Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de los reforzadores docentes en didáctica científica gamificada con población adulta
Alejandro Quintas Hijós, Fernando Martín Bozas, Lorena Latre Navarro
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 52, Nº 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje y Educación de Adultos para el Desarrollo Sostenible. Prácticas docentes transformadoras), págs. 243-249
Alejandro Quintas Hijós
REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia, ISSN-e 2792-8705, N. 2 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico de Innovación educativa y sostenibilidad), págs. 68-89
Las TIC en la educación para la salud en universitarios
Manuel Lizalde Gil, Carlos Peñarrubia Lozano, Alberto Quilez Robres, Alejandro Quintas Hijós
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 16, Nº. 48, 2021, págs. 265-273
Juan Carlos Bustamante, Alejandro Quintas Hijós, Manuel Segura Berges, Carlos Peñarrubia Lozano, José Luis Antoñanzas Laborda
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 17, 2020, págs. 79-96
Mentimeter como herramienta docente para la mejora del aprendizajeen las sesiones lectivas
Marta Rapún López, Alejandro Quintas Hijós, David Falcón Miguel, Carlos Castellar Otín
Revista Internacional de Deportes Colectivos, ISSN-e 1989-841X, Nº. 36, 2018, págs. 24-32
Carlos Peñarrubia Lozano, Alejandro Quintas Hijós, Marta Rapún López, David Falcón Miguel
Revista Internacional de Deportes Colectivos, ISSN-e 1989-841X, Nº. 35, 2018, págs. 34-42
El empirismo ilustrado como antecedente de la pedagogía corporal moderna
Alejandro Quintas Hijós
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN 2255-453X, Vol. 6, Nº. 2, 2018, págs. 61-67
Actitud hacia el tenis de mesa como contenido escolar en profesorado de educación primaria
Alejandro Quintas Hijós, Francisco Pradas de la Fuente, Catalina Gallego Tobón, Carlos Castellar Otín
Revista Internacional de Deportes Colectivos, ISSN-e 1989-841X, Nº. 32, 2017, págs. 42-54
Los patines como contenido en la educación física en primaria: Desarrollo del perfil competencial
Marta Rapún López, Carlos Castellar Otín, Alejandro Quintas Hijós, Francisco Pradas de la Fuente
Revista Internacional de Deportes Colectivos, ISSN-e 1989-841X, Nº. 31, 2017, págs. 47-57
Tratamiento de las disciplinas de raqueta y pala en la educación física
Carlos Castellar Otín, Francisco Pradas de la Fuente, Alejandro Quintas Hijós, Marta Rapún López
Revista Internacional de Deportes Colectivos, ISSN-e 1989-841X, Nº. 28, 2016, págs. 51-61
Aspectos didácticos de la iniciación del tenis de mesa en la etapa escolar
Francisco Pradas de la Fuente, Carlos Castellar Otín, Marta Rapún López, Alejandro Quintas Hijós
Revista Internacional de Deportes Colectivos, ISSN-e 1989-841X, Nº. 27, 2016, págs. 57-66
Análisis antropométrico, fisiológico y temporal en jugadoras de pádel de elite
Francisco Pradas de la Fuente, Javier Cachón Zagalaz, David Otín Benedí, Alejandro Quintas Hijós, Salas Inmaculada Arraco Castellar, Carlos Castellar Otín
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 25, 2014, págs. 107-112
Francisco Pradas de la Fuente, José Manuel Pinilla Vela, Alejandro Quintas Hijós, Carlos Castellar Otín
Revista Internacional de Deportes Colectivos, ISSN-e 1989-841X, Nº. 19, 2014, págs. 5-16
Análisis de los parámetros temporales que intervienen en la competición del pádel
Carlos Castellar Otín, Alejandro Quintas Hijós, José Manuel Pinilla Vela, Francisco Pradas de la Fuente
Revista Internacional de Deportes Colectivos, ISSN-e 1989-841X, Nº. 18, 2014, págs. 5-14
Explorando los errores de la anatomía del aparato respiratorio a través de la Realidad Aumentada
Lorena Latre Navarro, María José Sáez Bondía, Alejandro Quintas Hijós
Explorando experiencias de transformación digital en el aula de educación superior / coord. por José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2024, ISBN 978-84-1340-872-9, pág. 227
Alejandro Quintas Hijós, Lorena Latre Navarro, Fernando Martín Bozas
Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital / coord. por María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, África Martos Martínez, Pablo Molina Moreno, María del Carmen Pérez Fuentes, 2023, ISBN 978-84-1170-858-6, págs. 367-374
Alejandro Quintas Hijós, Alberto Quilez Robres, Raquel Pérez Ordás, Lorena Latre Navarro
I Congreso Internacional de Neuropedagogía: De la neuroeducación a la neurodidáctica: Metodologías docentes inclusivas y tecnologías emergentes (libro de comunicaciones) / coord. por Alina M. Martínez-Sánchez, Leandra Fernandes Procopio, Silvia Pizarro Elizo, Marcos Vinicios Rabelo Procópio, 2023, ISBN 9788419900326, págs. 525-532
Alejandro Quintas Hijós, Lorena Latre Navarro, Marta Bestué Laguna
Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior: contribuciones y resultados / coord. por José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2023, ISBN 978-84-1340-711-1
Enseñanza visual de procesos biológicos en niveles universitarios: una secuencia de enseñanza y aprendizaje en anatomía humana
Lorena Latre Navarro, María José Sáez Bondía, Alejandro Quintas Hijós
Investigación en la educación formal: metodologías innovadoras para docentes / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Lucía Hinojo Cirre, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-071-9, págs. 211-221
Análisis del "feedback" docente efectivo para la didáctica en ciencias de la naturaleza
Lorena Latre Navarro, Fernando Martín Bozas, Alejandro Quintas Hijós
Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Juan Manuel Trujillo Torres, Fernando Lara Lara, Arturo Fuentes Cabrera, 2023, ISBN 978-84-1170-069-6, págs. 69-76
Fernando Martín Bozas, Alejandro Quintas Hijós, Alberto Quilez Robres, Lorena Latre Navarro
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Pablo Molina Moreno (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), Silvia Fernández Gea (comp.), 2023, ISBN 978-84-1170-861-6, págs. 491-500
Alejandro Quintas Hijós, Lorena Latre Navarro, Fernando Martín Bozas
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Pablo Molina Moreno (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), Silvia Fernández Gea (comp.), 2023, ISBN 978-84-1170-861-6, págs. 597-604
Análisis descriptivo de los puntos de classdojo de una intervención con adultos con discapacidad
Fernando Martín Bozas, Alejandro Quintas Hijós, Alberto Quilez Robres, Lorena Latre Navarro
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, Pablo Molina Moreno, Silvia Fernández Gea, 2023, ISBN 978-84-1170-859-3, págs. 581-588
Fernando Martín Bozas, Alberto Quilez Robres, Alejandro Quintas Hijós
ODS y educación socioemocional en la era digital / coord. por Jacobo Cano de Escoriaza, José Luis Antoñanzas Laborda, 2023, ISBN 9788419786043, págs. 163-176
Fomento de la cooperación a través de tecnología gamificante en alumnado de didáctica
Alejandro Quintas Hijós, Cecilia Latorre Cosculluela, Lorena Latre Navarro
Píldoras de Innovación Educativa en contextos universitarios: una perspectiva desde la Investigación-Acción / coord. por Javier Gil Quintana; Sara Osuna Acedo (pr.), 2023, ISBN 978-84-19312-86-0, págs. 61-71
Diseño de un programa educativo gamificado con el uso de ClassDojo
Alejandro Quintas Hijós, Lorena Latre Navarro, Marta Bestué Laguna
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 80
Lorena Latre Navarro, Alejandro Quintas Hijós
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 83
Analizando de forma reflexiva la aplicación Kahoot con estudiantes universitarios
Alejandro Quintas Hijós, Lorena Latre Navarro
Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2022, ISBN 978-84-13-40505-6, págs. 229-236
Pensamiento visual en la didáctica de la anatomía: una propuesta para su desarrollo
Lorena Latre Navarro, Alejandro Quintas Hijós, María José Sáez Bondía
Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Pablo José García Sempere, Santiago Alonso-García, Inmaculada Aznar Díaz, 2022, ISBN 9788419506047
Hacia una mejora educativa y social: desarrollo de las funciones ejecutivas en personas con discapacidad intelectual
Marta Bestué Laguna, Alejandro Quintas Hijós, Marian Acero Ferrero, Fernando Martín Bozas
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, pág. 365
Evaluación de un programa educativo innovador e inclusivo: desarrollo de las funciones ejecutivas en personas con discapacidad intelectual
Marta Bestué Laguna, Alejandro Quintas Hijós, Marian Acero Ferrero, Fernando Martín Bozas
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI / coord. por Belén Puebla Martínez, Pilar Vicente-Fernández, Valeria Levratto, 2022, ISBN 978-84-1122-489-5, págs. 986-1002
9. Palabras de Jacobo Cano Escoriaza, Alejandro Quintas Hijós y Ana Cebollero Salinas
Jacobo Cano de Escoriaza, Alejandro Quintas Hijós, Ana Cebollero Salinas
El impulso de la Agenda Digital y Tecnológica en la Conferencia sobre el Futuro de Europa / coord. por Felipe Pétriz Calvo; Francisco Aldecoa Luzárraga (aut.), 2022, ISBN 978-84-1352-540-2, págs. 42-54
Alejandro Quintas Hijós, Lorena Latre Navarro, Fernando Martín Bozas
Impacto del proyecto AEi: adultos, empleo e inclusión / coord. por Javier Fombona Cadavieco, Rafael Navas Sanz, 2022, ISBN 978-84-18482-58-8, págs. 52-59
Análisis de las competencias científicas tras una intervención didáctica gamificada con tecnología
Alejandro Quintas Hijós, Alberto Quilez Robres, Lorena Latre Navarro
Investigación en educación sobre las TIC y los métodos activos en Ciencias Sociales / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Francisco Javier Hinojo Lucena, Juan Manuel Trujillo Torres, Fernando Lara Lara, 2022, ISBN 978-84-19506-11-5, págs. 147-156
La wiki como recurso educativo para estudiantes de Magisterio
Alejandro Quintas Hijós
Acciones de innovación educativa en entornos enriquecidos con tecnologías del aprendizaje y la comunicación / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2021, ISBN 978-84-1340-310-6, págs. 241-248
Capítulo 48. El re-enfoque didáctico de la arquitectura MDE para aplicar gamificación educativa
Alejandro Quintas Hijós
Bienestar social:: organizaciones saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2021, ISBN 9788418329166, págs. 639-648
Alejandro Quintas Hijós, Verónica Sierra Sánchez
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2020 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2021, ISBN 9788413403427, págs. 235-242
Uso avanzado del procesador de textos en estudiantes de magisterio para aprender a automatizar procesos: la competencia digital real
Alejandro Quintas Hijós
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2020 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2021, ISBN 9788413403427, págs. 243-248
Lorena Latre Navarro, Alejandro Quintas Hijós
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2020 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2021, ISBN 9788413403427, págs. 249-256
Principios pedagógicos del juego digital activo como material educativo
Alejandro Quintas Hijós
Educación comprometida con los objetivos de desarrollo sostenible: calidad, equidad educativa y metodología aprendizaje servicio / coord. por Marta Liesa Orús, 2021, ISBN 978-84-18321-15-3, págs. 197-207
Enseñar y aprender diseño web inclusivo
Jaime Enrique Cortés Fandiño, Alejandro Quintas Hijós, Marta Bestué Laguna
Inclusión educativa y tecnologías para el aprendizaje / coord. por Cecilia Latorre Cosculluela, Alejandro Quintas Hijós, 2021, ISBN 978-84-18615-76-4, págs. 145-156
Inclusión y competencia digital docente: e-competencias socioemocionales para prevenir el ciberacoso
Ana Cebollero Salinas, Alejandro Quintas Hijós, Jacobo Cano de Escoriaza
Inclusión educativa y tecnologías para el aprendizaje / coord. por Cecilia Latorre Cosculluela, Alejandro Quintas Hijós, 2021, ISBN 978-84-18615-76-4, págs. 157-169
Alejandro Quintas Hijós
Innovación Docente y Calidad Institucional, 2021, ISBN 978-84-09-29715-3, págs. 270-277
Alejandro Quintas Hijós, Cecilia Latorre Cosculluela
Tecnología y neuroeducación desde un enfoque inclusivo / coord. por Alejandro Quintas Hijós, Cecilia Latorre Cosculluela, 2021, ISBN 978-84-18615-75-7, págs. 7-16
Filosofía de la inteligencia artificial y la educación
Alejandro Quintas Hijós
Tecnología y neuroeducación desde un enfoque inclusivo / coord. por Alejandro Quintas Hijós, Cecilia Latorre Cosculluela, 2021, ISBN 978-84-18615-75-7, págs. 51-64
Educación audiovisual en la etapa de Infantil
Cecilia Latorre Cosculluela, Raquel Lozano Blasco, Alejandro Quintas Hijós
Tecnología y neuroeducación desde un enfoque inclusivo / coord. por Alejandro Quintas Hijós, Cecilia Latorre Cosculluela, 2021, ISBN 978-84-18615-75-7, págs. 103-112
Marta Bestué Laguna, Elena Escolano Pérez, Alejandro Quintas Hijós
Tecnología y neuroeducación desde un enfoque inclusivo / coord. por Alejandro Quintas Hijós, Cecilia Latorre Cosculluela, 2021, ISBN 978-84-18615-75-7, págs. 145-154
El rendimiento académico y los procesos atencionales de una innovación educativa
Marta Bestué Laguna, Alejandro Quintas Hijós, Cecilia Latorre Cosculluela, Verónica Sierra Sánchez
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Jose María Sola Reche, 2020, ISBN 978-84-1377-173-1, págs. 336-344
Cecilia Latorre Cosculluela, Alejandro Quintas Hijós, Verónica Sierra Sánchez, Marta Bestué Laguna
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Jose María Sola Reche, 2020, ISBN 978-84-1377-173-1, págs. 345-354
Diseño de un programa educativo gamificado para población adulta
Alejandro Quintas Hijós, Marta Bestué Laguna, Verónica Sierra Sánchez, Cecilia Latorre Cosculluela
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Jose María Sola Reche, 2020, ISBN 978-84-1377-173-1, págs. 355-364
Verónica Sierra Sánchez, Cecilia Latorre Cosculluela, Alejandro Quintas Hijós, Marta Bestué Laguna
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Jose María Sola Reche, 2020, ISBN 978-84-1377-173-1, págs. 365-374
Capítulo IV. Cuerpo, tecnología, estética y educación: El alumno "cyborg"
Alejandro Quintas Hijós
Autorrepresentación en la era digital: Implicaciones éticas y estéticas / coord. por María del Pilar San Pablo Moreno, 2020, ISBN 978-84-18167-25-6, págs. 89-104
Alejandro Quintas Hijós
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2019 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2020, ISBN 978-84-1340-130-0, págs. 25-33
Teoría educativa sobre la competencia digital docente y su didáctica
Alejandro Quintas Hijós
Identidad y cultura: creación del conocimiento / coord. por María García García, Daniel Martín Pena, 2020, ISBN 978-84-18167-24-9, págs. 147-166
M-learning en educación infantil, primara y secundaria: Una revisión teórica sistemática
Verónica Sierra Sánchez, Alejandro Quintas Hijós, Ana Rodríguez Martínez
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-226-4, págs. 605-616
Conceptualización y sentido de la gamificación en educación: Un método educativo actual sometido a análisis
Alejandro Quintas Hijós
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-226-4, págs. 663-670
Los videojuegos como recurso didáctico para reflexionar con estudiantes de magisterio
Alejandro Quintas Hijós
Prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2020, ISBN 9788413401157, págs. 121-126
Los videojuegos como recurso didáctico para reflexionar con estudiantes de magisterio
Alejandro Quintas Hijós
Prácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2020, ISBN 978-84-1340-114-0, págs. 121-126
Didáctica de la filosofía en estética de Bachillerato: una innovación educativa implementada
Alejandro Quintas Hijós
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 963-975
La educación mediática y la creación de hábitos en medios digitales
Alejandro Quintas Hijós
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Rosa María del Pino Salvador (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-227-1, págs. 227-234
Creación de un canal de contenido digital sobre juegos tradicionales aragoneses
Marta Rapún López, Alejandro Quintas Hijós, Carlos Peñarrubia Lozano, Francisco Pradas de la Fuente
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2018 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-44-8, págs. 225-232
Gamificando las clases de educación primaria mediante classdojo y makebadges
Alejandro Quintas Hijós, Carlos Castellar Otín, Francisco Pradas de la Fuente, Carlos Peñarrubia Lozano
Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-76-9, págs. 189-195
Gamificando las clases de educación primaria mediante ClassDojo y Makebadges
Alejandro Quintas Hijós, Carlos Castellar Otín, Francisco Pradas de la Fuente, Carlos Peñarrubia Lozano
Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-75-2, págs. 189-196
Alejandro Quintas Hijós, Juan Carlos Bustamante
Libro de actas del I Congreso Internacional de Psicología de Organizaciones Saludables / coord. por Eva M. Lira Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-09-06321-5, págs. 151-152
Experiencias de movilidad de estudiantes de magisterio: Retos en otros entornos y realidades educativas
Ester Ayllón Negrillo, Nieves Moyano Muñoz, Annabella Salamanca Villate, Alejandro Quintas Hijós, Rosa María Azucena Lozano Roy
Orientación y calidad educativa universitarias / coord. por Pedro Allueva Torres, 2019, ISBN 978-84-16723-62-1, págs. 221-228
Re-orientando la orientación universitaria “antes, durante y después”
Rosa María Azucena Lozano Roy, Nieves Moyano Muñoz, Ester Ayllón Negrillo, Alejandro Quintas Hijós
Orientación y calidad educativa universitarias / coord. por Pedro Allueva Torres, 2019, ISBN 978-84-16723-62-1, págs. 767-779
Filosofía somática kantiana y su visión pedagógica.
Alejandro Quintas Hijós
VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora, 2019, ISBN 978-84-09-20983-5, págs. 1-6
Realidad aumentada geolocalizada en didáctica de la orientación con BTT
Carlos Castellar Otín, Alejandro Quintas Hijós, Carlos Peñarrubia Lozano, Francisco Pradas de la Fuente
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 149-155
Realidad aumentada geoloacalizada en didáctica de la orientación con BTT
Carlos Castellar Otín, Alejandro Quintas Hijós, Carlos Peñarrubia Lozano, Francisco Pradas de la Fuente
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 149-156
Alejandro Quintas Hijós, Carlos Peñarrubia Lozano, Carlos Castellar Otín, Francisco Pradas de la Fuente
Casos de éxito en aprendizaje ubicuo y social mediado con tecnologías / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-06-6, págs. 211-216
Carlos Peñarrubia Lozano, Alejandro Quintas Hijós, Carlos Castellar Otín, Francisco Pradas de la Fuente
Innovación docente y aprendizaje: experiencias y retos, 2018, ISBN 9788409057559, págs. 33-38
Gamificando las clases de educación primaria mediante ClassDojo y MakeBadges
Alejandro Quintas Hijós, Carlos Castellar Otín, Francisco Pradas de la Fuente, Carlos Peñarrubia Lozano
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 93
Carlos Castellar Otín, Francisco Pradas de la Fuente, Alejandro Quintas Hijós, Carlos Peñarrubia Lozano
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 128
Carlos Castellar Otín, Alejandro Quintas Hijós, Francisco Pradas de la Fuente
La difusión de la innovación docente: retos y reflexiones, 2018, ISBN 978-84-09-00726-4, págs. 128-133
La aplicación "Wikiloc" en la enseñanza de la bicicleta en Educación Primaria.
Carlos Castellar Otín, Alejandro Quintas Hijós, Francisco Pradas de la Fuente, Marta Rapún López, Sergio Pérez Gómez
Alcance de la Investigación en la Educación Física: Camino hacia la calidad de vida / coord. por Félix Zurita Ortega, Antonio José Pérez Cortés, Manuel Castro Sánchez, Ramón Chacón Cuberos, Tamara Espejo Garcés, 2017, ISBN 9788469783375, págs. 9-14
Alejandro Quintas Hijós, Carlos Castellar Otín, Francisco Pradas de la Fuente
Aportaciones de las tecnologías como eje en el nuevo paradigma educativo / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2017, ISBN 978-84-16933-99-0, págs. 251-259
Carlos Castellar Otín, Alejandro Quintas Hijós, Francisco Pradas de la Fuente, Marta Rapún López
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2016 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2017, ISBN 978-84-16933-83-9, págs. 229-235
Fundamentos didácticos de la orientación mediante la realidad aumentada y los Códigos QR
Carlos Peñarrubia Lozano, Alejandro Quintas Hijós
Enseñanza de la Educación Física y las actividades en el medio natural: II Congreso Internacional sobre la enseñanza de la Educación Física y las actividades en el medio natural / coord. por Antonio Baena Extremera, Antonio Granero Gallegos, Alejandro Cesar Martínez Baena, María del Mar Ortiz Camacho, 2017, ISBN 978-84-9993-779-3, págs. 136-148
Perfil condicional de jugadores jóvenes de pádel
Francisco Pradas de la Fuente, Carlos Castellar Otín, Alejandro Quintas Hijós
Nuevos avances en investigación en pádel / coord. por Javier Courel Ibáñez, Bernardino Javier Sánchez Alcaraz Martínez, Jerónimo Cañas, 2017, ISBN 978-84-9993-627-7, págs. 127-139
La enseñanza de las actividades físicas acuáticas en el primer ciclo de Educación Primaria
Alejandro Quintas Hijós, Francisco Pradas de la Fuente, Carlos Castellar Otín, Marta Rapún López
I Congreso Internacional en Investigación y Didáctica de la Educación Física: II Jornadas de Investigadores en Didáctica de la Educación Física / coord. por Félix Zurita Ortega, Antonio José Pérez Cortés, Manuel Castro Sánchez, Ramón Chacón Cuberos, Tamara Espejo Garcés, 2016, ISBN 9788461772650, págs. 91-98
Las competencias básicas en Educación Física en Bachillerato: el plan individualizado de entrenamiento físico
Carlos Castellar Otín, Alejandro Quintas Hijós, Marta Rapún López, Francisco Pradas de la Fuente
I Congreso Internacional en Investigación y Didáctica de la Educación Física: II Jornadas de Investigadores en Didáctica de la Educación Física / coord. por Félix Zurita Ortega, Antonio José Pérez Cortés, Manuel Castro Sánchez, Ramón Chacón Cuberos, Tamara Espejo Garcés, 2016, ISBN 9788461772650, págs. 99-102
El patinaje como contenido deportivo para desarrollar el equilibrio y la coordinación en la escuela
Marta Rapún López, Carlos Castellar Otín, Francisco Pradas de la Fuente, Alejandro Quintas Hijós
I Congreso Internacional en Investigación y Didáctica de la Educación Física: II Jornadas de Investigadores en Didáctica de la Educación Física / coord. por Félix Zurita Ortega, Antonio José Pérez Cortés, Manuel Castro Sánchez, Ramón Chacón Cuberos, Tamara Espejo Garcés, 2016, ISBN 9788461772650, págs. 103-109
Análisis de la condición física de jugadores de pádel de élite
Francisco Pradas de la Fuente, Carlos Castellar Otín, Alejandro Quintas Hijós, Salas Inmaculada Arraco Castellar
Innovación e investigación en pádel / Javier Courel Ibáñez (ed. lit.), Bernardino Javier Sánchez Alcaraz Martínez (ed. lit.), Jerónimo Cañas (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-9993-388-7, págs. 79-96
Análisis de habilidades deportivas mediante el uso del software Kinovea
Carlos Castellar Otín, Alejandro Quintas Hijós, Marta Rapún López, Francisco Pradas de la Fuente
Simbiosis del aprendizaje con las tecnologías: experiencias innovadoras en el ámbito hispano / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2016, ISBN 978-84-16515-59-2, págs. 125-134
La enseñanza de habilidades deportivas a través de la producción de cortometrajes
Alejandro Quintas Hijós, Francisco Pradas de la Fuente, Marta Rapún López, Carlos Castellar Otín
Simbiosis del aprendizaje con las tecnologías: experiencias innovadoras en el ámbito hispano / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2016, ISBN 978-84-16515-59-2, págs. 197-208
Marta Rapún López, Carlos Castellar Otín, Francisco Pradas de la Fuente, Alejandro Quintas Hijós
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2015 / José Luis Alejandre Marco (dir.), 2015, ISBN 978-84-16515-65-3, págs. 111-116
La incorporación de la cámara subacuática en la didáctica del entrenamiento deportivo: una experiencia de aula
Carlos Castellar Otín, Francisco Pradas de la Fuente (col.), Alejandro Quintas Hijós (col.)
La Innovación docente a través de la cooperación universitaria, 2014, ISBN 9788460695844, págs. 209-212
Formación del profesorado filosófico: sobre la educación, el sistema educativo y la filosofía
Alejandro Quintas Hijós
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria / coord. por Santiago Castillo Arredondo, Vol. 2, 2013, ISBN 978-84-695-8397-5, págs. 121-124
Educación y libertad: ¿amigos o conocidos?
Alejandro Quintas Hijós
Entre generaciones: educación, herencia y promesas / José Luis Gaviria Soto (comp.), María Carmen Palmero Cámara (comp.), Pedro Marañón Hernández (comp.), 2012, ISBN 978-84-7278-453-6, págs. 496-501
Teoría educativa sobre tecnología, juego y recursos en didáctica de la educación infantil
Alejandro Quintas Hijós
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2020. ISBN 978-84-1340-050-1
Análisis de la aplicabilidad y utilidad del exergame y la gamificación en educación primaria: diseño e implementación desde la perspectiva de innovación educativa interdisciplinar
Alejandro Quintas Hijós
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Bustamante Fernandiz (dir. tes.), Carlos Castellar Otín (dir. tes.), Francisco Pradas de la Fuente (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2020).
Actas del I Congreso Internacional de Educación y Diversidad
coord. por Alejandro Quintas Hijós, Alberto Quilez Robres, Verónica Sierra Sánchez, Fernando Martín Bozas
Universidad de Zaragoza, 2024. ISBN 978-84-10169-16-6
Inclusión educativa y tecnologías para el aprendizaje
coord. por Cecilia Latorre Cosculluela, Alejandro Quintas Hijós
Octaedro, 2021. ISBN 978-84-18615-76-4
Tecnología y neuroeducación desde un enfoque inclusivo
coord. por Alejandro Quintas Hijós, Cecilia Latorre Cosculluela
Octaedro, 2021. ISBN 978-84-18615-75-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados