El imaginario rural cinematográfico: la contramodernidad española de los 50
págs. 15-35
La influencia de la educación literaria en la identidad de género: una propuesta educativa
págs. 36-53
págs. 54-70
págs. 71-94
págs. 95-110
La biografía literaria. La inquisición: invención de identidades femeninas
págs. 111-134
Reclutamiento a través de las redes sociales: Reclutamiento 3.0
págs. 135-151
págs. 152-187
págs. 188-208
Tipos de usuarios jóvenes en los perfiles de marca: Coca-Cola en Tuenti
págs. 209-224
págs. 225-243
La imagen del CEO: estrategia de comunicación corporativa
José Gabriel Mira Agulló, Beatriz Peña Acuña, María Concepción Parra Meroño
págs. 244-266
págs. 267-282
Taxonomía de estudiantes universitarios en enseñanzas técnicas: un estudio de caso
págs. 283-303
págs. 304-325
págs. 326-345
págs. 346-357
Multilingüismo en las aulas: la producción en el taller integrado de periodismo
págs. 358-375
págs. 376-393
págs. 394-411
Género y radio en la cooperación internacional: abriendo la puerta de Radio Atipiri (Bolivia)
págs. 412-429
Posgrados: análisis de la calidad formativa y proyección laboral
págs. 430-449
págs. 450-463
Animación 3D en la TV en España: análisis de forma y contenido
págs. 464-478
Diseño de proyectos educativos mediados por TIC: un marco de referencia
págs. 479-499
Proposition d’un programme pour développer la coñpétence «apprentissage autonome»
Rocío Quijano López, María Teresa Ocaña Moral, Miguel Pérez Ferra, Lourdes Muñoz Valiente
págs. 500-516
La emergencia de las redes sociales académicas: su impacto académico
págs. 517-528
Relación universidad-sociedad: dos propuestas con metodología de aprendizaje servicio
págs. 529-547
El aprendizaje basado en problemas en estudiantes de terapia ocupacional
María del Carmen Rodríguez Martínez, Laura Domínguez de la Rosa, Javier Ramón Pérez Aranda, Jesús Molina Gómez
págs. 548-568
págs. 569-588
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados