Bases para investigar desde las Etnomatemáticas
Uzuri Albizu Mallea, Alicia Fernández Oliveras, María Luisa Oliveras Contreras
págs. 27-40
págs. 41-52
págs. 53-64
La conservación del arte contemporáneo: investigación y vanguardia
págs. 65-76
págs. 77-90
La audición musical en el ámbito de la investigación: estado de la cuestión
págs. 91-102
págs. 103-116
Secuestro y Seguridad en México: desafíos para la democracia y el desarrollo
Patricia Liliana Cerda Pérez, José Gregorio Jr. Alvarado Pérez, Emma Cerda Pérez, Alicia González Cervantes
págs. 117-136
págs. 137-148
págs. 149-162
Seguridad y política: la vigilancia en tiempos de crisis
págs. 163-174
Relaçoes Públicas e Comunicaçao-Portugal: um cantinho na Europa
págs. 175-188
págs. 189-200
págs. 201-210
Restauración y Geolocalización: el reconocimiento aplicado a la tutela monumental
María Pilar García Cuetos, María Esther Almarcha Núñez-Herrador, Rafael Villena Espinosa, Cristina Menacho Muñoz
págs. 211-224
Paradigmas epistemológicos y tendencias institucionales: la comunicación organizacional y de crisis en Europa
págs. 225-240
págs. 241-256
págs. 257-262
págs. 263-274
Evaluación del cambio actitudinal a partir de metodologías áulicas innovadoras en ciencias
Erica González-Sánchez, María del Carmen Acebal Expósito, Vito Battista Brero Peinado
págs. 275-286
Imaginarios sociales, ciudadanía y participación política: estudiantes universitarios
págs. 287-298
págs. 299-314
Género y ciencia: el caso de las revistas científicas española de comunicación
págs. 315-326
Violencia, infancia y fotoperiodismo: el "síndrome Américania"
págs. 327-338
Interculturalidad: una mirada desde su textualidad académica
págs. 339-348
págs. 349-362
Entre la neurociencia y la comunicación: nuevas áreas de conocimiento
págs. 363-376
págs. 377-384
The resilience economy: approaches, content and aplications
págs. 385-394
págs. 395-404
El cuestionario como herramienta de investigación aplicada: la comunicación empresarial en franquicia
págs. 405-418
La investigación de la planificación urbana: aproximación a un estudio multidimensional
págs. 419-430
Competencias transversales y evaluación 360º: publicación de trabajos grupales
Pilar Munuera Gómez, Carmen Alemán Bracho, Alejandro Luciano Hernández
págs. 431-446
págs. 447-458
págs. 459-466
págs. 467-478
Retos de las agencias de medios ante el mundo online: claves para los estudios de Publicidad
págs. 479-490
Responsabilidad social corporativa en casos de empresas españolas
Beatriz Peña Acuña, María Concepción Parra Meroño, José Gabriel Mira Agulló
págs. 491-502
Identidad, ciudadanía y los nuevos sujetos sociales en la globalización actual: impacto de la reestructuración capitalista
págs. 503-514
La metáfora en el periodismo económico: infecciones económicas
págs. 515-524
págs. 525-536
págs. 537-548
El proceso de traducción en la audiodescripción museística: protocolos en voz alta en la fase de revisión
págs. 549-560
págs. 561-572
págs. 573-582
págs. 583-590
Tecnología y diseño: sostenibilidad en fachadas
Francisco José Sánchez Medrano, Jesús H. Alcañiz Martínez, Juan Roldán Ruiz, Verónica Nadal Jiménez
págs. 591-604
Mujeres y ciencia: cambio estructural a través de la plena utilización del talento
págs. 605-612
Tecnología digital y emociones: una aproximación
págs. 613-624
págs. 625-632
Telecentros para la inclusión digital y la innovación social: el caso del Proyecto Guadalinfo en Andalucía
págs. 633-646
págs. 647-654
Estilos de vida sostenible en la educación superior
Asunción Verdera Albiñana, María Carmen Balaguer Fábregas, María Teresa Fuertes Camacho
págs. 655-668
págs. 669-680
Libros electrónicos: gestión del conocimiento y la información en el aula. Contribuciones en la construcción del prosumidor educativo
págs. 681-690
págs. 691-703
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados