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Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Digital-native news media: Reach in 46 countries, top brands and user profiles in Spain
Jürg Kaufmann, Samuel Negredo Bruna
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 68, 2023 (Ejemplar dedicado a: The never-ending challenge: Exploring the renewed impact of digital technologies on journalism), págs. 63-79
Las audiencias de los medios nativos digitales de noticias: competir entre las grandes marcas periodísticas
Samuel Negredo Bruna, Jürg Kaufmann
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 7, 2022 (Ejemplar dedicado a: Medios nativos digitales en España. Caracterización y tendencias (2021, ISBN: 978-84-17600-60-0)), págs. 123-141
Revisión teórica de la agencia publicitaria en la cultura digital
Jorge del Río Pérez, Jürg Kaufmann
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 8, 2014 (Ejemplar dedicado a: Tecnocreatividad), págs. 57-71
Samuel Negredo Bruna, Jürg Kaufmann
Medios nativos digitales en España: caracterización y tendencias / coord. por Ramón Salaverría, María del Pilar Martínez-Costa Pérez, 2021, ISBN 978-84-17600-60-0, págs. 123-143
Jorge del Río Pérez, Jürg Kaufmann, Idoia Portilla Manjón
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 861
El efecto de los premios de los festivales publicitarios en las agencias de publicidad
Jorge del Río Pérez, Jürg Kaufmann, Idoia Portilla Manjón
Nuevos lenguajes de lo audiovisual / José María Albalad Aiguabella (dir.), Lorena Busto Salinas (dir.), Viviana Muñiz Zúñiga (dir.), 2018, ISBN 978-84-17341-98-5, págs. 123-132
De la publicidad tradicional a la publicidad digital. Desafíos para agencias y profesionales
Jürg Kaufmann
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 2015, ISBN 978-84-96657-40-3, págs. 549-564
La transformación digital de la agencia de publicidad. Análisis del caso español.
Jürg Kaufmann
Tesis doctoral dirigida por Ángel Arrese Reca (dir. tes.). Universidad de Navarra (2016).
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