InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Perfil competencial del profesorado andaluz en seguridad digital: Evaluación de la protección de datos y privacidad de acuerdo con el marco de competencias digitales para la ciudadanía (DigComp2.2)
Rafael Villén Contreras, Miriam Agreda Montoro, Javier Rodríguez Moreno
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 70, 2024, págs. 123-142
Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en servicio desde el modelo TPACK
Ana María Ortiz Colón, Miriam Agreda Montoro, Javier Rodríguez Moreno
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 23, Nº. 2 (Abril), 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevos retos en competencia digital y formación del profesorado), págs. 53-65
Emerging technologies. Analysis and current perspectives
Miriam Agreda Montoro, Ana María Ortiz Colón, Javier Rodríguez Moreno, Karl Steffens
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 35, 2019 (Ejemplar dedicado a: Technology to Improve the Assessment of Learning), págs. 186-201
Antonio Manuel Rodríguez García, Francisco Javier Hinojo Lucena, Miriam Agreda Montoro
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 55, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Interculturalidad y cultura de la diversidad en la educación del siglo XXI), págs. 59-77
Análise da liderança diretiva na formação de professores em Benguela, Angola
Pedro Victoria Salvador, María Pilar Cáceres Reche, Miriam Agreda Montoro
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 5, Nº. 2, 2019, págs. 122-128
Exergames y educación: un estudio de meta-análisis
Antonio Manuel Rodríguez García, Santiago Alonso-García, Miriam Agreda Montoro
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, ISSN-e 1989-6247, Vol. 11, Nº. 1 (ENE-FEB), 2019, págs. 93-108
El camino al emprendimiento en la educación de personas mayores
María Angustias Hinojo Lucena, Miriam Agreda Montoro, Santiago Alonso-García
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 9, 2018, págs. 122-138
Martha Lucia Landron, Miriam Agreda Montoro, María Jesús Colmenero Ruiz
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 380, 2018 (Ejemplar dedicado a: PISA y TIMSS (II)), págs. 210-236
Aplicaciones TIC para la innovación metodológica docente en educación superior
Miriam Agreda Montoro, Antonio Manuel Rodríguez García, Santiago Alonso-García
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, ISSN-e 1989-6247, Vol. 10, Nº. 6 (NOV-DIC), 2018, págs. 691-702
Estudio sobre la formación en tic en los centros de día de personas mayores de Andalucía: Análisis desde la perspectiva de género
María Angustias Hinojo Lucena, Miriam Agreda Montoro, Antonio Manuel Rodríguez García
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 17, Nº. 1, 2017, págs. 76-90
Miguel López Gómez, María Pilar Cáceres Reche, Miriam Agreda Montoro
IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management, ISSN-e 2014-9018, Vol. 5, Nº. 2, 2017, págs. 178-197
Liderança na Gestão Pedagógica: uma visão dos Directores das Escolas Secundárias
Juliano Vikuana Moisés Muli, Inmaculada Aznar Díaz, Miriam Agreda Montoro
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 8, Nº. 1, 2017, págs. 74-90
Estudio evaluativo de la escuela rural en la provincia de Cabinda, Angola
Fernando Bumba, María Pilar Cáceres Reche, Miriam Agreda Montoro
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 24, 2017, págs. 5-26
Miriam Agreda Montoro, María Hinojo Lucera, Inmaculada Aznar Díaz
Estudios Hemisféricos y Polares, ISSN-e 0718-9230, Vol. 7, Nº. 4, 2016, págs. 61-77
Miriam Agreda Montoro, María Angustias Hinojo Lucena, Jose María Sola Reche
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 49, 2016, págs. 39-56
El concepto de diversidad entendido por los futuros docentes
Miriam Agreda Montoro, Santiago Alonso-García, Antonio Manuel Rodríguez García
Revista Sonda: Investigación y Docencia en Artes y Letras, ISSN-e 2254-6073, Nº. 5, 2016, págs. 8-17
Tendencias TIC para la innovación en educación física: el Exergaming como alternativa complementaria a la clase tradicional
Miriam Agreda Montoro, Francisco Raso Sánchez, Francisco Javier Hinojo Lucena
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, ISSN-e 1989-6247, Vol. 8, Nº. Extra 1, 2016, págs. 311-320
Estudio de la práctica deportiva en el alumnado de bachillerato a través del M-Health
Antonio Manuel Rodríguez García, Miriam Agreda Montoro, María Angustias Hinojo Lucena
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, ISSN-e 1989-6247, Vol. 8, Nº. Extra 1, 2016, págs. 461-472
La mejora de la competencia digital docente en las aulas universitarias: Neuroformación en tecnología
Ana María Ortiz Colón, Miriam Agreda Montoro, Lina Guadalupe García Cabrera, Javier Rodríguez Moreno, Ildefonso Ruano Ruano
Neuroaulas transformadoras: fundamentos para una neuropedagogía innovadora / coord. por Antonio Hernández Fernández, Rosa María Esteban Moreno, Claudia de Barros Camargo, 2024, ISBN 978-84-19646-78-1, págs. 83-92
Gamificación y flipped classroom en entornos híbridos de aprendizaje
Mercedes Llorent Vaquero, Miriam Agreda Montoro
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 / coord. por José María Romero Rodríguez, Inmaculada Aznar Díaz, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2022, ISBN 978-84-1122-034-7, págs. 130-137
Ana María Ortiz Colón, Rafael Castellano Almagro, Javier Rodríguez Moreno, Miriam Agreda Montoro
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, Melchor Gómez García, 2022, ISBN 978-84-19023-79-7, págs. 199-210
Susana Tallón Rosales, Miriam Agreda Montoro, Mercedes Llorent Vaquero
Innovación docente en nuevas alfabetizaciones: contextos de aprendizaje digital / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Dolores Limón Domínguez, 2021, ISBN 978-84-18819-02-5, págs. 57-68
La influencia de las tic en la educación de la infancia y en las relaciones familia-escuela
Miriam Agreda Montoro
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Jose María Sola Reche, 2020, ISBN 978-84-1377-173-1, págs. 649-658
Gamificación y competencia digital: Escape Rooms para la formación de los profesionales educativos
Miriam Agreda Montoro, Ana María Ortiz Colón, Javier Rodríguez Moreno
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 693-696
Implementación del modelo flipped classroom en educación superior
Miriam Agreda Montoro, Ana Mª Ortiz Colón
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 11
Formación del profesorado en recursos tecnológicos y su implementación en el aula: Efecto del programa GENIE en Marruecos
José María Romero Rodríguez, Gerardo Gómez García, Miriam Agreda Montoro
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 1333-1347
Escape rooms: Actividades gamificadas para la formación de profesionales educativos
Miriam Agreda Montoro, Ana María Ortiz Colón, Susana Tallón Rosales, Jesús López Belmonte
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 399-409
Aplicaciones tic para la innovación metodológica docente en educación superior
Miriam Agreda Montoro, Santiago Alonso-García, Antonio Manuel Rodríguez García
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Formación del profesorado en recursos tecnológicos: Efecto de la implementación del programa GENIE en Marruecos
Francisco Javier Hinojo Lucena, José María Romero Rodríguez, Gerardo Gómez García, Miriam Agreda Montoro
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1408-1413
Herramientas digitales para el diseño de “escape rooms” virtuales en Educación Superior
Miriam Agreda Montoro, Ana María Ortiz Colón, Inmaculada Aznar Díaz, Javier Rodríguez Moreno
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1867-1874
La inteligencia ambiental y las rampas digitales como recursos para la inclusión educativa
Miriam Agreda Montoro, Javier Rodríguez Moreno, Francisco Javier Hinojo Lucena
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 783-792
Santiago Alonso García, Antonio Manuel Rodríguez García, Francisco Javier Hinojo Lucena, José Antonio Marín Marín, José María Sola Reche, Miriam Agreda Montoro, Javier Rodríguez Moreno, Antonio José Moreno Guerrero, Jesús López Belmonte
Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa:: entre la estabilidad y el cambio / Isabel del Arco Bravo (ed. lit.), Blanca Patricia Silva García (ed. lit.), 2018, ISBN 9788415651741, págs. 601-646
Miriam Agreda Montoro, Arturo Fuentes Cabrera, Jose María Sola Reche
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social / coord. por Mohammed El Homrani, Fernando Peñafiel Martínez, Antonio Hernández Fernández, 2017, ISBN 978-84-9045-518-0, págs. 409-415
Análisis de la integración de procesos gamificados en Educación Primaria
Juan José Molina Álvarez, Ana María Ortiz Colón, Miriam Agreda Montoro
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM / coord. por Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, Enrique Sánchez Rivas, 2017, ISBN 9788497479707
Ana María Ortiz Colón, Miriam Agreda Montoro, Javier Rodríguez Moreno, María Jesús Colmenero Ruiz
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM / coord. por Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, Enrique Sánchez Rivas, 2017, ISBN 9788497479707
Capítulo 1. Impresión 3D y discapacidad visual: implicaciones en la praxis educativa con la niñez
Miriam Agreda Montoro
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa / coord. por Mohammed El Homrani, Inmaculada Ávalos Ruiz, Diego Enrique Báez Zarabanda, 2017, ISBN 978-84-9045-519-7, págs. 16-24
Yolanda Comino Linares, María Pilar Cáceres Reche, Inmaculada Aznar Díaz, Miriam Agreda Montoro, María Angustias Hinojo Lucena
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 267-280
Silvia Navarro Luque, Francisco Javier Hinojo Lucena, Miriam Agreda Montoro, Santiago Alonso-García
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 478-493
Nazaret Martínez Heredia, Antonio Manuel Rodríguez García, Miriam Agreda Montoro
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 289
Innovación tecnológica en las instituciones educativas
Francisco Javier Hinojo Lucena (coord.), Juan Antonio López Núñez, Marina García Carmona, Arturo Manuel Fuentes Viñas, Antonio Rodríguez García, Inmaculada Aznar Díaz, Santiago Alonso-García, Miriam Agreda Montoro, Daniel Garrote Rojas, Jose María Sola Reche, José Javier Romero Díaz de la Guardia, Juan Manuel Trujillo Torres, Angel Custodio Mingorance Estrada
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios / coord. por José Luis Bernal Agudo, 2016, ISBN 978-84-617-7895-9, págs. 498-532
Tendencias TIC para la innovación en educación física: el Exergaming como alternativa complementaria a la clase tradicional
Miriam Agreda Montoro, Francisco Raso Sánchez, Francisco Javier Hinojo Lucena
I Congreso Internacional en Investigación y Didáctica de la Educación Física: II Jornadas de Investigadores en Didáctica de la Educación Física / coord. por Félix Zurita Ortega, Antonio José Pérez Cortés, Manuel Castro Sánchez, Ramón Chacón Cuberos, Tamara Espejo Garcés, 2016, ISBN 9788461772650, págs. 86-90
Estudio de la práctica deportiva en el alumnado de Bachillerato a través del M-Health
Antonio Manuel Rodríguez García, Miriam Agreda Montoro, María Angustias Hinojo Lucena
I Congreso Internacional en Investigación y Didáctica de la Educación Física: II Jornadas de Investigadores en Didáctica de la Educación Física / coord. por Félix Zurita Ortega, Antonio José Pérez Cortés, Manuel Castro Sánchez, Ramón Chacón Cuberos, Tamara Espejo Garcés, 2016, ISBN 9788461772650, págs. 326-331
Adquisición de competencias STEAM: propuesta didáctica en el Grado de Educación Primaria de las Facultades de Ciencias de la Educación de Jaén y Granada
Miriam Agreda Montoro, Ana María Ortiz Colón, Juan Manuel Trujillo Torres
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 23-31
Miriam Agreda Montoro, María Angustias Hinojo Lucena, Antonio Manuel Rodríguez García, Santiago Alonso-García
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 1489-1498
El aprendizaje móvil y la realidad aumentada: tecnologías emergentes para la Educación
Miriam Agreda Montoro, María Angustias Hinojo Lucena
Formación virtual inclusiva y de calidad para el siglo XXI: [actas del VI Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2015)] / coord. por Luis Bengochea Martínez, Carmen Delia Varela Báez, Antonio Miñán Espigares, 2015, ISBN 978-84-338-5744-6, págs. 460-464
La ubicuidad en la Universidad: un entorno ubicuo de aprendizaje
María Angustias Hinojo Lucena, Miriam Agreda Montoro
Formación virtual inclusiva y de calidad para el siglo XXI: [actas del VI Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2015)] / coord. por Luis Bengochea Martínez, Carmen Delia Varela Báez, Antonio Miñán Espigares, 2015, ISBN 978-84-338-5744-6, págs. 465-468
Los Massive Open Online Courses como ejemplo de PLE.Análisis de la situación actual
Miriam Agreda Montoro, María Angustias Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 729-739
Análisis comparativo entre Smart City y la Universidad comoespacio educativo
Miriam Agreda Montoro, Francisco Javier Hinojo Lucena, María Pilar Cáceres Reche
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 1653-1661
Aplicación educativa de entornos de aprendizaje en la nube (c-learning) en la universidad pública española: análisis de la formación del profesorado que imparte docencia en las facultades de ciencias de la educación
Miriam Agreda Montoro
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Hinojo Lucena (dir. tes.). Universidad de Granada (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados