InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educación emocional en la universidad: propuesta de actividades para el desarrollo de habilidades sociales y personales
José Gabriel Mira Agulló, María Concepción Parra Meroño, Miguel Ángel Beltrán Bueno
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 139, 2017, págs. 1-17
La imagen del CEO: estrategia de comunicación corporativa
José Gabriel Mira Agulló, Beatriz Peña Acuña, María Concepción Parra Meroño
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 10, 2016, págs. 244-266
Informes integrados: comunicación corporativa del S. XXI
José Gabriel Mira Agulló, María Concepción Parra Meroño
¿Comunicar es informar? / coord. por Alejandro Fernández-Pacheco García, Pedro de la Paz Elez, Elena Domínguez Romero, 2022, ISBN 9788411242578, págs. 291-303
Estudio empírico sobre comunicación interna empresarial
María Concepción Parra Meroño, José Gabriel Mira Agulló
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1024
La integración de la comunicación corporativa en la estrategia empresarial
José Gabriel Mira Agulló, María Concepción Parra Meroño
Discursos comunicativos persuasivos hoy / Marta González Peláez (dir.), Mónica Valderrama Santomé (dir.), 2018, ISBN 978-84-309-7375-0, págs. 339-352
La Gestión de la Comunicación de Crisis: casos de empresas españolas
José Gabriel Mira Agulló, María Concepción Parra Meroño, Beatriz Peña Acuña
Investigación, desarrollo e innovación universitarios / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González, Luis Xabier Martínez Rolán, 2018, ISBN 978-84-486-1504-8, págs. 453-470
La comunicación interna empresarial en áreas estratégicas: análisis empírico
María Concepción Parra Meroño, José Gabriel Mira Agulló
La empresa comunica: protocolo y lenguaje organizacional / coord. por Alfredo Antonio Rodríguez Gómez, Manuel García Torre, María José Cerdá Bertomeu, 2018, ISBN 9788417690038, págs. 327-342
La comunicación estratégica: factor de creación de valor añadido
José Gabriel Mira Agulló, María Concepción Parra Meroño
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 805
José Gabriel Mira Agulló, María Concepción Parra Meroño, Beatriz Peña Acuña
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 772
Responsabilidad social corporativa en casos de empresas españolas
Beatriz Peña Acuña, María Concepción Parra Meroño, José Gabriel Mira Agulló
Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia / coord. por Angélica Mendieta Ramírez, Clara Janneth Santos Martínez, 2014, ISBN 978-84-481-9741-4, págs. 491-502
La comunicación corporativa como recurso en la dirección estratégica en la empresa
José Gabriel Mira Agulló
Tesis doctoral dirigida por María Concepción Parra Meroño (dir. tes.), Beatriz Peña Acuña (dir. tes.). Universidad Católica San Antonio de Murcia (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados