Experiencias, situaciones y recursos para el desarrollo de competencias: una aproximación cualitativa con estudiantes de posgrado
María Luz Cacheiro González, Raúl González Fernández, Ernesto López Gómez
págs. 1-24
El concepto de fluidez digital: una revisión sistemática de literatura 2010-2020
José Antonio Canchola González, Leonardo David Glasserman Morales
págs. 25-46
Competencias digitales de los docentes en la modalidad de clases en línea: estudio de caso en el contexto de crisis sanitaria
Jessica Alejandra Ruiz Ramirez, Dayannis Tamayo Preval, Hugo Montiel Cabello
págs. 47-62
Uso de aplicaciones online para plataformas en streaming: Language Learning with Netflix
págs. 63-78
Experiencias de aprendizaje profesional docente en MOOC: profesores de Sonora, México que participaron en la Colección de Aprendizajes Clave
María Lorena Ballesteros Ibarra, Martín Alonso Mercado Varela, Nancy Janett García Vázquez, Leonardo David Glasserman Morales
págs. 79-102
Technology and language learning: English as a Foreign Language learners’ use of smartphones for online informal learning in Indonesia
págs. 103-120
Efectos sobre la metodología Flipped Classroom a través de Blackboard sobre las actitudes hacia la estadística de estudiantes del Grado de Educación Primaria: un estudio con ANOVA mixto
Francisco David Guillén Gámez, Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Rocío Pérez del Río
págs. 121-139
Educación en seguridad digital: estudio bibliométrico sobre el cyberbullying en web of science
Carmen Rodríguez Jiménez, Juan Manuel Trujillo Torres, Antonio José Moreno Guerrero, Santiago Alonso-García
págs. 140-160
págs. 161-180
Visiones del uso de las TIC para la educación inclusiva desde la perspectiva docente: el caso de Grecia
Verónica Marín Díaz, Evangelia Vagena, Sebastián Rubio García
págs. 181-199
págs. 200-223
págs. 224-239
El uso de las TIC para la animación a la lectura en contextos vulnerables: una revisión sistemática en la última década
Magdalena Ramos Navas-Parejo, María Pilar Cáceres Reche, Rebeca Soler Costa, José Antonio Marín Marín
págs. 240-261
págs. 262-277
Gamificación para fomentar la activación del alumnado en su aprendizage
María Elena Parra González, Adrián Segura Robles, Esteban Vázquez Cano, Eloy López Meneses
págs. 278-293
págs. 294-315
Os impactos da gamificação e a utilização de jogos educacionais nas aulas de língua inglesa: TOEFL iBT Produção Oral
Diene Eire de Mello Bortotti de Oliveira, Samantha Mancini Ramos, Raquel Carlús, Giovanna Mollero
págs. 316-333
Future and digital literacies: transformative learning experiences in Northeast Mexico
págs. 334-356
Digital stories: students’ perception of feedback contribution for script development in L2
págs. 357-375
Educación, artes e interculturalidad: el cine documental como lenguaje comunicativo y tecnología innovadora para el aprendizaje de la metodología I+D+I
Javier Collado Ruano, Mónica Naula Ojeda, Miguel Orozco Malo, Delsa Silva Amino
págs. 376-393
El empleo de las ontologías en el aprendizaje adaptativo: una mirada desde un mapeo sistemático
Odiel Estrada Molina, Dieter Reynaldo Fuentes Cancell, Jimmy Manuel Zambrano Acosta
págs. 394-423
Proyecto PROTECT: desarrollo de competencias tecnológicas y profesionales en el aula de traducción
Manuel Cristóbal Rodríguez Martínez, Antonio Contreras Felipe
págs. 424-442
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados