio Caraballo Jiménez
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2013 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2014, ISBN 978-84-16028-97-9, págs. 83-94
Tecnología DTMF aplicada a la Identificación yControl de un pequeño Robot Móvil.
Jesús Sergio Artal Sevil, J. Caraballo, Rodolfo Dufo López
Libro de actas del XI Congreso de tecnologías, aprendizaje y enseñanza de la electrónica, TAEE 2014: 11,12 y 13 de Junio de 2014. Universidad de Deusto. Bilbao / coord. por Ignacio Angulo Martínez, Javier García-Zubía, 2014, ISBN 9788469703496, págs. 248-253
Protocolo CAN/LIN-Bus. Implementación de unared de comunicación serie de bajo coste
Jesús Sergio Artal Sevil, J. Caraballo, Rodolfo Dufo López
Libro de actas del XI Congreso de tecnologías, aprendizaje y enseñanza de la electrónica, TAEE 2014: 11,12 y 13 de Junio de 2014. Universidad de Deusto. Bilbao / coord. por Ignacio Angulo Martínez, Javier García-Zubía, 2014, ISBN 9788469703496, págs. 447-454
Motivación e integración de conocimientos en Ingeniería Eléctrica y Electrónica mediante MicroBots
Jesús Sergio Artal Sevil, Juan M. Artacho Terrer
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2013, ISBN 978-84-15538-04-2
Jesús Sergio Artal Sevil, Juan M. Artacho Terrer, José Antonio Domínguez Navarro
ICERI 2013 / Luis Gómez Chova (comp.), A. López Martínez (comp.), I. Candel Torres (comp.), 2013, ISBN 978-84-616-3847-5, págs. 1247-1256
Application of the challenge problem like motivation strategy for the engineering students
Jesús Sergio Artal Sevil, Juan M. Artacho Terrer, José Luis Bernal Agustín
ICERI 2013 / Luis Gómez Chova (comp.), A. López Martínez (comp.), I. Candel Torres (comp.), 2013, ISBN 978-84-616-3847-5, págs. 1258-1264
Red multidisciplinar para la aplicación del método del caso y el ABP en la docencia universitaria
Araceli Loste Montoya, José Antonio Yagüe Fabra, Estrella Escuchuri Aisa, Ana Rosa Abadía Valle, Chelo Ferreira González, Juan M. Artacho Terrer, Jesús Sergio Artal Sevil, Georgina A. Guardatti, Emilio Magallón Verde, Miguel Angel Martínez Barca, Lucía María Molinos Rubio, Belén Mayo Calderón, Jorge Vizueta Fernández
Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-02-1, págs. 47-52
Ask-Ing. Aplicación práctica multidisciplinar en Ingenieria
José Antonio Yagüe Fabra, Daniel Mercado Barraqueta, Jorge Aísa, Enrique Romero Pascual, Juan M. Artacho Terrer, Jesús Sergio Artal Sevil
Actas de las V Jornadas de Innovación e Investigación Educativa en la Universidad de Zaragoza / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, Fernando Cruz Bello, 2011, pág. 5
La robótica como elemento de motivación del estudiante en una asignatura de Ingeniería
Jesús Sergio Artal Sevil, Juan M. Artacho Terrer
Actas de las V Jornadas de Innovación e Investigación Educativa en la Universidad de Zaragoza / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, Fernando Cruz Bello, 2011, pág. 15
¿Trabajo cooperativo entre los profesores universitarios? Experiencia de AprenRED-UNIZAR
Araceli Loste Montoya, José Antonio Yagüe Fabra, Estrella Escuchuri Aisa, Lucía María Molinos Rubio, Marta Borobia Frías, María Teresa Verde Arribas, Jesús Sergio Artal Sevil, Juan M. Artacho Terrer, María del Carmen Marca Andrés, Miguel Ángel Bregante Ucedo, Juan José Ramos Antón, Enrique Romero Pascual, Ana Rosa Abadía Valle, Belén Mayo Calderón, Aurora Ortín Pérez, Marta Pérez Rontome, María Jesús Muñoz Gonzalvo, Antonio Fernández Casasnovas, Delia Lacasta Lozano, Miguel Ángel Martínez Barca, Antonio Rezusta López, M. Carmen Alastuey Dobón, Jorge Vizueta Fernández, Chelo Ferreira González, José Basilio Acerete Gil
Actas de las V Jornadas de Innovación e Investigación Educativa en la Universidad de Zaragoza / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, Fernando Cruz Bello, 2011, pág. 22
Joaquín Mur Amada, Jesús Sergio Artal Sevil, Antonio Usón Sardaña, Jesús Letosa Fleta
Investigación educativa e innovación docente en el proceso de convergencia europea / coord. por María Victoria Sanagustín Fons, Javier Paricio Royo, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2009, ISBN 978-84-92774-13-5, págs. 47-47
Aplicación de una metodología activa a la enseñanza de la Electrónica Industrial
Jesús Sergio Artal Sevil, Joaquín Mur Amada, Jesús Letosa Fleta, Antonio Usón Sardaña
Investigación educativa e innovación docente en el proceso de convergencia europea / coord. por María Victoria Sanagustín Fons, Javier Paricio Royo, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2009, ISBN 978-84-92774-13-5, págs. 107-107
J. Mur Amada, Jesús Sergio Artal Sevil, Antonio Usón Sardaña, Jesús Letosa Fleta
Innovación docente, tecnologías de la información y la comunicación e investigación educativa en la Universidad de Zaragoza: caminando hacia Europa / coord. por Antonio Herrera Marteache, Francisco José Serón Arbeloa, María Victoria Sanagustín Fons, 2007, ISBN 978-84-96214-85-9
Generador programable de funciones: ampliación y nuevas aplicaciones
Jesús Sergio Artal Sevil, Antonio Usón Sardaña, Francisco Javier Arcega Solsona
SAAEI'02: IX Seminario Anual de Automática, Electrónica Industrial e Instrumentación, Universidad de Alcalá, Alcalá de Henares, 18, 19 y 20 de septiembre de 2002 / coord. por Manuel Ramón Mazo Quintas, Vol. 1, 2002, ISBN 9788481385137, págs. 197-200
Desarrollo de un regulador de bajo coste para motores monofásicos de potencia fraccionaria
Francisco Javier Arcega Solsona, Jesús Sergio Artal Sevil, Jesús Letosa Fleta, M. Samplón Chalmeta, Antonio Usón Sardaña
SAAEI'02: IX Seminario Anual de Automática, Electrónica Industrial e Instrumentación, Universidad de Alcalá, Alcalá de Henares, 18, 19 y 20 de septiembre de 2002 / coord. por Manuel Ramón Mazo Quintas, Vol. 1, 2002, ISBN 9788481385137, págs. 389-392
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados