Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La evaluación en los SPOC: análisis de modelos e instrumentos
José María Fernández Lacorte, Rocío Pérez del Río, Francisco David Guillén Gámez, Vicente Gabarda Méndez
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 7, Nº. 1, 2021, págs. 40-50
Efectos sobre la metodología Flipped Classroom a través de Blackboard sobre las actitudes hacia la estadística de estudiantes del Grado de Educación Primaria: un estudio con ANOVA mixto
Francisco David Guillén Gámez, Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Rocío Pérez del Río
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 13, Nº. 3, 2020, págs. 121-139
Conjugando discursos y praxis: una experiencia cooperativa entre alumnado, centros de prácticas y universidad
Rocío Pérez del Río, Virginia Martagón Vázquez, Piedad Calvo León
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 750-751
Francisco David Guillén Gámez, Rocío Pérez del Río, Eugenia Vassilkova
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Jose María Sola Reche, 2020, ISBN 978-84-1377-173-1, págs. 102-112
Metodologías activas para la formación en contextos profesionales
Rocío Pérez del Río, Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña
Contextos y procesos en investigación educativa / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, José Antonio Marín Marín, Jose María Sola Reche, Juan Manuel Trujillo Torres, 2020, ISBN 978-84-18348-50-1, págs. 191-206
Asesoramiento para el desarrollo profesional docente
Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Rocío Pérez del Río
Investigación e innovación educativa: tendencias y retos / coord. por José María Romero Rodríguez; Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-590-4, págs. 405-416
Gestión y difusión del conocimiento
José Sánchez Rodríguez, Rocío Pérez del Río, Rafael Palomo López
Tecnologías de la información y la comunicación en contextos educativos / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, 2020, ISBN 978-84-1357-033-4, págs. 41-54
Los medios de comunicación informativos como recursos en la educación
Ernesto Colomo Magaña, Francisco David Guillén Gámez, Rocío Pérez del Río
Tecnologías de la información y la comunicación en contextos educativos / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, 2020, ISBN 978-84-1357-033-4, págs. 55-66
Los medios de comunicación de entretenimiento en los procesos educativos
Francisco David Guillén Gámez, Ernesto Colomo Magaña, Rocío Pérez del Río
Tecnologías de la información y la comunicación en contextos educativos / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, 2020, ISBN 978-84-1357-033-4, págs. 67-78
Aprendizaje con móviles. Realidad virtual, aumentada y mixta
Melchor Gómez García, Rafael Palomo López, Francisco David Guillén Gámez, Rocío Pérez del Río
Tecnologías de la información y la comunicación en contextos educativos / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, 2020, ISBN 978-84-1357-033-4, págs. 141-153
¿Cómo aprende el alumnado?: usando el Cuestionario Vark para conocer las preferencias modales de comunicación como parte de los estilos de aprendizaje
Rocío Pérez del Río, Ernesto Colomo Magaña, José Sánchez Rodríguez, Elena Sánchez Vega
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 984-992
El Visual Thinking como eje de procesos innovadores
Rocío Pérez del Río, Elena Sánchez Vega, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 234-238
Percepción docente sobre el uso de la pizarra digital interactiva
Ernesto Colomo Magaña, Rocío Pérez del Río, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 911-924
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados