Desarrollo de un videojuego y su tablero de baile, para el aprendizaje de matemáticas básicas
Guadalupe Toledo Toledo, Eduardo Martínez Mendoza, Ismael Martínez Oviedo
págs. 1-12
págs. 13-27
Las nuevas tecnologías como estrategias innovadoras de enseñanza-aprendizaje en la era digital
María José Flores Tena, María del Carmen Ortega Navas, María del Carmen Sánchez Fuster
págs. 29-42
págs. 43-58
La importancia de la actitud del docente universitario: validación de una escala para su consideración.
págs. 59-71
Historiadores chilenos frente a la ausencia de las mujeres en la formación del profesorado: los retos desde la didáctica de las ciencias sociales
págs. 73-83
págs. 87-99
Alberto Jesús Iriarte Pupo, Kiara Campo Landines, Carmen Alicia Barreto Martínez, Elsy Domínguez de la Ossa
págs. 101-113
Irene Vidaurreta Porrero, Juan Orengo Femenia, Ángel Gómez Martín, David Christian de la Fe Rodríguez
págs. 115-129
págs. 131-144
págs. 145-161
págs. 163-174
Responsabilidad personal docente y motivación escolar
Consuelo Cáceres, Carla Muñoz Valenzuela, Jorge Valenzuela Carreño
págs. 175-188
Tutoría académica universitaria apoyada mediante WhatsApp: conocer sus ventajas y salvar sus desventajas
Belén Suárez Lantarón, Irina Sherezade Castillo Reche, Ana María López Medialdea
págs. 189-203
págs. 205-219
María Sisto, María del Carmen Pérez Fuentes, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado
págs. 221-237
Percepciones docentes hacia las altas capacidades intelectuales: Relaciones con la formación y experiencia previa
Alba García Barrera, Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández
págs. 239-251
págs. 253-266
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados