Instituciones
Páginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Predictors of the risk of addiction to social networks and the Internet
Clemente Rodríguez Sabiote, Álvaro Manuel Úbeda Sánchez, Claudia de Barros Camargo, Daniel Álvarez Ferrándiz
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 76, Nº 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: La competencia digital docente y el diseño de situaciones innovadoras con TIC para la mejora del aprendizaje), págs. 197-219
Neurodidactics and healthy physical condition: proposal to improve educational inclusion
Cristina Marín Perabá, María Luisa Zagalaz Sánchez, Claudia de Barros Camargo, Antonio Hernández Fernández
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, ISSN-e 1988-5202, Vol. 18, Nº. 4, 2023, págs. 893-902
Slava López Rodríguez, Pilar Ibáñez Cubillas, Claudia de Barros Camargo, José Alvarez Rodríguez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: El mundo al Encuentro. Una reflexión sobre la Educación), págs. 217-228
Motivos que promueven la realización de ejercicio físico: Un análisis de ecuaciones estructurales
Pilar Zamora López, Antonio Hernández Fernández, Claudia de Barros Camargo
Lúdica pedagógica, ISSN 0121-4128, ISSN-e 2462-845X, Nº. 34 (Didáctica del Deporte II : Innovación Disciplinar y Desafíos de Formación en Tiempos de Incertidumbr), 2021
Inclusión, atención a la diversidad y neuroeducación en Educación Física.
Antonio Hernández Fernández, Claudia de Barros Camargo
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 41, 2021, págs. 555-561
Claudia de Barros Camargo, Antonio Hernández Fernández, Mónica Ortiz Cobo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 24, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: El necesario eclecticismo en formación del profesorado), págs. 87-99
SEM model for technological, ecological and inclusive teacher training in times of pandemic
Antonio Hernández Fernández, Claudia de Barros Camargo
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 14, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Tecnología educativa para la agenda 2030: Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) ante la pandemia)
Adrián Jesús Ricoy Cano, Antonio Hernández Fernández, Claudia de Barros Camargo
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, ISSN-e 1988-5202, Vol. 15, Nº. 3, 2020, págs. 661-681
Diversidad funcional auditiva en el aula de educación física
Carmen Flores Melero, Antonio Hernández Fernández, Claudia de Barros Camargo
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 50, Nº. 1, 2020, págs. 397-416
Technological and pluricultural teacher training for a quality educational inclusion
Claudia de Barros Camargo
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 13, Nº. 3, 2020, págs. 224-239
Conceitos sobre história e discapacidade.
Claudia de Barros Camargo, Antonio Hernández Fernández
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, ISSN 2387-0907, ISSN-e 2603-9443, Vol. 3, Nº. 2, 2017, págs. 141-153
Función simbólica y representaciones mentales. Un enfoque desde el lenguaje.
Claudia de Barros Camargo, Antonio Hernández Fernández
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, ISSN 2387-0907, ISSN-e 2603-9443, Vol. 2, Nº. 4, 2016, págs. 189-200
Las escuelas de tempo integral: um recurso educativo em Brasil.
Claudia de Barros Camargo
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 5, Nº. 3, 2012, págs. 70-94
El lenguaje y el genoma humano: nociones básicas para los especialistas en fonoaudiología
Antonio Hernández Fernández, Claudia de Barros Camargo
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, ISSN-e 2226-4000, ISSN 2225-5117, Vol. 7, Nº. 2, 2011, págs. 161-186
María Cobaleda Cruz, Claudia de Barros Camargo
La universidad y los centros de prácticas, un tándem perfecto para la formación del profesorado / coord. por Rosa María Esteban Moreno, Alina de las Mercedes Martínez Sánchez, Claudia de Barros Camargo, 2024, ISBN 978-84-10282-21-6, págs. 93-101
Fundamentos de la elaboración de materiales neurodidácticos
Claudia de Barros Camargo
Materiales neurodidácticos para docentes: buenas prácticas tecnológicas e inclusivas sostenibles / coord. por Antonio Hernández Fernández, 2024, ISBN 978-84-10282-68-1, págs. 25-44
Propuestas de innovación con tecnologías
Claudia de Barros Camargo, María Arias Corona
Metodologías didácticas en contextos enriquecidos con tecnologías / coord. por Prudencia Gutiérrez Esteban, Pilar Ibáñez Cubillas, 2024, ISBN 978-84-19506-87-0, págs. 27-38
Neuroaulas, neuropedagogía y neuroimagen
Claudia de Barros Camargo, Antonio Hernández Fernández
Neuroaulas transformadoras: fundamentos para una neuropedagogía innovadora / coord. por Antonio Hernández Fernández, Rosa María Esteban Moreno, Claudia de Barros Camargo, 2024, ISBN 978-84-19646-78-1, págs. 347-356
Neuropedagogía y metodologías docentes inclusivas, tecnologías emergentes
Claudia de Barros Camargo, María José León Guerrero, Margarita R. Pino Juste, Ascensión Palomares Ruiz, Rocío Quijano López, Manuel Fernández Cruz, Slava López Rodríguez
Claves de la neuropedagogía / coord. por Rosa María Esteban Moreno, Claudia de Barros Camargo, Rocío Quijano López, 2023, ISBN 9788419690319, págs. 87-110
Neuroimagen y neurodidáctica comoherramientas tecno-pedagógicas
Claudia de Barros Camargo
Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Natalia Campos Soto, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Lucía Hinojo Cirre, 2023, ISBN 978-84-1170-424-3, págs. 149-155
Claudia de Barros Camargo, Gerardo Amador Fuentes Jódar, Rocío Quijano López
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento / coord. por Lucía Hinojo Cirre, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, 2023, ISBN 978-84-1170-560-8, págs. 945-960
El autoaprendizaje como desarrollo personal
Antonio Hernández Fernández, Claudia de Barros Camargo
Recursos y estrategias para la docencia y la tutoría en la universidad mediante el uso de tecnologías / coord. por Antonio Pantoja Vallejo, 2023, ISBN 978-84-19788-57-3, págs. 61-80
Neuropedagogía de las IoT para la atención a la diversidad:: aulas inteligentes
Claudia de Barros Camargo, Cristina Pinto Díaz, Cristina Marín Perabá, Antonio Hernández Fernández
Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Pablo José García Sempere, Santiago Alonso-García, Inmaculada Aznar Díaz, 2022, ISBN 9788419506047
El futuro de la inclusión a través de las metodologías docentes emergentes
Claudia de Barros Camargo
La educación globalizada: experiencias e investigaciones / coord. por Santiago Alonso-García, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-037-8, págs. 163-173
Prácticas docentes transculturales
Claudia de Barros Camargo
Estudios sobre innovación e investigación educativa / coord. por Tomás Sola Martínez, Santiago Alonso-García, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2021, ISBN 978-84-1377-303-2, págs. 369-379
Inclusión educativa: El desafío inminente
Claudia de Barros Camargo, Cristina Marín Perabá, Maria Selma Lima do Nascimento
Investigación educativa en contextos de pandemia / coord. por Santiago Alonso-García, Juan Manuel Trujillo Torres, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2021, ISBN 978-84-1122-020-0, págs. 932-941
El aprendizaje servicio como eje de unión entre lo educativo y lo social
Rebeca Soler Costa, Claudia de Barros Camargo, Antonio Hernández Fernández
Metodologías activas para la enseñanza universitaria / coord. por Antonio José Moreno Guerrero, Juan Manuel Trujillo Torres, Inmaculada Aznar Díaz, 2021, ISBN 978-84-18627-34-7, págs. 49-56
Educación inclusiva y neuroeducación de la salud
Claudia de Barros Camargo, Lucía Melero García, Carmen Flores Melero
Contextos y procesos en investigación educativa / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, José Antonio Marín Marín, Jose María Sola Reche, Juan Manuel Trujillo Torres, 2020, ISBN 978-84-18348-50-1, págs. 219-234
La desigualdad en la equidad pluricultural bajo la COVID19
Claudia de Barros Camargo
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 / Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), Antonio José Moreno Guerrero (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-172-4, págs. 96-106
Formación docente pluricultural y tecnológica en contextos de inclusión educativa
Claudia de Barros Camargo, Maria Selma Lima do Nascimento
Investigación aplicada en Ciencias de la Educación / coord. por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-18348-52-5, págs. 161-170
Neuroeducación, género y equidad para una inclusión de calidad
Claudia de Barros Camargo, Cristina Marín Perabá, Cristina Pinto Díaz
Investigación e innovación educativa: tendencias y retos / coord. por José María Romero Rodríguez; Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-590-4, págs. 427-436
Neuroeducación y neurodiversidad
Antonio Hernández Fernández, Claudia de Barros Camargo
Investigación y respuestas socioeducativas del profesorado en el siglo XXI / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2020, ISBN 978-84-1357-023-5, págs. 245-253
Neurodiversidady neuroeducación para una inclusión de calidad
Carmen Flores Melero, Claudia de Barros Camargo, Antonio Hernández Fernández
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 1111-1120
Neurociencia e interculturalidad: de la diversidad a la neurodiversidad
Antonio Hernández Fernández, Claudia de Barros Camargo
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social / coord. por Mohammed El Homrani, Fernando Peñafiel Martínez, Antonio Hernández Fernández, 2017, ISBN 978-84-9045-518-0, págs. 45-56
Selma Limam, Claudia de Barros Camargo, Antonio Hernández Fernández
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 43-51
Centros educativos y multiculturalidad
Antonio Hernández Fernández, Claudia de Barros Camargo, Maria Selma Lima do Nascimento
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 557-562
Maria Selma Lima do Nascimento, Claudia de Barros Camargo, Antonio Hernández Fernández
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa / coord. por Mohammed El Homrani, Inmaculada Ávalos Ruiz, Diego Enrique Báez Zarabanda, 2017, ISBN 978-84-9045-519-7, págs. 507-513
Comunidades de aprendizaje y educación inclusiva: Una propuesta desde el contexto brasileño
Claudia de Barros Camargo, Antonio Hernández Fernández, José Antonio Torres González
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 81-85
Educación inclusiva y multiculturalidad en contextos indígenas
Claudia de Barros Camargo
Aspectos sobre la sociedad, educación e inclusión: I Congreso Internacional 2014: Sociedad, Educación e Inclusión. Granada, 19 y 20 de Diciembre de 2014 / Mohammed El Homrani (dir. congr.), Claudia de Barros Camargo (dir. congr.), Vol. 1, 2014 (Libro de actas), ISBN 978-84-16063-66-6, págs. 1-6
Claudia de Barros Camargo, José María Fernández Batanero
Aspectos sobre la sociedad, educación e inclusión: I Congreso Internacional 2014: Sociedad, Educación e Inclusión. Granada, 19 y 20 de Diciembre de 2014 / Mohammed El Homrani (dir. congr.), Claudia de Barros Camargo (dir. congr.), Vol. 2, 2014 (Libro digital de comunicaciones), ISBN 978-84-16063-67-3, págs. 574-581
Metodología de la investigación científica para educación superior: Teoría y práctica de la investigación científica y la producción académica
Antonio Hernández Fernández, Claudia de Barros Camargo
Universidad Columbia, 2019. ISBN 9789995383213
Metodología científica en humanidades
Antonio Hernández Fernández, Claudia de Barros Camargo
Másquelibros, 2018. ISBN 9788409033706
Neurociencia y tecnología en la inclusión educativa
Antonio Hernández Fernández, Claudia de Barros Camargo
Gami Editorial , 2016. ISBN 978-84-15956-70-9
Fundamentos para una educación inclusiva
Antonio Hernández Fernández, Claudia de Barros Camargo
Olé Libros, 2015. ISBN 978-84-16063-98-7
Neurociencia, educação inclusiva e fonoaudiologia
Claudia de Barros Camargo, Antonio Hernández Fernández, José Antonio Torres González
Gami Editorial , 2015. ISBN 978-84-15956-66-2
Aspectos sobre la sociedad, educación e inclusión: I Congreso Internacional 2014: Sociedad, Educación e Inclusión. Granada, 19 y 20 de Diciembre de 2014
Mohammed El Homrani (dir. congr.), Claudia de Barros Camargo (dir. congr.)
Universidad de Granada : ANELAI, Asociación Nacional para la Educación, Logopedia y Apoyo a la Inclusión, 2014
Formación del profesorado en la función tutorial e intervención educativa
José Antonio Torres González, Antonio Hernández Fernández, Claudia de Barros Camargo
Adeo, Educación y Tiempo Libre, 2013. ISBN 978-84-15316-73-2
Las escuelas de tiempo integral como recurso para una educación inclusiva: propuesta de un proyecto socio-pedagógico en comunidades de aprendizaje
Claudia de Barros Camargo
Tesis doctoral dirigida por Antonio Hernández Fernández (dir. tes.), José Antonio Torres González (codir. tes.). Universidad de Jaén (2014).
Neurociencia e inclusión educativa en contextos pluriculturales
Tesis doctoral dirigida por Antonio Hernández Fernández (dir. tes.), Claudia de Barros Camargo (codir. tes.). Universidad de Jaén (2023).
Neuroaulas transformadoras: fundamentos para una neuropedagogía innovadora
coord. por Antonio Hernández Fernández, Rosa María Esteban Moreno, Claudia de Barros Camargo
Editorial GEU, 2024. ISBN 978-84-19646-78-1
La universidad y los centros de prácticas, un tándem perfecto para la formación del profesorado
coord. por Rosa María Esteban Moreno, Alina de las Mercedes Martínez Sánchez, Claudia de Barros Camargo
Octaedro, 2024. ISBN 978-84-10282-21-6
coord. por Rosa María Esteban Moreno, Claudia de Barros Camargo, Rocío Quijano López
Octaedro, 2023. ISBN 9788419690319
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2
coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-304-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados