Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis comparativo de estrategias de Smart City branding en ciudades españolas
María del Carmen Salas Corpas
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 2015, ISBN 978-84-96657-40-3, págs. 233-242
Personajes y emprendedores siglo XXI
Marco Antonio Rodríguez Porcel, María del Carmen Salas Corpas, Ana Belén Castillo Almagro
Málaga : Siglo XXI de España, 2001. ISBN 84-607-2606-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados