InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Plataformas mediáticas y niveles de análisis
José Luis Fernández
InMediaciones de la comunicación, ISSN 1510-5091, ISSN-e 1688-8626, Nº. 11, 2016 (Ejemplar dedicado a: InMediaciones de la Comunicación), págs. 71-96
José Luis Fernández
InMediaciones de la comunicación, ISSN 1510-5091, ISSN-e 1688-8626, Nº. 10, 2015 (Ejemplar dedicado a: InMediaciones de la Comunicación), págs. 8-10
Comunicación de Gobierno: reflexiones en torno a un objeto
José Luis Fernández, Beatriz Sznaider
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 6, Nº. 2, 2012, pág. 489
Nuevas culturas organizativas desde una nueva formación directiva
José Luis Fernández
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 2015, ISBN 978-84-96657-40-3, págs. 63-74
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados