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Las audiencias de los medios nativos digitales de noticias: competir entre las grandes marcas periodísticas

    1. [1] Universidad de Navarra

      Universidad de Navarra

      Pamplona, España

  • Localización: Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 7, 2022 (Ejemplar dedicado a: Medios nativos digitales en España. Caracterización y tendencias (2021, ISBN: 978-84-17600-60-0)), págs. 123-141
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Para sobrevivir y crecer en un entorno digital muy competitivo las marcas periodísticas deben ser ágiles, adaptarse y ser capaces de reaccionar con rapidez ante los cambios. Esta investigación aborda cómo las marcas periodísticas afrontan estos cambios, la posición relativa y el alcance conjunto de los medios nativos digitales en España en el contexto internacional, y la fidelidad que profesan los usuarios españoles a las cabeceras tradicionales y puramente digitales más populares.

      Palabras clave: medios digitales, medios nativos digitales, cibermedios, medios de comunicación, marcas periodísticas, alcance de los medios digitales, audiencias de los medios digitales.


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