El lenguaje, una herramienta para aprender mediante el modelo de gestión Aprendizaje Invertido, un estudio de caso en alumnos de 5º de primaria.
Gabriela Centeno Flores, Ana Lidia Alcaraz Montaño, Oscar Rizieri González Herrera, Karina Stefhania Oropeza Endoqui, Gabriela Ramírez García
Evaluación del desempeño de tres herramientas antiplagio gratuitas en la detección de diferentes formas de copy-paste procedentes de internet.
Dariel Díaz Arce
Dispositivos móviles y Flipped Classroom. Una experiencia multidisciplinar del profesorado universitario.
Jesús Sergio Artal Sevil, Oscar Casanova López, Rosa María Serrano Pastor, Enrique Romero Pascual
Herramientas virtuales de simulación en la enseñanza de la astronomía diurna en futuros maestros de Primaria.
Manuel Ibáñez Plana, Assumpta Estrada Roca, Iván Barbero Sola
La percepción de los estudiantes acerca de la presencia de las TIC en la universidad. Un estudio en el ámbito de la Ingeniería en Colombia
Juan González Martínez, Fernando Martínez Rodríguez
Educational Technology trends in the Ibero-American world: 20 years of the Edutec-e journal
Victoria Irene Marín Juarros, Olaf Zawacki Richter, Adolfina Pérez Garcias, Jesús María Salinas Ibáñez
Impacto del uso e incorporación de una wiki en el aprendizaje de la Biología
Sonia Elena Vela Vargas, Carmen Medina Almeida, José Antonio Rodríguez Arroyo
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: