Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
From disinformation to fact-checking: How Ibero-American fact-checkers on Twitter combat fake news
María Isabel Míguez González, Luis Xabier Martínez Rolán, Silvia García Mirón
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Transparency)
Capítulo 8. La irrupción de las redes de mensajería en la práctica del fact-cheking
Emma Torres Romay, Silvia García Mirón
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 19, 2023 (Ejemplar dedicado a: Narrativas digitales contra la desinformación. Verificación de datos y alfabetización en la sociedad digital (2023, ISBN: 978-84-17600-85-3)), págs. 111-121
Análisis de la situación de los estudios de publicidad en España: Oferta académica y realidad del sector
Emma Torres Romay, Silvia García Mirón
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 16, Nº. 5, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Contributions to educational-communicative innovation"), 13 págs.
Emma Torres Romay, Silvia García Mirón
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 15, Nº. 1, 2021, págs. 57-73
El debate político en el contexto local.: El caso de las elecciones municipales de 2019 en Galicia
Emma Torres Romay, Silvia García Mirón
Perspectivas de la comunicación, ISSN-e 0718-4867, Vol. 14, Nº. 1, 2021, págs. 49-88
Emma Torres Romay, Silvia García Mirón
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 22 (marzo), 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Especial, Mujer y Comunicación), págs. 10-33
Patrocinio deportivo femenino. Situación actual y tendencias
Emma Torres Romay, Silvia García Mirón
Comunicación y Género, ISSN-e 2605-1982, Vol. 3, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Cuestiones de género y deporte en el discurso mediático), págs. 125-137
Silvia García Mirón, Alberto Dafonte Gómez
EducaT: Educación virtual, Innovación y Tecnologías, ISSN-e 2745-2107, ISSN 2745-2115, Vol. 1, Nº. 1, 2020, págs. 61-75
Evolución del prime time televisivo de Antena 3 (1990-2010): audiencia, macrogéneros y contenidos representativos.
Silvia García Mirón, Emma Torres Romay, Oswaldo García Crespo
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 26, 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Programación y programas de televisión en España desde la desregulación: 1990-2020), págs. 555-569
Influencers i coronavirus. Els continguts sobre la pandèmia COVID-19 a les publicacions de prescriptors de xarxes socials a Espanya (2020): el cas d’Instagram
Emma Torres Romay, Silvia García Mirón
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 46, 2020 (Ejemplar dedicado a: Participació, ciutadania i comunicació), págs. 81-91
Sharenting: análisis del uso comercial de la imagen de los menores en Instagram
Emma Torres Romay, Silvia García Mirón
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 24, n. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo), págs. 160-179
Información sobre cáncer en internet.: Análisis comparativo de las webs institucionales de AECC, GEPAC y FEFOC.
Silvia García Mirón, Emma Torres Romay
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, ISSN-e 2173-1675, Vol. 10, Nº. 3, 2020, págs. 1-22
Próxima estación: automatización intelixente
Xosé López García, Silvia García Mirón
Grial: revista galega de cultura, ISSN 0017-4181, Nº. 219, 2018, págs. 24-37
Solidaridad y transparencia digital. Webs y redes sociales de las ONGs españolas de acción social
Xosé Manuel Baamonde Silva, Silvia García Mirón, Luis Xabier Martínez Rolán
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Información pública), págs. 438-446
Interrelaciones entre el medio televisivo y los videojuegos: Historias continuadas, historias conectadas
Silvia García Mirón, Beatriz Legerén Lago
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 19, 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Videojuegos), págs. 5-31
Rubén García-Díaz, Oswaldo García Crespo, Silvia García Mirón
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 10, 2017, págs. 998-1009
Definición del estilo diferencial de la televisión privada inglesa: el caso de ITV
Silvia García Mirón
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 7, 2016, págs. 645-668
Representación de la vejez en publicidad: presencia de estereotipos, prescriptores y consumidores
Emma Torres Romay, Silvia García Mirón
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 2, 2015, págs. 1083-1104
Silvia García Mirón
Revista Escuela Jacobea de Posgrado, ISSN-e 2007-3798, Nº. 9, 2015, págs. 23-58
La aplicación de posibilidades trasmedia e interactivas en las producciones seriadas de ficción de Antena 3: análisis de la etapa Planeta : 2003-2010
Silvia García Mirón
Communication papers: media literacy and gender studies, ISSN-e 2014-6752, Vol. 3, Nº. 4, 2014 (Ejemplar dedicado a: Alfabetización transmediática), págs. 22-36
La imagen de la Marca España en las redes a través de su campaña �I need Spain�.
Juan-Manuel Corbacho Valencia, Mónica Valderrama Santomé, Silvia García Mirón
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 1 (Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 501-512
La evolución de la estrategia publicitaria: Del brand management a la marca adaptada y el nuevo papel del consumidor
Emma Torres Romay, Silvia García Mirón
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 5, No. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: La Nueva Teoría Estratégica y sus desarrollos en los ámbitos comunicacionales), págs. 112-132
Acercamiento al estilo de Antena 3 en la Etapa Asensio (1992-1997): evolución empresarial, contenidos, identidad y audiencia
Silvia García Mirón
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 2, Nº. 14, 2014, págs. 80-103
Cambios y tendencias de la publicidad a nivel mediático. Más con menos
Beatriz Legerén Lago, Silvia García Mirón
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 10, Nº 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: El reto de la competencia mediática de la ciudadanía), págs. 365-382
La comunicación de experiencias de marca a través de las redes sociales: análisis de caso de los patrocinadores del Mundial de Fútbol 2010
Silvia García Mirón
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 5, Nº. 2, 2011, págs. 93-118
La sinergia web-televisión: una nueva estrategia de fidelización de las cadenas televisivas
Silvia García Mirón
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 9, Vol. 2, 2008 (Ejemplar dedicado a: Comunicación), págs. 2-23
Inteligencia artificial y moda: propuestas de uso en el diseño generativo, producción y marketing
Silvia García Mirón
Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2024, ISBN 9788448645328, págs. 399-416
María Isabel Míguez González, Silvia García Mirón, Emma Torres Romay
El fenómeno de la desinformación: reflexiones, casos y propuestas / coord. por Alberto Dafonte Gómez, María Isabel Míguez González, 2023, ISBN 978-84-1170-538-7, págs. 91-109
Presencia digital de las productoras audiovisuales españolas
Silvia García Mirón
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 83-83
La irrupción de las redes de mensajería en la práctica del fact-checking
Emma Torres Romay, Silvia García Mirón
Narrativas digitales contra la desinformación: verificación de datos y alfabetización en la sociedad digital / coord. por María Isabel Míguez González, Alberto Dafonte Gómez, 2023, ISBN 978-84-17600-85-3, págs. 111-121
Radiografía del mercado cinematográfico español en el contexto del Covid-19: una visión desde la exhibición y la promoción
Silvia García Mirón
Comunicación, pantallas y ficción / coord. por Basilio Cantalapiedra Nieto, Eglée Andreina Ortega Fernández, Manuel Blanco Pérez, 2022, ISBN 978-84-1124-249-3, págs. 231-246
Presencia e información web de las principales organizaciones de cáncer de mama internacional
Silvia García Mirón, María Isabel Míguez González
Comunicando en salud para la nueva ciudadanía / coord. por Sendy Meléndez Chávez, 2022, ISBN 9788418614064, págs. 167-177
La formación académica en publicidad. Adaptación de los estudios a la realidad actual del sector
Emma Torres Romay, Silvia García Mirón
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 503
La industria audiovisual española post-covid: de crisis a crecimiento
Silvia García Mirón
Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital / coord. por Sergio Rodríguez Malo de la Cruz, Rubén Rubial Villamarín, 2022, ISBN 978-84-486-3681-4, págs. 291-308
Adaptación del diseño metodológico docente: De la presencialidad adaptada a la enseñanza remota mediante la utilización de herramientas TIC
Silvia García Mirón
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 19-29
Antena 3: cuatro etapas, cuatro estilos de programación
Silvia García Mirón
La edad dorada de la televisión generalista en España (1990-2010): programas y programaciones / Julio Montero Díaz (ed. lit.), María Antonia Paz Rebollo (ed. lit.), María Rosario Lacalle Zalduendo (ed. lit.), 2022, ISBN 9788418802454, págs. 173-206
Silvia García Mirón, Emma Torres Romay
Comunicación del cambio climático / David Álvarez Rivas (ed. lit.), Isidro Jiménez Gómez (ed. lit.), 2021, ISBN 9788470749049, págs. 94-107
Silvia García Mirón
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 218-221
El fact-checking en Iberoamérica: evolución reciente y mapa de situación
Alberto Dafonte Gómez, Juan-Manuel Corbacho Valencia, Silvia García Mirón
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 / coord. por Joaquín Sotelo González, Joaquín González García, 2021, ISBN 978-84-486-2586-3, págs. 879-892
Estrategias comunicativas comerciales de los principales influencers en España en redes sociales
Silvia García Mirón, Emma Torres Romay
Colección de comunicación estratégica 2020: tendencias, influencers y comunicación interna / coord. por Cesibel Valdiviezo Abad, Verónica Altamirano Benítez, Mónica Abendaño Ramírez; José Carlos Losada Díaz (pr.), 2020, ISBN 978-9942-26-273-8, págs. 111-119
Deporte y televisión: los contenidos deportivos en la programación de Antena 1. Evolución desde la desregulación a la actualidad (1990-2020)
Silvia García Mirón
Comunicación especializada: historia y realidad actual / coord. por Joaquín Sotelo González, Jorge Gallardo Camacho, 2020, ISBN 978-84-486-2430-9, págs. 965-986
Estrategias de contenido en redes sociales de Louis Vuitton: un ejemplo representativo del sector de la moda de lujo
Silvia García Mirón
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas / Marta Gil Ramírez (ed. lit.), Francisco Javier Godoy Martín (ed. lit.), Graciela Padilla Castillo (ed. lit.), 2020, ISBN 9788418534362, págs. 203-214
Moda y publicidad, Formatos publicitarios audiovisuales de las principales marcas de lujo de moda
Silvia García Mirón, Emma Torres Romay
FADC, Fashion and Design Conference, Creation & Research: Fasion and design : an interdisciplinary approach / coord. por Dolores Dopico Aneiros, 2020, ISBN 978-84-8158-854-5, págs. 81-91
Lanzamiento de productos cinematográficos en redes sociales: estrategias del cine europeo
Silvia García Mirón, Emma Torres Romay
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales / coord. por Patricia Núñez Gómez, Aída María de Vicente Domínguez, 2020, ISBN 978-84-486-2037-0, págs. 117-144
Las Relaciones Públicas como narrativa de las marcas en redes sociales: Estudio de los principales anunciantes en España (2019)
Emma Torres Romay, Silvia García Mirón
La innovación docente, a debate: Aplicaciones en torno a la Comunicación Audiovisual, Publicidad, Relaciones Públicas y Periodismo / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo Marí, 2020, ISBN 978-84-09-25936-6, págs. 173-191
Silvia García Mirón
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1554-1558
Medición de la eficacia publicitaria en redes sociales. Panorama actual y creación de un modelo
Emma Torres Romay, Silvia García Mirón
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 13-34
Experiencia de adaptación docente ante el COVID-19 en el Grado en Comunicación Audiovisual
Silvia García Mirón
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 1485-1494
Formatos publicitarios audiovisuales utilizados por el sector de la moda de lujo: El caso de Louis Vuitton
Silvia García Mirón
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Las organizaciones de cáncer de mama en diferentes ámbitos geográficos: Análisis de contenido de las páginas web corporativas
Silvia García Mirón, María Isabel Míguez González
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Los contenidos sobre salud en la Televisión Española
Silvia García Mirón, Victoria Cuesta Díaz
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 274
El sector cinematográfico español: estudio actual de la producción, distribución y promoción.
Silvia García Mirón
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 275
Silvia García Mirón, Victoria Cuesta Díaz
Fórmulas comunicativas de vanguardia / coord. por Antonio Castro Higueras, Alexandra Sandulescu Budea, Rosa García Orellán, 2019, ISBN 978-84-368-4255-5, págs. 125-136
ABP integrado: propuesta de proyecto para el grado deComunicación Audiovisual
Silvia García Mirón
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 861-870
Análisis del cine en España: éxitos, dificultades y retos
Silvia García Mirón
La comunicación como relato / coord. por Paloma López Villafranca, José Ignacio Niño González, Luis Felipe Solano Santos, 2019, ISBN 978-84-368-4253-1, págs. 151-165
Presencia de la disciplina publicitaria en el grado en Comunicación Audiovisual: análisis de la oferta en España y propuesta de metodología docente
Silvia García Mirón
Contenidos docentes de Vanguardia / coord. por Rocío Chao-Fernández, Ana Emilia Amaro Agudo, Monia Rodorigo, 2018, ISBN 978-84-17690-09-0, págs. 177-192
Transparencia digital de los gobiernos locales: Análisis comparado de las páginas web de los ayuntamientos de asturias y cantabria
Xosé Manuel Baamonde Silva, Silvia García Mirón, Luis Xabier Martínez Rolán
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1034
Los contenidos sobre la promoción de productos cinematográficos y televisivos en los grados de comunicación audiovisual: Presencia en la oferta de títulos en España y propuesta de guía docente
Silvia García Mirón
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1092
Xosé Manuel Baamonde Silva, Silvia García Mirón, Luis Xabier Martínez Rolán
La comunicación ante el ciudadano / coord. por Luis Mañas Viniegra, Sendy Meléndez Chávez, Estrella Martínez Rodrigo, 2018, ISBN 9788417690045, págs. 75-88
Los concursos en el "prime time" televisivo: estudio de caso de Antena 3
Silvia García Mirón
Nuevas realidades en la comunicación audiovisual / coord. por Carmen Marta Lazo, 2018, ISBN 978-84-309-7377-4, págs. 195-208
La investigación sobre "engagement" en e-learning
Alberto Dafonte Gómez, Luis Xabier Martínez Rolán, Silvia García Mirón
Actas del III Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital: 15, 16 y 17 de Junio de 2017. Campus María Zambrano de Segovia. Universidad de Valladolid / Alfonso Gutiérrez Martín (ed. lit.), Agustín García Matilla (ed. lit.), Rocío Collado Alonso (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-697-2853-6, págs. 1815-1825
Os festivais de cine como evento promocional de marca-país: análise do Festival de Cine de Ourense
Silvia García Mirón, Xosé Manuel Baamonde Silva
Alén das Fronteiras. Redes na diversidade / coord. por Margarita Ledo Andión, Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Francisco Campos Freire, Carlos Toural Bran, José Rúas Araújo, Carmen Costa Sánchez, Maria Salgueiro Santiso, Marta Rodríguez Castro, 2017, ISBN 978-84-697-7826-5, págs. 1023-1042
La presencia de los concursos en el prime time de Antena 3 (1990-2010): tiempo, espacios y rostros de canal
Silvia García Mirón
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 734
Panorama actual del sector publicitario en España: ¿Nuevas? estrategias nacidas de la crisis
Emma Torres Romay, Silvia García Mirón
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 1942-1953
Situación del sector cinematográfico en España: acercamiento desde una perspectiva económica
Silvia García Mirón
En el punto de mira: investigaciones sobre comunicación en la era digital / coord. por Javier Sierra Sánchez, María Cadaval San Román, 2017, ISBN 978-84-486-1361-7, págs. 337-348
Usos de las aplicaciones móviles de mensajería en la docencia universitaria: Telegram
Luis Xabier Martínez Rolán, Alberto Dafonte Gómez, Silvia García Mirón
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM / coord. por Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, Enrique Sánchez Rivas, 2017, ISBN 9788497479707
La gamificación del aprendizaje y las TIC: análisis comparativo en el grado en Comunicación Audiovisual
Diana Ramahí García, Silvia García Mirón, Oswaldo García Crespo
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM / coord. por Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, Enrique Sánchez Rivas, 2017, ISBN 9788497479707
Situación do medio televisivo en Galicia (2012-2014): contexto, audiencia, investimento publicitario, uso do galego e tendencias
Silvia García Mirón, Mónica Valderrama Santomé
A comunicación en Galicia 2015 / coord. por Xosé López García, Rosa Aneiros Díaz, 2016, págs. 77-88
El lanzamiento de productos cinematógrafos: Estrategias diferenciales 360º en la creación de campañas de comunicación promocionales
Silvia García Mirón
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 656
Silvia García Mirón
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos / coord. por María Emma Camarero Calandria, José Rodríguez Terceño, 2016, ISBN 9788448612528, págs. 241-260
Una aproximación a las nociones del turismo cinematográficamente inducido y emplazamiento de lugar: el caso de Primos (Daniel Sánchez Arévalo, 2011)
Emma Torres Romay, Diana Ramahí García, Silvia García Mirón
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 1339-1363
La creación de estrategias de programación a partir de la sinergia entre medios. El caso de Antena 3
Silvia García Mirón
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 2015, ISBN 978-84-96657-40-3, págs. 365-382
Acercamineto a las campañas publicitarias de carácter audiovisual de los videojuegos en medios convencionales: el papel protagonista del tráiler
Silvia García Mirón, Emma Torres Romay
Videojuegos: desarrollo e industria creativa / coord. por David Alonso Urbano, Ignacio Martínez de Salazar Muñoz, José Cuesta Martínez, 2015, ISBN 978-84-942154-5-2, págs. 11-26
Los contenidos de cine y publicidad como integrantes del grado en publicidad y relaciones públicas: Presencia en la oferta de títulos en España y propuesta de guía docente
Silvia García Mirón
El EEES como marco de desarrollo de las nuevas herramientas docentes / coord. por Mariona Visa Barbosa, 2014, ISBN 978-84-15965-97-8, págs. 257-277
Comunicación y Tercer Sector: la importancia de la comunicación solidaria y la profesionalización de la actividad comunicativa del Tercer Sector
Emma Torres Romay, Silvia García Mirón
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano / coord. por Marcial García López, Juan Antonio García Galindo, Miguel Ángel Huerta Floriano, 2014, ISBN 978-84-7074-591-1, pág. 239
Silvia García Mirón
Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia / coord. por Angélica Mendieta Ramírez, Clara Janneth Santos Martínez, 2014, ISBN 978-84-481-9741-4, págs. 241-256
Análisis de la imagen de marca país de España: percepción y proyección
Mónica Valderrama Santomé, Juan-Manuel Corbacho Valencia, Silvia García Mirón
Parámetros actuales de evaluación para la comunicación persuasiva / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2014, ISBN 978-84-15965-98-5, pág. 417
Reposicionamiento estratégico de Antena 3 Televisión en los años noventa: del gris al color
Silvia García Mirón
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Piedad Fernández Perea, 2014, ISBN 9788470746215, págs. 447-473
Evolución empresarial y organizacional de Antena 3 Televisión: Influencias en sus estrategias comunicativas y de programación (1990-2010)
Silvia García Mirón
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 3010-3023
Integración estratégica en la red de las emisoras televisivas tradicionales: comparativa europea
Silvia García Mirón
Comunicación, política y redes en Europa / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, 2013, ISBN 978-989-7290-24-4, págs. 127-147
Silvia García Mirón, Mónica Valderrama Santomé
I Congreso Internacional de Comunicación y Sociedad Digital / coord. por Beatriz Lloves Sobrado; Francisco Segado-Boj (dir. congr.), 2013, ISBN 84-15626-42-8
O emprego de material audiovisual para impartir clases sobre comunicación política
Silvia García Mirón
Innovar na universidade: experiencias do profesorado / José Ignacio Armesto Quiroga (aut.), 2012, ISBN 978-84-8158-563-6, págs. 147-150
El aprendizaje a través de la resolución de casos con formato de e-actividad: aplicación en Tª y Técnica de la Comunicación Televisiva
Silvia García Mirón
Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-02-1, págs. 23-28
Las emisoras tradicionales frente al desafío de Internet: la integración estratégica de Antena 3
Silvia García Mirón
La televisión ante el desafío de internet / coord. por Bienvenido León Anguiano, 2012, ISBN 978-84-15544-14-2, págs. 61-75
Silvia García Mirón, Diana Ramahí García
La tecnología audiovisual al servicio de la sociedad / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2011, ISBN 978-84-7074-475-4, págs. 252-266
Los nuevos retos de investigación sobre las estrategias programáticas de las cadenas televisivas mediante la integración de soportes comunicativos: la estrategia 3.0 de Antena 3
Silvia García Mirón
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos / Marta Perlado Lamo de Espinosa (aut.), Carlos Jiménez Narros (aut.), 2010, ISBN 978-84-88365-25-5, págs. 559-569
Adaptación de la materia teoría y práctica de la comunicación televisiva al EEES: utilización del PBL para el proceso de evaluación
Silvia García Mirón
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación / Javier Sierra Sánchez (aut.), Joaquín Sotelo González (aut.), 2010, ISBN 978-84-7074-397-9, págs. 83-100
La incorporación de estrategias de RSC en las emisoras televisivas españolas: Antena 3 y su implicación en políticas sociales y medioambientales
Silvia García Mirón
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas / coord. por Ana Belén Fernández Souto, Francisco García García, 2010, ISBN 978-84-938070-8-5, págs. 635-652
Una mirada a la evolución de la identidad visual de Telecinco: camino a la sencillez
Silvia García Mirón
Comunicación: memoria, historia y modelos / coord. por Emilio Feliu García, 2008, ISBN 978-84-88365-24-8, págs. 570-577
La autopublicidad en la televisión local. El caso de Localia
Silvia García Mirón
La televisión local ante la era digital [La televisión digital ante el fin de la era analógica].: VII Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2007) / Rafael López Lita (ed. lit.), Francisco Fernández Beltrán (ed. lit.), Magdalena Mut Camacho (ed. lit.), Ángeles Durán Mañes (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-8021-692-0, págs. 198-311
La investigación actual y sus retos multidisciplinares
coord. por Gregorio González Alcaide, Silvia García Mirón, Ana María Gayol González
Gedisa, 2018. ISBN 978-84-17690-36-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados