págs. 27-32
págs. 33-40
La comunicación integrada actual: formación y capacidades requeridas
Marta Perlado Lamo de Espinosa, Leticia Rodríguez Fernández, Marta Saavedra Llamas
págs. 41-56
págs. 57-62
págs. 63-74
El vehículo para la participación de la empresa en la esfera pública: historia de la conceptualización del término issue
págs. 75-92
El futuro de la RSE en España: análisis del borrador "Estretagia Española de RSE" desde la comunicación corporativa y las relaciones públicas
Mónica Viñarás Abad, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Leopoldo R. Seijas Candelas
págs. 93-110
La Responsabilidad Social y la gestión proactiva de riesgos: un binomio para prevenir la crisis
págs. 111-126
Comunicar el valor social de la empresa: fomentar el diálogo social desde el aula universitaria
págs. 127-136
págs. 137-148
págs. 149-160
págs. 161-172
págs. 173-190
págs. 191-206
págs. 207-218
págs. 219-323
págs. 233-242
págs. 243-252
págs. 253-264
págs. 265-276
págs. 277-298
págs. 299-310
págs. 311-322
La radio peruana y las campañas sociales, características e impacto
Julianna Paola Ramírez, María del Pilar Martínez-Costa Pérez
págs. 323-348
págs. 349-364
La creación de estrategias de programación a partir de la sinergia entre medios. El caso de Antena 3
págs. 365-382
págs. 383-404
págs. 405-420
Desafíos de la industria radiofónica española en el entorno digital: hacia la redefinición de su modelo de producción, comercialización y difusión
Luis Miguel Pedrero Esteban, Consuelo Sánchez Serrano, Aurora Pérez Maíllo
págs. 421-436
págs. 437-450
Tecnología digital y vida cotidiana: la interacción social en un mundo hiperconectado
págs. 451-462
págs. 463-474
Producción de spots sin marcas: implementación del emplazamiento de producto digital al plan de producción y dirección de productos de ficción audiovisual
págs. 475-482
Crowfunding y nuevos proyectos periodísticos en España: análisis de la innovación y el éxito de casos
págs. 483-496
págs. 497-506
págs. 507-516
págs. 517-528
págs. 529-538
El modelo productivo y la crisis del mercado publicitario en España en los años de la crisis
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Teresa Piñeiro Otero, Mónica Viñarás Abad
págs. 539-548
págs. 549-564
págs. 565-572
págs. 573-590
págs. 591-600
Aproximación téorica al concepto de viralidad desde el punto de vista de comunicación: aplicación y repercusiones en los contenidos publicitarios audiovisuales
págs. 601-612
págs. 613-626
págs. 627-634
págs. 635-650
Relación marca-consumidor en una nueva cultura publicitaria: relevancia del consumer brand engagement y papel de la planificación estratégica
págs. 651-664
pág. 665
págs. 675-694
págs. 695-712
Concepción de la creación del mensaje publicitario y su recepción desde el Sociograph
José Luis Martínez, Marian Núñez Cansado, Elena Martín Guerra
págs. 713-726
págs. 727-738
págs. 739-750
págs. 751-766
págs. 767-774
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