Efectos de la realidad aumentada y virtual en estudiantes con TEA
Jesús López Belmonte, Pablo Dúo Terrón, Antonio José Moreno Guerrero, José Antonio Marín Marín
págs. 7-23
págs. 25-41
págs. 43-60
págs. 61-76
Implementación: El poder del blended learning en la era La guerra de la IA en la Indonesia
Muhamad Fauzi, Muhamad Jhoni, Mohammad Maslinawati, Faizatul Mabruroh, Fitri Oviyanti
págs. 77-95
Análisis del uso de la inteligencia artificial en la educación universitaria: Una revisión sistemática
Oscar López Regalado, Nemecio Núñez Rojas, Óscar López, José Sánchez Rodríguez
págs. 97-122
Perfil competencial del profesorado andaluz en seguridad digital: Evaluación de la protección de datos y privacidad de acuerdo con el marco de competencias digitales para la ciudadanía (DigComp2.2)
Rafael Villén Contreras, Miriam Agreda Montoro, Javier Rodríguez Moreno
págs. 123-142
Análisis de vídeo-anotaciones sobre el uso de recursos tecnológicos durante el Prácticum
Olalla García Fuentes, Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, José Antonio Sarmiento Campos
págs. 143-161
Efecto de la enseñanza virtual sobre el rendimiento académico universitario: Un análisis de regresiones de Difference in Difference
págs. 163-179
Millennials vs Centennials: ¿Diferentes formas de aprender?
Anna Maria Sánchez, José María Cela Ranilla, Francesc Marc Esteve Mon
págs. 181-193
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados