Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Noemi Martín García, Alberto Martín García, Marian Núñez Cansado
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 28, 2024 (Ejemplar dedicado a: Educación del futuro: la convergencia entre la Inteligencia Artificial y el aprendizaje), pág. 1104
El festival Publicatessen: herramienta para la integración de competencias académicas y profesionales
Noemi Martín García, Alberto Martín García, Marian Núñez Cansado
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 11, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Teaching Trends and Strategies for the Future"), 14 págs.
Construcción de la identidad grupal digital durante la crisis Covid-19 en la red social Twitter
Marian Núñez Cansado
IC Revista Científica de Información y Comunicación, ISSN 1696-2508, Nº. 19, 2022 (Ejemplar dedicado a: Feminismo y estudios de género), págs. 565-589
Publicidad encubierta en los kidsfluencers: Una propuesta metodológica aplicada al estudio de caso de los diez youtubers menores con más seguidores de España
Marian Núñez Cansado, María Aurora López López, Noelia Somarriba Arechavala
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Imágenes y verdad/ Images and truth)
Análisis del hashtag #MeQuedoEnCasa: la conversación digital por twitter® ante la emergencia producida por la covid-19
Cristina Vela Delfa, Lucía Cantamutto, Marian Núñez Cansado
Íkala, ISSN 0123-3432, Vol. 26, Nº. 2, 2021, págs. 365-384
Importancia de la estrategia de comunicación y su relación con el insight para conseguir la eficacia publicitaria: el caso de España
Ana Sebastián Morillas, Daniel Muñoz Sastre, Marian Núñez Cansado
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 46, 2020, págs. 249-280
José Luis Martínez Herrador, Marian Núñez Cansado, María Isabel Valdunquillo Carlón
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 150, 2020, págs. 131-153
La cultura corporativa: claves de la palanca para la verdadera transformación digital
Daniel Muñoz Sastre, Ana Sebastián Morillas, Marian Núñez Cansado
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 25, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Sociedad del Aprendizaje: Retos Educativos en la Sociedad y Cultura Posmoderna), págs. 439-463
New business models for advertisers: The video games sector in Spain. Advergaming Vs Ingame Advertising
Ana Sebastián Morillas, Marian Núñez Cansado, Daniel Muñoz Sastre
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 14, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Digital Economy and its impact in the Media)
Comunicando culturas: la creación de espacios de intercambio para favorecer la integración
Daniel Muñoz Sastre, Marian Núñez Cansado, Ana Sebastián Morillas
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 13, 2016, págs. 153-172
Principios de condicionamiento clásico de Pavlov en la estrategia creativa publicitaria
Marian Núñez Cansado, Ana Sebastián Morillas, Daniel Muñoz Sastre
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 2, 2015, págs. 813-831
Autoregulación y creatividad publicitaria en el sector del automóvil en España: freno al tren verde
Marian Núñez Cansado, Luis Rodrigo Martín
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 132, 2015, págs. 38-87
De la era de Gutenberg a la era de Berners Lee: adaptación, evolución y responsabilidad social
Marian Núñez Cansado, Rocío Collado Alonso
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 8, 2013, págs. 96-109
Retrato del sujeto receptor. Mariam
Marian Núñez Cansado
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 3 (Diciembre), 2013, págs. 827-836
El sujeto receptor en "La Galaxia de Berners-Lee"
Marian Núñez Cansado
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2011 (VI International Conference Communication and Reality), 2011 (Ejemplar dedicado a: Life Without Media), págs. 377-385
Ingeniería de la metonimia en la publicidad gráfica
Marian Núñez Cansado
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 116, 2011, págs. 52-74
Jesús Bermejo, Marian Núñez Cansado, Esther Martínez-Pastor, Marta Pacheco Rueda, Isabel García
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Núm. Extra 2009 (V Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2009 (Ejemplar dedicado a: La metamorfosi de l'espai mediàtic / La metamorfosi del espacio mediático / Metamorphosis of the media space), págs. 1191-1202
Ingeniería de la metáfora cognitiva en la creatividad impresa
Marian Núñez Cansado
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 2, Nº. 2, 2008, págs. 107-134
Proyecto de innovación docente como herramienta clave en la lucha contra el fenómeno del impostor
Marian Núñez Cansado, Noemí Martín García
Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales / coord. por Manuel Sánchez Cid, Alberto L. García, Ignacio J. Martín, 2023, ISBN 9788411705271, págs. 95-108
Aproximación al estudio de la comunicación y el consumo de alimentos en comercios alternativos: las "food coops"
María Aurora López López, Marian Núñez Cansado, Raquel Sánchez Sandoval
Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, Isabel Iniesta Alemán, Miguel-Ángel García Madurga, Mariola Conde Casado, 2022, ISBN 978-84-7074-959-9, págs. 259-278
La organización de festivales como herramienta de innovación docente: El festival publicatessen
Noemi Martín García, Alberto Martín García, Marian Núñez Cansado
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 453
Propuesta metodológica de neuromarketing: análisis de la contaminación emocional y su influencia en la toma de decisión del consumidor
Marian Núñez Cansado
Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación / Raúl Eguizábal Maza (ed. lit.), Alfonso Maximiliano Rodríguez de Austria Giménez de Aragón (ed. lit.), Isidro Jiménez Gómez (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-7074-984-1, págs. 59-70
Conectar con los "gamers": nuevas estrategias de marca durante la pandemia del COVID-19
Ana Sebastián Morillas, Marian Núñez Cansado, Daniel Muñoz Sastre
Variantes de la comunicación de vanguardia / coord. por Teresa Piñeiro Otero, Agustín Linares Pedrero, Alvaro Pérez García, 2022, ISBN 978-84-7074-916-2, págs. 441-454
Protección de los derechos de los kidsfluencer y los efectos sobre su desarrollo psicosocial
Marian Núñez Cansado, Daniel Muñoz Sastre, Ana Sebastián Morillas
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Javier Sierra Sánchez, 2020, ISBN 978-84-486-2035-6, págs. 889-905
Aporte de la publicidad en la construcción de la mente de un consumidor con estatus social de sujeto
Carmen Elisa Lerma Cruz, Marian Núñez Cansado
Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad / coord. por Antonio Caro Almela, Marta Pacheco Rueda, 2020, ISBN 978-84-09-23665-7, pág. 44
Marcas y coronavirus: análisis del comportamiento de las marcas en la crisis de la COVID-19
Daniel Muñoz Sastre, Ana Sebastián Morillas, Marian Núñez Cansado
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas / Marta Gil Ramírez (ed. lit.), Francisco Javier Godoy Martín (ed. lit.), Graciela Padilla Castillo (ed. lit.), 2020, ISBN 9788418534362, págs. 355-366
El lujo tradicional y el lujo de moda en la obra cinematográfica de Almodóvar: estudio de la representación del universo material
María Aurora López López, Cristina San José de la Rosa, Marian Núñez Cansado
Los nuevos lenguajes audiovisuales / coord. por Silvia Martínez Martínez, Paola Eunice Rivera Salas, M. Olalla Luque Colmenero, 2020, ISBN 9788418614019, págs. 285-298
Nuevas estrategias de marca para conectar con los gamers durante el confinamiento
Ana Sebastián Morillas, Marian Núñez Cansado, Daniel Muñoz Sastre
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 303
Marcas y coronavirus: Análisis del comportamiento de las marcas en la crisis del covid-19
Daniel Muñoz Sastre, Ana Sebastián Morillas, Marian Núñez Cansado
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
El universo material del lujo en la filmografía de Pedro Almodóvar: Entre moda y tradición
María Aurora López López, Cristina San José de la Rosa, Marian Núñez Cansado
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Emociones y marcas: La gestión emocional de la marca Bankia
Daniel Muñoz Sastre, Marian Núñez Cansado, Ana Sebastián Morillas
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 518
Emociones y marcas: la gestión emocional de la marca Bankia
Daniel Muñoz Sastre, Marian Núñez Cansado, Ana Sebastián Morillas
Nuevos paradigmas comunicativos / coord. por Verónica Altamirano Benítez, Pedro Pablo Marín Dueñas, Alberto Dafonte Gómez, 2019, ISBN 978-84-368-4252-4, págs. 331-344
Kids Youtubers: ejes de poder de influencia. Un análisis desde el neuromarketing
Marian Núñez Cansado, José Carlos Cañadas Jiménez
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información / coord. por Javier Sierra Sánchez, José María Lavín de la Cavada, 2019, ISBN 978-84-486-1818-6, págs. 159-172
Cómo habitan las palabras en la comunicación comercial de alimentos y bebidas dedicadas a menores
Marian Núñez Cansado, Carmen Elisa Lerma Cruz
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 890
Ana Sebastián Morillas, Daniel Muñoz Sastre, Marian Núñez Cansado
Nuevas realidades en la comunicación audiovisual / coord. por Carmen Marta Lazo, 2018, ISBN 978-84-309-7377-4, págs. 431-443
Marian Núñez Cansado, Carmen Elisa Lerma Cruz
Nuevos lenguajes de lo audiovisual / José María Albalad Aiguabella (dir.), Lorena Busto Salinas (dir.), Viviana Muñiz Zúñiga (dir.), 2018, ISBN 978-84-17341-98-5, págs. 337-350
La influencia de las nuevas tecnologías en los consumidores seniors en España: usos y valores
Ana Sebastián Morillas, Daniel Muñoz Sastre, Marian Núñez Cansado
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 754
Autorregulación del consumo alimentario infantil: La letra pequeña de tu cerebro
Marian Núñez Cansado
Teoría y praxis del consumo en España: aspectos sociales, comunicativos y culturales / Luis Rodrigo Martín (dir.), María Aurora López López (dir.), 2017, ISBN 978-84-7074-798-4, págs. 89-124
Anatomía didáctica de la ética en la publicidad
Marian Núñez Cansado, Ana Sebastián Morillas, Daniel Muñoz Sastre
Aulas virtuales: fórmulas y prácticas / coord. por Graciela Padilla Castillo, 2016, ISBN 978-84-486-1263-4, págs. 511-524
Marian Núñez Cansado, Ana Sebastián Morillas, Daniel Muñoz Sastre
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 909
Concepción de la creación del mensaje publicitario y su recepción desde el Sociograph
José Luis Martínez, Marian Núñez Cansado, Elena Martín Guerra
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 2015, ISBN 978-84-96657-40-3, págs. 713-726
La responsabilidad social de los buscadores: Google y Yahoo
Marian Núñez Cansado
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 18 págs.
La miopía del consumidor ante las estrategias comerciales en la red
Marian Núñez Cansado
La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, 2011, ISBN 978-84-676-5833-0, págs. 1023-1035
Valores y actitudes de los espectadores de series de ficción televisiva
Jesús Bermejo Berros, Marian Núñez Cansado
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Marian Núñez Cansado
Madrid : [Universidad Complutense], Servicio de Publicaciones, [2006]. ISBN 84-669-2727-1
Marian Núñez Cansado
Tesis doctoral dirigida por Jesús Bermejo Berros (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados