InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Neurodidactics and healthy physical condition: proposal to improve educational inclusion
Cristina Marín Perabá, María Luisa Zagalaz Sánchez, Claudia de Barros Camargo, Antonio Hernández Fernández
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, ISSN-e 1988-5202, Vol. 18, Nº. 4, 2023, págs. 893-902
Tiflotecnologías para el alumnado con discapacidad visual
Pilar Zamora López, Cristina Marín Perabá
Academo, ISSN-e 2414-8938, Vol. 8, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: January - June), págs. 109-118
Condición física saludable y neurodidáctica: reflejo de una escuela inclusiva sostenible
Cristina Marín Perabá
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, ISSN 2387-0907, ISSN-e 2603-9443, Vol. 7, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: RIAI), págs. 1-13
La neurodidáctica y la educación emocional para combatir el síndrome de Burnout
Cristina Marín Perabá, Pilar Zamora López
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, ISSN 2387-0907, ISSN-e 2603-9443, Vol. 7, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: RIAI 2021 VOL 7, Nº1), págs. 104-113
Neurodiversity as a teaching tool for educational inclusion
Patricia Amezcua Aguilar, Carmen Flores Melero, Cristina Marín Perabá
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, ISSN 2387-0907, ISSN-e 2603-9443, Vol. 6, Nº. 1, 2020, págs. 88-97
Enfoques educativos de la concepción de integración e inclusión.
Cristina Marín Perabá
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, ISSN 2387-0907, ISSN-e 2603-9443, Vol. 5, Nº. 1, 2019, págs. 115-124
Neuroimagen y neurodidáctica como herramienta tecno-pedagógica
Cristina Marín Perabá
Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Natalia Campos Soto, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Lucía Hinojo Cirre, 2023, ISBN 978-84-1170-424-3, págs. 157-164
La neuropedagogía desde la visión crítica del déficit cultural y la pobreza infantil
Cristina Marín Perabá
I Congreso Internacional de Neuropedagogía: De la neuroeducación a la neurodidáctica: Metodologías docentes inclusivas y tecnologías emergentes (libro de comunicaciones) / coord. por Alina M. Martínez-Sánchez, Leandra Fernandes Procopio, Silvia Pizarro Elizo, Marcos Vinicios Rabelo Procópio, 2023, ISBN 9788419900326, págs. 533-539
La neurodidáctica como innovación educativa para la inclusión
Cristina Marín Perabá
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Camuñas García, 2023, ISBN 978-84-1170-557-8, págs. 501-512
Neuropedagogía de las IoT para la atención a la diversidad:: aulas inteligentes
Claudia de Barros Camargo, Cristina Pinto Díaz, Cristina Marín Perabá, Antonio Hernández Fernández
Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Pablo José García Sempere, Santiago Alonso-García, Inmaculada Aznar Díaz, 2022, ISBN 9788419506047
La neurodidáctica en contexto ecuatoriano: La metodología docente en educación superior
Cristina Marín Perabá
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento / coord. por José Antonio Marín Marín, Anna Boffo, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2022, ISBN 978-84-1122-036-1, págs. 192-201
Cristina Marín Perabá, Carmen Flores Melero, Lucía Melero García
Estudios sobre innovación e investigación educativa / coord. por Tomás Sola Martínez, Santiago Alonso-García, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2021, ISBN 978-84-1377-303-2, págs. 220-229
Inclusión educativa: El desafío inminente
Claudia de Barros Camargo, Cristina Marín Perabá, Maria Selma Lima do Nascimento
Investigación educativa en contextos de pandemia / coord. por Santiago Alonso-García, Juan Manuel Trujillo Torres, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2021, ISBN 978-84-1122-020-0, págs. 932-941
Dos espacios, un modelo: aportaciones del blended learning
Magdalena Ramos Navas-Parejo, José Monteagudo Fernández, Cristina Marín Perabá
Metodologías activas para la enseñanza universitaria / coord. por Antonio José Moreno Guerrero, Juan Manuel Trujillo Torres, Inmaculada Aznar Díaz, 2021, ISBN 978-84-18627-34-7, págs. 23-30
Arte y diversidad funcional: aspectos sostenibles para una educación inclusiva
Cristina Marín Perabá
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Fernando José Sadio Ramos, Juan Antonio López Núñez, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1377-171-7, págs. 329-338
Los beneficios de la musicoterapia para la calidad de vida en pacientes de oncología
Lucía Melero García, Cristina Marín Perabá, Cristina Pinto Díaz
Investigación aplicada en Ciencias de la Educación / coord. por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-18348-52-5, págs. 171-180
Neuroeducación, género y equidad para una inclusión de calidad
Claudia de Barros Camargo, Cristina Marín Perabá, Cristina Pinto Díaz
Investigación e innovación educativa: tendencias y retos / coord. por José María Romero Rodríguez; Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-590-4, págs. 427-436
Gestión del tiempo libre para una escuela del siglo XXI
Cristina Marín Perabá, Juan Antonio Elvira Garate
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 1132-1140
La lengua de signos como asignatura pendiente para los docentes
Juan Antonio Elvira Garate, Cristina Marín Perabá
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1544-1550
Aspectos neurodidácticos e inclusivos para una condición física saludable en educación primaria
Cristina Marín Perabá
Tesis doctoral dirigida por Antonio Hernández Fernández (dir. tes.), María Luisa Zagalaz Sánchez (codir. tes.). Universidad de Jaén (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados