Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Oncology in the education field
Lucía Melero García
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, ISSN 2387-0907, ISSN-e 2603-9443, Vol. 7, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: RIAI), págs. 82-100
The impact of inclusion on the spanish education system
Cristina Pinto Díaz, Lucía Melero García, Ana Isabel Chica Díaz
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, ISSN 2387-0907, ISSN-e 2603-9443, Vol. 6, Nº. 1, 2020, págs. 109-117
Aspectos preventivos en oncología infantil para una educación de calidad.
Lucía Melero García
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, ISSN 2387-0907, ISSN-e 2603-9443, Vol. 4, Nº. 3, 2018, págs. 156-164
Brasil y las metodologías emergentes neuroeducativas para la inclusión
Lucía Melero García
La educación globalizada: experiencias e investigaciones / coord. por Santiago Alonso-García, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-037-8, págs. 184-191
Cristina Marín Perabá, Carmen Flores Melero, Lucía Melero García
Estudios sobre innovación e investigación educativa / coord. por Tomás Sola Martínez, Santiago Alonso-García, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2021, ISBN 978-84-1377-303-2, págs. 220-229
La neuroeducación para la inclusión como proceso inacabado
Antonio Hernández Fernández, María Cobaleda Cruz, Cristina Pinto Díaz, Lucía Melero García
Investigación educativa en contextos de pandemia / coord. por Santiago Alonso-García, Juan Manuel Trujillo Torres, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2021, ISBN 978-84-1122-020-0, págs. 609-617
Educación inclusiva y neuroeducación de la salud
Claudia de Barros Camargo, Lucía Melero García, Carmen Flores Melero
Contextos y procesos en investigación educativa / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, José Antonio Marín Marín, Jose María Sola Reche, Juan Manuel Trujillo Torres, 2020, ISBN 978-84-18348-50-1, págs. 219-234
Oncología y diversidad funcional: Influciencia del COVID en la sostenibilidad educativa y familiar
Lucía Melero García
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 / Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), Antonio José Moreno Guerrero (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-172-4, págs. 89-95
Los beneficios de la musicoterapia para la calidad de vida en pacientes de oncología
Lucía Melero García, Cristina Marín Perabá, Cristina Pinto Díaz
Investigación aplicada en Ciencias de la Educación / coord. por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-18348-52-5, págs. 171-180
La importancia de la inclusión en nuestro sistema educativo: Estrategias de inclusión
Ana Isabel Chica Díaz, Lucía Melero García, Cristina Pinto Díaz
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 1141-1153
Lucía Melero García
Tesis doctoral dirigida por Eufrasio Pérez Navío (dir. tes.), Antonio Hernández Fernández (codir. tes.). Universidad de Jaén (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados