Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El potencial de la subtitulación como herramienta de diseño universal de aprendizaje: Percepción de los futuros profesores de lenguas de Educación Secundaria en España
Coral Ivy Hunt Gómez
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 17, Nº. 5, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "The digitization of learning. New options for teaching"), 10 págs.
Pilar Moreno Crespo, Coral Ivy Hunt Gómez, Nieves Martín Bermúdez
Revista mexicana de ciencias políticas y sociales, ISSN 2448-492X, ISSN-e 0185-1918, Vol. 68, Nº. 247, 2023 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Horizontes de nuevas expresiones feministas), págs. 45-61
Olga Moreno Fernández, Coral Ivy Hunt Gómez, Pilar Moreno Crespo, Mario Ferreras-Listán
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 34, Nº 3, 2022, págs. 554-573
Francisco Núñez-Román, Coral Ivy Hunt Gómez, Alejandro Gómez Camacho
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 15, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Teaching Proposals for a Renewed Teaching"), 11 págs.
Vida, escritura y educación. Biografías de maestros del Siglo de Oro
Coral Ivy Hunt Gómez
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 30, 2, 2021, págs. 199-200
Gender-fair language (GFL) in the academic writing of pre-service teachers of Spanish
Francisco Núñez-Román, Coral Ivy Hunt Gómez, Alejandro Gómez Camacho
Current issues in language planning, ISSN 1466-4208, Vol. 21, Nº. 5, 2020, págs. 475-489
Textismos y ortografía. Percepción de los profesores en formación de la Generación Z
Coral Ivy Hunt Gómez, Francisco Núñez-Román, Alejandro Gómez Camacho
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 13, Nº. 2, 2020, págs. 143-152
Los Escape Rooms como recurso didáctico inclusivo y motivacional en las aulas de primaria
Olga Moreno Fernández, Coral Ivy Hunt Gómez, Mario Ferreras-Listán, Pilar Moreno Crespo
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 31, 2020 (Ejemplar dedicado a: Comunicación del Conocimiento Científico en la Era de la Postverdad. Retos y Oportunidades), págs. 352-367
Uso de aplicaciones online para plataformas en streaming: Language Learning with Netflix
Silvia Martínez Martínez, Coral Ivy Hunt Gómez
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 13, Nº. 3, 2020, págs. 63-78
Coral Ivy Hunt Gómez
Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, ISSN-e 2659-5117, Nº. 1, 2018, págs. 866-881
Textisms, texting and spelling in Spanish
Alejandro Gómez Camacho, Coral Ivy Hunt Gómez, Andrés Valverde Macías
Lingua: International review of general linguistics, ISSN 0024-3841, Nº 201, 2018, págs. 92-101
La importancia de la corrección ortotipográfica en el aprendizaje de la traducción: Un caso práctico en la combinación lingüística francés-español
Paz Gómez Moreno, Coral Ivy Hunt Gómez
E-Aesla, ISSN-e 2444-197X, Nº. 1, 2015
Reality-based court interpreting didactic material using new technologies
Coral Ivy Hunt Gómez, Paz Gómez Moreno
The Interpreter and translator trainer, ISSN 1750-399X, Vol. 9, Nº. 2, 2015, págs. 188-204
CLUEDO. Una experiencia a través de la Gamificación
María Pérez Hernández, Carmen Romero Ruiz, Coral Ivy Hunt Gómez
Descubriendo nuevos horizontes en innovación educativa / coord. por María Puig Gutiérrez, Alfonso Javier García González, Olga Guijarro Cordobés, Mauricio Carrillo Cabeza, 2024, ISBN 978-84-1070-527-2, págs. 70-81
Headmouse: La revolución de la inclusión a un clic de ti
Cristina Parejo Álvarez, María Isabel Romero Ruiz, Coral Ivy Hunt Gómez
Descubriendo nuevos horizontes en innovación educativa / coord. por María Puig Gutiérrez, Alfonso Javier García González, Olga Guijarro Cordobés, Mauricio Carrillo Cabeza, 2024, ISBN 978-84-1070-527-2, págs. 126-134
La preposición “por” en su uso espacial. Proceso de aprendizaje -enseñanza en sinohablantes
Bing-Wen Huang, Coral Ivy Hunt Gómez
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 2421-2436
Nuevas formas de escritura digital y docencia
Coral Ivy Hunt Gómez
Escritura digital y educación: El m-learning / coord. por Juan de Pablos Pons, Alejandro Gómez Camacho, 2023, ISBN 978-84-19690-84-5, págs. 125-143
Headmouse: Inclusión a clic de ti
Cristina Parejo Álvarez, María Isabel Romero Ruiz, Julian Ruíz Garrido Vázquez, Coral Ivy Hunt Gómez
Libro de resúmenes. I Jornadas internacionales de innovación docente: Innovar: Responsabilidad de todos / coord. por María Puig Gutiérrez, Antonio Palacios Rodríguez, Alfonso Javier García González, 2023, ISBN 978-84-09-58387-4, págs. 75-78
Aprender jugando es posible para todos
Maria Pérez Hernández, Carmen Romero Ruiz, Coral Ivy Hunt Gómez
Libro de resúmenes. I Jornadas internacionales de innovación docente: Innovar: Responsabilidad de todos / coord. por María Puig Gutiérrez, Antonio Palacios Rodríguez, Alfonso Javier García González, 2023, ISBN 978-84-09-58387-4, págs. 90-93
Los Trabajos de Fin de Estudio en educación derivados del Proyecto de Innovación Docente: un ejemplo de transferencia del conocimiento
Celia Corchuelo Fernández, María del Rosario Leal Bonmati, Coral Ivy Hunt Gómez, Francisco Núñez-Román
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Antonio Palacios Rodríguez, Manuel Serrano Hidalgo, 2023, ISBN 978-84-1122-686-8, págs. 197-206
De la innovación a la transferencia educativa: la subtitulación como herramienta inclusiva en la formación de formadores
Coral Ivy Hunt Gómez, Mario Ferreras-Listán, José A. Pineda-Alfonso, Diego Luna
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Antonio Palacios Rodríguez, Manuel Serrano Hidalgo, 2023, ISBN 978-84-1122-686-8, págs. 411-420
La mensajería instantánea: un espacio privilegiado para el desarrollo de la competencia escrita en la formación docente
Francisco Núñez-Román, Coral Ivy Hunt Gómez, Alejandro Gómez Camacho, Inés Lucas Oliva
Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Juan Antonio López Núñez, Salvador Mateo Arias Romero, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-033-0, págs. 152-159
Coral Ivy Hunt Gómez, Francisco Núñez Román, Alejandro Gómez Camacho
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 639
Coral Ivy Hunt Gómez
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 640
Una aproximación al estudio de los discursos de odio en Twitter desde Scopus
Coral Ivy Hunt Gómez
Lenguajes del siglo XXI / coord. por Francisco Javier Godoy Martín, Ignacio Sacaluga Rodríguez, Daniel Muñoz Sastre, 2022, ISBN 9788411242608
Detección de los discursos de odio en Twitter: Perspectivas desde la investigación
Coral Ivy Hunt Gómez
Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2021). Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2021, ISBN 978-84-09-31464-5, pág. 17
Perspectivas desde las que impartir métodos de enseñanza de segundas lenguas: una propuesta a partir de una matriz DAFO
Coral Ivy Hunt Gómez
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 511-520
Los escape rooms como recurso para la educación inclusiva en la formación inicial de maestros
Mario Ferreras-Listán, Coral Ivy Hunt Gómez, Carmen Solís-Espallargas
Hacia la transformación del conocimiento: alternativas pedagógicas innovadoras con colectivos vulnerable / coord. por Celia Corchuelo Fernández, Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés, Pilar Moreno Crespo, Olga Moreno Fernández, 2021, ISBN 978-84-1377-736-8, págs. 123-135
¿Y si lo antiguo fuera innovador? La traducción para la formación de formadores CLIL
Coral Ivy Hunt Gómez
Innovación, formación y transformación en la práctica docente: Efecto mariposa / coord. por Carmen Solís-Espallargas, Mario Ferreras-Listán, Olga Moreno Fernández, Pilar Moreno Crespo, 2021, ISBN 978-84-368-4489-4, págs. 145-153
Enseñando para todos: ideas previas sobre la subtitulación como recursos para la integración de las personas con discapacidad auditiva en el Grado de Educación Primaria
Coral Ivy Hunt Gómez, Francisco Núñez-Román, Olga Moreno Fernández, Pilar Moreno Crespo
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 1166-1175
Coral Ivy Hunt Gómez
Enseñanza-aprendizaje de lenguas en la era digital: Investigación e innovación educativa / coord. por Christina Holgado Sáez, Rocío Díaz Bravo, 2020, ISBN 978-84-9045-711-5, págs. 177-192
Coral Ivy Hunt Gómez
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Fernando José Sadio Ramos, Juan Antonio López Núñez, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1377-171-7, págs. 278-287
Heritage Education as a Tool for Creating Critical Citizens: Analysis of Conceptions of Teachers in Training
Mario Ferreras-Listán, José A. Pineda-Alfonso, Coral Ivy Hunt Gómez
Handbook of Research on Citizenship and Heritage Education / coord. por Emilio José Delgado Algarra, José María Cuenca López, 2020, ISBN 9781799819783, págs. 198-217
Coral Ivy Hunt Gómez
Investigación e innovación educativa: tendencias y retos / coord. por José María Romero Rodríguez; Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-590-4, págs. 269-282
Coral Ivy Hunt Gómez
Investigación e innovación educativa: tendencias y retos / coord. por José María Romero Rodríguez; Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-590-4, págs. 741-756
Coral Ivy Hunt Gómez
Nuevas Lecturas Docentes / coord. por María Isabel Velasco Moreno, Ester Trigo Ibáñez, Elena Domínguez Romero, 2020, ISBN 9788418534447, págs. 179-191
"Language brokering" en la escuela: ¿ayuda o perjuicio para los menores inmigrantes?
Coral Ivy Hunt Gómez
Retos socioeducativos del siglo XXI / coord. por Pilar Moreno Crespo, Olga Moreno Fernández, Celia Corchuelo Fernández, Carmen María Aránzazu Cejudo Cortés, 2020, ISBN 978-84-1324-425-9, págs. 59-75
Lesson planning, CLIL y subtitulación en la formación de profesores de educación secundaria
Coral Ivy Hunt Gómez
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Aprendizaje de las estrategias de descortesía en inglés como lengua extranjera a través de la red: fuentes de documentación y valoración de su eficacia
Coral Ivy Hunt Gómez
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 350
Herramientas traductológicas profesionales para no traducir: aplicación a la docencia CLILHE
Coral Ivy Hunt Gómez
Educación en Contextos Plurilingües: Metodología e Innovación / coord. por Francisco J. Palacios Hidalgo, 2019, ISBN 978-84-9927-481-2, págs. 99-110
La inclusión de lo tabú y lo ofensivo de la eduación reglada en Lengua Inglesa
Coral Ivy Hunt Gómez
Contenidos docentes de Vanguardia / coord. por Rocío Chao-Fernández, Ana Emilia Amaro Agudo, Monia Rodorigo, 2018, ISBN 978-84-17690-09-0, págs. 285-300
The inclusion of Impoliteness in English Language Teaching in Primary Education
Coral Ivy Hunt Gómez
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 455-456
La descortesía en la enseñanza de lengua inglesa en educación primaria: Una apuesta necesaria
Coral Ivy Hunt Gómez
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1100
El reto de la incorporación al mercado laboral de los futuros maestros de inglés
Coral Ivy Hunt Gómez, Macarena Navarro-Pablo
Nuevas perspectivas en educación bilingüe: investigación e innovación / coord. por María Elena Gómez Parra, Richard Johnstone, 2018, ISBN 978-84-338-6342-3, págs. 117-120
Música, TIC y comunicación en el aula de lengua inglesa y contexto bilingües: Mejora de las destrezas de escucha y de la percepción del proceso de aprendizaje con Lyrics Training
Irene Manzano Pinto, Coral Ivy Hunt Gómez
Nuevas perspectivas en educación bilingüe: investigación e innovación / coord. por María Elena Gómez Parra, Richard Johnstone, 2018, ISBN 978-84-338-6342-3, págs. 133-136
Formación y mercado laboral en el grado de traducción e interpretación: la relación entre emprender en una junior empresa y transferir en una spin-off
Antonio J. Chica Núñez, Silvia Martínez Martínez, Juncal Gutiérrez Artacho, Coral Ivy Hunt Gómez
Cartografía de la traducción, la interpretación y las industrias de la lengua / coord. por Emilio Ortega Arjonilla, Ana Belén Martínez López, Francisca García Luque, 2017, ISBN 978-84-9045-631-6, págs. 391-402
Kahoot!: la unión de las nuevas tecnologías y la gamificación en el aula de lengua inglesa
Coral Ivy Hunt Gómez
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1031
El periódico escolar digital como herramienta didáctica en Educación Primaria: propuesta para la mejora de la destreza escritora a través de la planificación
Coral Ivy Hunt Gómez, Cristina Moya García
Escribir en las disciplinas: intervenciones para desarrollar los géneros académicos y profesionales en la educación superio / coord. por Emilio J. Gallardo-Saborido, Francisco Núñez-Román, 2017, ISBN 9788491710967, págs. 119-137
Coral Ivy Hunt Gómez, María-Dolores Olvera-Lobo, Juncal Gutiérrez Artacho
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016 / Eloy López Meneses (dir. congr.), David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2017, ISBN 978-84-608-8348-7, págs. 749-755
Juncal Gutiérrez Artacho, María-Dolores Olvera-Lobo, Coral Ivy Hunt Gómez
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016 / Eloy López Meneses (dir. congr.), David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2017, ISBN 978-84-608-8348-7, págs. 1030-1039
"Kahoot!": la gamificación en el ámbito de la didáctica de la lengua inglesa
Coral Ivy Hunt Gómez
Pantallas que educan / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2017, ISBN 978-84-309-7383-5, págs. 217-224
Coral Ivy Hunt Gómez
Sobre la práctica de la traducción y la interpretación en la actualidad / Emilio Ortega Arjonilla (dir.), Vol. 2, 2017 (Sobre la práctica de la traducción y la interpretación en la actualidad / Tanagua Barceló Martínez (aut.), Iván Delgado Pugés (aut.)), ISBN 84-1380-032-3, págs. 251-263
La presentación en grupo como método de asimilación de rasgos culturales del inglés como Lengua Extranjera: refuerzo de destrezas orales y de evaluación colectiva
Coral Ivy Hunt Gómez
Educación intercultural: metodología de aprendizaje en contextos bilingües / María Isabel Amor Almedina (dir.), Juan Luis Luengo Almena (dir.), María Martínez Atienza (dir.), 2016, ISBN 978-84-15275-50-3, págs. 29-37
Coral Ivy Hunt Gómez, Katell Hernández Morin, María Lomeña Galiano
(Re) considerando ética e ideología en situaciones de conflicto = (Re) visisiting ethics and ideology in situations of conflict [Recurso electrónico] / Carmen Valero Garcés (aut.), 2014, ISBN 978-84-16133-08-6, págs. 38-48
Virtualizar un programa de escritura científica multilingüe (PID 10-11)
R. Arroyo González, Francisco Salvador Mata, María Aurelia Ramírez Castillo, T. Lara Moreno, J. Caballero Martín, A. Jiménez Baena, Calixto Gutiérrez Braojos, Coral Ivy Hunt Gómez
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 2 / Luis Jiménez del Barco (dir.), María del Carmen García Garnica (dir.), 2013, ISBN 978-84-338-5576-3, págs. 957-970
La interpretación en los tribunales de justicia en España: Normativa legal y su aplicación
Coral Ivy Hunt Gómez
Traducir en la frontera / Susana Cruces Colado (ed. lit.), Maribel del Pozo Triviño (ed. lit.), Ana Luna Alonso (ed. lit.), Alberto Álvarez Lugrís (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-15275-07-7, págs. 297-312
Propuesta formativa: personal de justicia e interpretación
Paz Gómez Moreno, Coral Ivy Hunt Gómez
Traducción e interpretación en los servicios públicos en un mundo interconectado = Public service interpreting and translation in the wild wired world [Recurso electrónico]: TISP en Internet = PSIT in WWW / coord. por Carmen Valero Garcés, 2011, ISBN 978-84-8138-913-5, págs. 171-178
Interpretación en Tribunales de Justicia: una unidad didáctica a partir de la realidad
Coral Ivy Hunt Gómez
Traducción e interpretación en los servicios públicos en un mundo interconectado = Public service interpreting and translation in the wild wired world [Recurso electrónico]: TISP en Internet = PSIT in WWW / coord. por Carmen Valero Garcés, 2011, ISBN 978-84-8138-913-5, págs. 179-187
Aplicación de las nuevas tecnologías a la formación de intérpretes en los tribunales de justicia
Coral Ivy Hunt Gómez
Modos y formas de la comunicación humana / coord. por María Rosario Caballero Rodríguez, María Jesús Pinar Sanz, Vol. 2, 2010, ISBN 978-84-8427-759-0, págs. 1255-1260
Didáctica de la Interpretación en los Tribunales de Justicia: una propuesta tecnológica
Coral Ivy Hunt Gómez
Comares, 2019. ISBN 978-84-9045-853-2
Ha sido reseñado en:
Justicia a través de las lenguas en una sociedad globalizada: retos de la formación en interpretación en los tribunales
Coral Ivy Hunt Gómez
, 2019. ISBN 978-84-18083-15-0
Cultura digital y las nuevas políticas educativas
Javier Rodríguez Torres (dir.), Coral Ivy Hunt Gómez (dir.), Almudena Barrientos-Báez (dir.), Elena Alarcón Orozco (aut.)
Gedisa, 2018. ISBN 978-84-17690-20-5
Coral Ivy Hunt Gómez
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2013. ISBN 978-84-9028-480-3
Coral Ivy Hunt Gómez
Tesis doctoral dirigida por Óscar Luis Jiménez Serrano (dir. tes.), Juan Miguel Ortega Herráez (codir. tes.). Universidad de Granada (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados