InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Valentina Gómez Domínguez, María Teresa Gómez Domínguez, Diego Navarro Mateu, Susana Tébar Yébana
epsir: European Public & Social Innovation Review, ISSN-e 2529-9824, Nº. 9, 22, 2024 (Ejemplar dedicado a: Innovación en la virtualización en los procesos formativos)
Impacto del COVID-19: Los riesgos psicosociales en docentes no universitarios
Valentina Gómez Domínguez, María Teresa Gómez Domínguez, Laura Sánchez Pujalte, Diego Navarro Mateu
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 15, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Teaching Proposals for a Renewed Teaching"), 13 págs.
Aproximación a la situación emocional de los internos de un centro penitenciario: Cómo reinsertar presos a la sociedad dotándolos de habilidades socio-emocionales
Lucía Granados Alós, David Aparisi Sierra, Carles Perea Rodríguez, Diego Navarro Mateu, María Teresa Gómez Domínguez, Claudio Payá Santos, Laura Sánchez Pujalte
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 12, Nº. 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Emotional and Educational Vehicles for an Optimal Personal and Professional Development"), 12 págs.
Inclusión educativa según el alumnado y profesorado: integración de inmigrantes y género
Laura Sánchez Pujalte, Talía Gómez Yepes, Diego Navarro Mateu, Edgardo Etchezahar
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: PSYCHOLOGY AND POSITIVE GROWTH. COPING WITH THE DIFFICULTY IN A MATURE WAY: THE RESPONSE TO COVID 19), págs. 419-428
Conversando con Gerardo Echeita
Diego Navarro Mateu, María Teresa Gómez Domínguez, Lena Pla Viana
RINED: Revista de Recursos para la Inclusión Educativa, ISSN 2792-369X, Vol. 1, Nº. 1, 2021, págs. 3-19
Measuring attitudes towards inclusion among university students pursuing education degrees: descriptive study
Diego Navarro Mateu, Jacqueline Franco Ochoa, Vicente Javier Prado Gascó
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 32, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: PANORAMA DE LA INVESTIGACIÓN Y PRÁCTICAS UNIVERSITARIAS EN EL ÁMBITO DE LAS NECESIDADES ESPECIALES)), págs. 43-64
Diego Navarro Mateu, Laura Sánchez Pujalte, Teresa Gómez
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 9, Núm. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva para la Justicia Social (II)), págs. 231-247
Importance Purpose in Life in Reducing Aggressive Response in Adolescence
Pedro Senabre, Sergio Murgui Pérez, Diego Navarro Mateu
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN 2255-453X, Vol. 1, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: The International Education and Learning Review 1(1)), págs. 1-7
Redefinición de la práctica escolar en el marco de la escuela inclusiva
Diego Navarro Mateu, Ana Emilia Amaro
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 10, 2016, págs. 376-393
Educación inclusiva y desarrollo sostenible: una llamada urgente a pensarlas juntas
Gerardo Echeita Sarrionandia, Diego Navarro Mateu
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 46, 2014, págs. 141-162
Agentes externos, Ciudades Educadoras e Inclusión. Ejes del cambio en las aulas
Ana Emilia Amaro Agudo, Diego Navarro Mateu
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 3 (Diciembre), 2013, págs. 449-460
Inclusión educativa, ¿es posible?
Diego Navarro Mateu, Mª Amor Espino Bravo
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 41, 2012, págs. 71-81
Diego Navarro Mateu
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 33, 2006, págs. 39-52
La necesidad de cambio para atender a la diversidad en la escuela
Diego Navarro Mateu, Laura Sánchez Pujalte
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 31, 2004, págs. 59-84
Susana Tébar Yébana, Valentina Gómez Dominguez, Diego Navarro Mateu, María Teresa Gómez Domínguez
Educación para la sostenibilidad: estrategias, innovaciones y retos / coord. por María Encarnación Urrea Solano, María J. Hernández Amorós, Lilyan Vega Ramírez, 2025, ISBN 978-84-1079-006-3, págs. 259-276
Explorando la experiencia de familias con niños con necesidades educativas especiales en la educación a distancia durante la pandemia: Un estudio bibliométrico
Valentina Gómez Domínguez, María Teresa Gómez Domínguez, Diego Navarro Mateu, Susana Tébar Yébana
CUICIID 2024: Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2024, ISBN 978-84-09-59704-8, págs. 631-631
Calidad e inclusión educativa: estudio de la perspectiva de familias con hijos con discapacidad intelectual
Susana Tébar Yébana, Diego Navarro Mateu, María Teresa Gómez Domínguez
Educación en valores y normas: innovación docente y transferencia de conocimiento en cuestiones de equidad y derecho / coord. por Caterina Cucinotta, Cecilio Molina Hernández, Blanca Sáenz de Santa María Gómez-Mampaso, 2023, ISBN 978-84-1170-300-0, págs. 256-274
Propuesta metodológica para el análisis de la satisfacciónfamiliar e inclusión educativa: Enfoque cualitativo
Susana Tébar Yébana, Diego Navarro Mateu, María Teresa Gómez Domínguez
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Pablo Molina Moreno (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), Silvia Fernández Gea (comp.), 2023, ISBN 978-84-1170-861-6, págs. 269-280
Riesgos psicosociales en docentes durante la pandemia
Valentina Gómez Domínguez, María Teresa Gómez Domínguez, Laura Sánchez Pujalte, Diego Navarro Mateu
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 703
Presos, inserción social y competencias emocionales: Una realidad
Lucía Granados Alós, Laura Sánchez Pujalte, Carles Perea Rodríguez, Diego Navarro Mateu, María Teresa Gómez Domínguez, Claudio Payá Santos, David Aparisi Sierra
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1099
Prejuicio sexista y percepción de sociedad machista en estudiantes de Escuela Secundaria
Talía Gómez Yepes, Edgardo Etchezahar, Laura Sánchez, Diego Navarro Mateu
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 1947-1951
¿Educación Inclusiva? Barreras implícitas en la cultura de los futuros docentes de Sinaloa (México)
Luis Miguel Rodríguez Díaz, Bibiana Isabel Lizárraga Arreola, María Teresa Gómez Domínguez, Diego Navarro Mateu
Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos / coord. por Fanny Tania Añaños Bedriñana, María del Mar García-Vita, Ana Emilia Amaro Agudo, 2022, ISBN 978-84-368-4629-4, págs. 593-604
¿Educación Inclusiva? Barreras implícitas en la cultura de los futuros docentes de Sinaloa (México)
Luis Miguel Rodríguez Díaz, Bibiana Isabel Lizárraga Arreola, María Teresa Gómez Domínguez, Diego Navarro Mateu
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020 / coord. por María del Mar García-Vita, Ana Emilia Amaro Agudo, Rubén Jorge Burgos Jiménez, Elisabet Moles López, 2020, ISBN 978-84-09-25843-7, págs. 259-260
Lena Pla Viana, Diego Navarro Mateu, Gabriel Martínez Rico
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 589
Laura Sánchez Pujalte, Diego Navarro Mateu, María Teresa Gómez Domínguez
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 692
Fomentando la diversidad y la inclusión desde el álbum ilustrado: algunos álbumes seleccionados
María del Carmen Hidalgo Rodríguez, Sara Blancas Álvarez, Concepción Alonso Valdivieso, Ana Emilia Amaro Agudo, Diego Navarro Mateu
Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela / Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz (ed. lit.), Amaia Arriaga Azcárate (ed. lit.), Idoia Marcellán Baraze (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9082-799-4, págs. 307-312
María del Carmen Hidalgo Rodríguez, Sara Blancas Álvarez, Concepción Alonso Valdivieso, Ana Emilia Amaro Agudo, Diego Navarro Mateu
Arte, ilustración y cultura visual: diálogos en torno a la mediación educativa crítica dentro y fuera de la escuela / Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz (ed. lit.), Amaia Arriaga Azcárate (ed. lit.), Idoia Marcellán Baraze (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9082-799-4, págs. 313-318
Mindfulness as a strategy applied in educational contexts
María Teresa Gómez Domínguez, Diego Navarro Mateu, Ana Emilia Amaro Agudo
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 561-563
Mindfulness y su aplicación en el ámbito educativo
María Teresa Gómez Domínguez, Diego Navarro Mateu, Ana Emilia Amaro Agudo
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1158
Bibliometric review: The families of students with SESN and their relationship with the school system
Laura Sánchez Pujalte, Diego Navarro Mateu, María Teresa Gómez Domínguez
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 1195-1196
Las familias de los alumnos con NEAE y su relación con el sistema escolar. Revisión bibliométrica
Diego Navarro Mateu, María Teresa Gómez Domínguez, Laura Sánchez Pujalte
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1506
La relación de las familias de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo con el entorno escolar: revisión bibliométrica
Laura Sánchez Pujalte, Diego Navarro Mateu, María Teresa Gómez Domínguez
Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas: [recurso electrónico] / coord. por María Rita Vega Baeza, Raquel de la Fuente Anuncibay, Guadalupe Romero Sánchez, 2018, ISBN 978-84-17690-39-7, págs. 395-408
El desarrollo de actitudes inclusivas a través del uso del álbum ilustrado: experiencia en el Centro Escolar Luisa de Marillac (Granada)
Ana Emilia Amaro Agudo, Diego Navarro Mateu, María del Carmen Hidalgo Rodríguez
Investigando en comunicación e investigando en docencia / coord. por José Rodríguez Terceño, 2018, ISBN 978-84-309-7390-3, págs. 29-38
Jacqueline Franco Ochoa, Diego Navarro Mateu
La universidad y nuevos horizontes del conocimiento / coord. por María Rita Vega Baeza, Paula Requeijo Rey, 2018, ISBN 978-84-309-7392-7, págs. 121-132
Bullying y necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE)
María Teresa Gómez Domínguez, Diego Navarro Mateu, Susana Tébar Yébana
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1447-1458
Claudia Tatiana Escorcia Mora, Diego Navarro Mateu, María Teresa Gómez Domínguez, Lucía Alonso Larza, Estrella Alfonso Adam
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1459-1468
Mindfulness como práctica educativa: conceptualización y experiencias
María Teresa Gómez Domínguez, Diego Navarro Mateu, Ana Emilia Amaro Agudo
Reformulando la docencia actual / coord. por David Caldevilla Domínguez, Elena Alarcón Orozco, Virginia Alarcón Martínez, 2018, ISBN 978-84-17690-12-0, págs. 127-142
El desarrollo de actitudes inclusivas a través del uso del álbum ilustrado: experiencia en el centro escolar Luisa de Marillac (Granada)
Ana Emilia Amaro Agudo, Diego Navarro Mateu, María del Carmen Hidalgo Rodríguez
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1069
Medición de las actitudes de los profesores y futuros docentes hacia la inclusión educativa
Diego Navarro Mateu, Jacqueline Franco Ochoa
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1086
Diego Navarro Mateu, María Teresa Gómez Domínguez, Claudia Tatiana Escorza Mora
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 755-762
El álbum ilustrado como referente de la diversidad: planteamiento del trabajo en los centros
Ana Emilia Amaro Agudo, Diego Navarro Mateu
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 937-943
Una mirada a la inclusión escolar desde los servicios psicopedagógicos escolares
Marian Guasp Coll, Diego Navarro Mateu
Aulas virtuales: fórmulas y prácticas / coord. por Graciela Padilla Castillo, 2016, ISBN 978-84-486-1263-4, págs. 185-201
La educación inclusiva, vista desde los servicios psicopedagógicos escolares
Marian Guasp Coll, Diego Navarro Mateu
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 880
Proyecto de investigación: agentes externos como apoyo a la inclusión. Las ciudades educadoras y voluntariado
Ana Emilia Amaro, Diego Navarro Mateu
Investigaciones de vanguardia en la universidad de hoy / coord. por Magdalena Mut Camacho, 2014, ISBN 978-84-15965-85-5, págs. 39-60
Tema 2: necesidades educativas especiales e inclusividad
Diego Navarro Mateu
Atención a la diversidad en el aula de educación infantil: inclusión del alumnado con NEAE / coord. por Ana Emilia Amaro Agudo, 2013, ISBN 978-84-7991-397-7, págs. 53-68
La evaluación cualitativa de programas europeos. La iniciativa comunitaria equal: evaluación del proyecto 'alicante emprende'
Diego Navarro Mateu
Tesis doctoral dirigida por Joaquín García Alandete (dir. tes.), Manuel Enrique Medina Tornero (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2009).
Tesis doctoral dirigida por José Francisco Cervera Mérida (dir. tes.), Diego Navarro Mateu (codir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2020).
Tesis doctoral dirigida por Diego Navarro Mateu (dir. tes.), Vicente Javier Prado Gascó (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2017).
Tesis doctoral dirigida por Ainhoa Flecha Fernández de Sanmamed (dir. tes.), Diego Navarro Mateu (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2017).
Inteligencia emocional, empatía y tolerancia a la diversidad en la adolescencia
Tesis doctoral dirigida por Vicente Javier Prado Gascó (dir. tes.), Diego Navarro Mateu (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2017).
Ciencias sociales, artes y humanismo como contenidos universitarios
coord. por Diego Navarro Mateu, Antonio Rafael Fernández Paradas, José Daniel Barquero Cabrero
Thomson Reuters Aranzadi, 2022. ISBN 978-84-1124-315-5
Nuevas tendencias en la comunicación y en la investigación: su reflejo profesional y académico
coord. por Diego Navarro Mateu, José Luis Corona Lisboa, Ignacio Sacaluga Rodríguez
Gedisa, 2022. ISBN 9788418914546
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados