La Pandemia del Covid-19.: ¿Una oportunidad para pensar en cómo hacer más inclusivos nuestros sistemas educativos?
págs. 7-16
Justicia social e inequidad en la formación científica y tecnológica de jóvenes rurales en la región Maya de México:: El caso de Mex
págs. 19-39
Experiencia escolar, diversidad y ciudadanía justa: Un estudio biográfico-narrativo
Blas González Alba, Pablo Cortés González, José Ignacio Rivas Flores
págs. 41-58
págs. 59-80
págs. 81-98
págs. 99-123
Análisis de prácticas inclusivas de aula desde la investigación-acción participativa: Reflexiones de una comunidad educativa
Aida Sanahuja Ribés, Lidón Moliner Miravet, Alicia Benet Gil
págs. 125-143
págs. 145-163
págs. 165-189
págs. 191-210
págs. 211-230
págs. 231-247
La respuesta educativa al alumnado con trastorno del espectro del autismo (TEA) en España: Un avance desigual
págs. 249-268
Torrego, J. C. y Monge, C. (Coords.). (2019). Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo
Es reseña de:
Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo / coord. por Juan Carlos Torrego Seijo, Carlos Monge López
Síntesis, 2018. ISBN 978-84-9171-250-3
págs. 271-273
McArthur, J. y Ashwin, P. (2020). Locating social justice in higher education research
Nina Hidalgo, Raquel Graña Oliver
Es reseña de:
Locating Social Justice in Higher Education Research
2020
págs. 275-278
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados