págs. 13-16
págs. 17-22
págs. 23-27
págs. 28-35
págs. 36-47
págs. 51-56
¿Disminuye el Modelo de Educación Deportiva el nivel de desmotivación en las clases de Educación Física?: Un estudio preliminar
Esther Morales Ortiz, Isabel Sánchez Gallardo, Jesús Medina Casaubón, Belén Cueto Martín
págs. 59-64
Marbella: un proyecto desde el Área de Educación Física en Educación Primaria
págs. 65-71
págs. 72-78
Diversión del alumnado de Secundaria en clase de Educación Física. ¿Modelo de enseñanza tradicional o Modelo de Educación Deportiva?: Un estudio preliminar
Rafael Burgueño Menjibar, Jesús Medina Casaubón, María Jesús Lirola Manzano, Manuel Alcaraz Ibáñez
págs. 79-85
Tendencias TIC para la innovación en educación física: el Exergaming como alternativa complementaria a la clase tradicional
Miriam Agreda Montoro, Francisco Raso Sánchez, Francisco Javier Hinojo Lucena
págs. 86-90
La enseñanza de las actividades físicas acuáticas en el primer ciclo de Educación Primaria
Alejandro Quintas Hijós, Francisco Pradas de la Fuente, Carlos Castellar Otín, Marta Rapún López
págs. 91-98
Las competencias básicas en Educación Física en Bachillerato: el plan individualizado de entrenamiento físico
Carlos Castellar Otín, Alejandro Quintas Hijós, Marta Rapún López, Francisco Pradas de la Fuente
págs. 99-102
El patinaje como contenido deportivo para desarrollar el equilibrio y la coordinación en la escuela
Marta Rapún López, Carlos Castellar Otín, Francisco Pradas de la Fuente, Alejandro Quintas Hijós
págs. 103-109
Deporte y atención a la diversidad: ¿juego o competitividad?
José María Fernández Batanero, Rocío Piñero Virué, Miguel María Reyes Rebollo
págs. 110-115
Inclusión de los exergames en el aula de Educación Física
Manuel Castro Sánchez, Félix Zurita Ortega, Ramón Chacón Cuberos, Pedro Ángel Valdivia Moral
págs. 116-120
Análisis de las competencias profesionales de la Educación Física en la etapa de Educación Primaria
María Angustias Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Díaz
págs. 121-126
Paula Cristina Da Costa Silva, Antônio Moraes, Luiz Alexandre Oxley da Rocha, Juan Almagro Lominchar
págs. 127-131
págs. 132-139
Jesús Medina Casaubón, Isabel Sánchez Gallardo, Rafael Burgueño Menjibar, Miguel Ángel Delgado Noguera
págs. 140-145
Antonio José Pérez Cortés, Tamara Espejo Garcés, Ramón Chacón Cuberos, Manuel Castro Sánchez, Félix Zurita Ortega
págs. 146-149
Antonio José Pérez Cortés, Tamara Espejo Garcés, Ramón Chacón Cuberos, Manuel Castro Sánchez, Félix Zurita Ortega
págs. 150-153
págs. 155-162
págs. 163-166
Aprender a Ser.: Una propuesta didáctica de educación física basada en el juego cooperativo
págs. 167-172
págs. 173-177
Diversión infantil.: Juegos tradicionales durante la época franquista.
págs. 178-182
Deportes de aventura y riesgo en educación social
Diego Collado Fernández, José Zamora Alguacil, María Isabel Guerrero Castellón
págs. 183-187
La Expresión Corporal y Gestual
Alejandro Campaña Sola, Rocío Molero Hidalgo, Lisa Jacqueline Neufert, Raquel García Ramírez
págs. 189-192
Estudio sobre la formación inicial del profesorado en Educación Ambiental
Rocío Piñero Virué, José María Fernández Batanero, Miguel María Reyes Rebollo
págs. 193-199
págs. 201-206
págs. 207-211
págs. 212-217
Parataekwondo en el centro de educación especial: romper barreras para el desarrollo personal
Alejandro Gómez Serrano, Alberto Romero Nogales, Pablo José García Sempere
págs. 218-225
Abordando la exclusión social y educativa desde el Área de Educación Física: panorámicas y perspectivas
Ramón Chacón Cuberos, Tamara Espejo Garcés, Antonio José Pérez Cortés, Asunción Martínez Martínez
págs. 226-231
págs. 233-237
págs. 238-245
págs. 246-249
págs. 250-254
Francisco López Gallego, Juan Carlos Blanca Torres, Guillermo Caballero Galdón, Salvador Jiménez Moreno, Amador Jesús Lara Sánchez
págs. 255-260
págs. 261-267
Imagen corporal y comportamientos saludables en estudiantes universitarios de Melilla
Marta Linares Manrique, Silvia Sanromán Mata, Elisabet Fernández Gómez, Laura Castellano Chaparro
págs. 268-273
Capacidad de amortiguación en función del sexo y el porcentaje de grasa
Salvador Jiménez Moreno, Natalia Espejo Vacas, Francisco López Gallego, Guillermo Caballero Galdón, Amador Jesús Lara Sánchez
págs. 274-280
págs. 281-286
págs. 287-292
Análisis de parámetros de la composición corporal en el alumnado de Educación Primaria
Guillermo Caballero Galdón, Jesús Ortega del Árbol, Salvador Jiménez Moreno, Francisco López Gallego, Amador Jesús Lara Sánchez
págs. 293-300
Actividad física en población infantil de una Zona Básica de Salud
Bibiana Pérez Ardanaz, María González Cano-Caballero, Manuel Guerrero García
págs. 301-306
Ejercicio físico como intervención para reducir las caídas en ancianos institucializados
Manuel Guerrero García, Bibiana Pérez Ardanaz, María González Cano-Caballero
págs. 307-312
El ejercicio físico para el alivio del dolor en la Fibromialgia
María González Cano-Caballero, Manuel Guerrero García, Bibiana Pérez Ardanaz
págs. 313-318
págs. 319-325
Estudio de la práctica deportiva en el alumnado de Bachillerato a través del M-Health
Antonio Manuel Rodríguez García, Miriam Agreda Montoro, María Angustias Hinojo Lucena
págs. 326-331
Exergaming para la mejora de la salud y de la condición física de niños hospitalizados con diversidad funcional: el caso de "Tango: H"
Antonio Manuel Rodríguez García, Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García
págs. 332-336
págs. 337-340
págs. 341-347
Propuesta de Actividad física basada en tareas duales para personas con afección o alteraciones neurológicas: Esclerosis múltiple
Carmen Gutiérrez Cruz, Francisco Javier Rojas Ruiz, Juan Carlos de la Cruz Márquez
págs. 348-354
La importancia de la actividad física y el ejercicio del niño con psoriasis y alteraciones asociadas
Virginia Catalinas Conca, Virginia Tejada Medina, Alejandro Rios Mora
págs. 355-359
La educación física como herramienta en la mejora del factor-psicológico del niño asmático
Virginia Catalinas Conca, Virginia Tejada Medina, Alejandro Rios Mora
págs. 360-365
págs. 367-374
págs. 375-381
págs. 382-388
págs. 389-393
págs. 394-401
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados