7 págs.
La universidad de la postpandemia: De la transformación inmediata a la incertidumbre
8 págs.
9 págs.
Prácticas basales para enseñar pronunciación del inglés en contextos terciarios de posvirtualidad
Miriam Elizabeth Cid Uribe, Francisco Javier Orellana González
10 págs.
Las competencias instrumentales: estudio de caso en el ámbito de la lingüística
10 págs.
Pandemia y Virtualidad en Educación Superior: Estudio de expectativas en estudiantes universitarios
10 págs.
Calidad del e-learning: Construcciones sociales y concepciones de los docentes chilenos acerca de las carreras online
11 págs.
11 págs.
Participando con pedagogías feministas y método biográfico narrativo en la formación docente
Irene Martínez Martín, María Teresa Bejarano Franco, Virtudes Téllez Delgado
11 págs.
11 págs.
Impacto de COVID-19 en la salud mental de los estudiantes de medicina: Un meta-análisis
11 págs.
11 págs.
La percepción estudiantil del bachillerato en ciencias frente a clases virtuales en pandemia: Una mirada al proceso de enseñanza virtual en Chile
12 págs.
12 págs.
12 págs.
A formação no ensino superior em design e a crise pandémica: Experiências vividas
12 págs.
Impacto del COVID-19: Los riesgos psicosociales en docentes no universitarios
Valentina Gómez Domínguez, María Teresa Gómez Domínguez, Laura Sánchez Pujalte, Diego Navarro Mateu
13 págs.
La educación virtual y el desempeño docente en una universidad pública peruana
Mario Gustavo Reyes Mejía, Flor Angélica Lavanda Reyes, Rosa Elvira Ruiz Reyes, Luis Alberto Castillo Samanamud, Julia Luzmila Reyes Ruiz
13 págs.
A construção do olhar sobre o jornalismo: Perceções dos estudantes do ensino superior em Portugal
14 págs.
Hacia la virtualización de la docencia universitaria: Un cambio metodológico basado en tres escenarios
16 págs.
Gestión de la docencia sai una visión estudiantil durante la pandemia
Gloria F. Serrano, M. Berenice Quintana, Miguel A. Abreu H., Elisa E. Guillaumín, Irene Rivera, Ángel MArtínez M.
17 págs.
El docente universitario peruano y la virtualidad en la emergencia sanitaria
Ivonne Yanete Vargas Salazar, Madalyne Motta Flores, Gaby Rosario Cortez Cortez de Uceda
19 págs.
Análisis de la docencia virtualizada en contexto de pandemia
Cristián Sepúlveda Irribarra, Cristian Adrián Villegas Dianta, Isaac Alcorta Ramírez
20 págs.
20 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados