Periodo de publicación recogido
|
|
|
La respuesta educativa al alumnado con trastorno del espectro del autismo (TEA) en España: Un avance desigual
Belén de la Torre González, Elena Martín Ortega
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 9, Núm. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación Inclusiva para la Justicia Social (II)), págs. 249-268
La valoración de las aulas TEA en la educación infantil: la voz de docentes y familias
Belén de la Torre González, Elena Martín Ortega, Eva María Pérez García
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 49, Nº 3, 2018, págs. 55-73
Una mirada a la evaluación psicopedagógica desde la labor profesional de un EOEP
Belén de la Torre González
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 347, 2012 (Ejemplar dedicado a: Evaluación psicopedagógica), págs. 27-31
Proyecto PLUTARCO: sistema de indicadores para la evaluación del área de intervención del Plan Estratégico de Ciudadanía e Integración 2007-2010
Vicente Hernández Franco (coord.), Irene García Suárez, Mariano Jabonero Blanco, Belén de la Torre González, Laura Hernández Izquierdo, Mónica Gomariz Moreno, María Rosa Blanco Guijarro, Ignacio Gonzalo Misol
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 239-280
Una mirada inclusiva al alumnado con TEA: cómo articular respuestas y buenas prácticas en contextos educativos ordinarios
Belén de la Torre González
Narcea, 2024. ISBN 978-84-277-3166-0
Nuria Manzano-Soto, Juana María Hernández Rodríguez, Belén de la Torre González, Elena Martín Ortega
Ministerio de Educación y Formación Profesional, Subdirección General de Atención al Ciudadano, Documentación y Publicaciones, 2021. ISBN 978-84-369-6004-4
La inclusión del alumnado con Trastorno de Espectro del Autismo (TEA) en Educación Infantil: Análisis de buenas prácticas en la Comunidad de Madrid.
Belén de la Torre González
Tesis doctoral dirigida por Elena Martín Ortega (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados