Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La necesidad de la intellectio en el sistema retórico y publicitario
Jesús Bermejo Berros
Rétor, ISSN-e 1853-6034, Vol. 14, Nº. 1, 2024, págs. 22-41
La mutación del sistema publicitario hacia estrategias persuasivas indirectas en la era digital
Jesús Bermejo Berros
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 26, 2023 (Ejemplar dedicado a: La nueva cultura visual en el entorno digital), págs. 175-202
Educational influence of knowledge of the masked presence of alcohol on Instagram on behavior change
Jesús Bermejo Berros
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Media psychology)
Educar en publicidad. El emplazamiento de producto en la era del entretenimiento audiovisual
Rocío Belén Borrero Ojuelos, Jesús Bermejo Berros
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 10, Nº. 2 (Julio/July), 2021, págs. 127-140
El método dialógico-crítico en Educomunicación para fomentar el pensamiento narrativo
Jesús Bermejo Berros
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 67, 2021 (Ejemplar dedicado a: La ciberconvivencia como escenario social: Ética y emociones.), págs. 111-121
Eider Oregui González, Ana Aierbe Barandiarán, Jesús Bermejo Berros
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 35, Nº. 2, 2019, págs. 269-279
Jesús Bermejo Berros, Jaime López Díez
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 32, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Credibility and Trust in Post-Truth Times and the Network Society), págs. 91-104
Una propuesta de metodología multidimensional en los estudios de audiencia y recepción
Jesús Bermejo Berros
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 11, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: (Ene-Jun) Estudios de audiencias y recepción: audiencias minoritarias y nuevas mediaciones), págs. 127-149
The influence of television stories on narrative abilities in children
Jesús Bermejo Berros, Ana Aierbe Barandiarán, Eider Oregui González, Isabel Bartau Rojas
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 39, Nº 1, 2018, págs. 118-141
Algunas aproximaciones a las paradojas de la comunicación turística: de lo global a lo local, de la marca a la empresa
Arlette Bouzon, Jesús Bermejo Berros, Stéphanie Marty
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 13, 2016 (Ejemplar dedicado a: La Comunicación en el Sector Turístico), págs. 74-89
Comunicación y turismo sostenible: la emergencia de la innovación durante la tarea de diseño
Arlette Bouzon, Jesús Bermejo Berros
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 9, 2015 (Ejemplar dedicado a: Videojuegos y ocio digital interactivo), págs. 157-177
La dimensión comunicacional en la emergencia de la innovación en el diseño turístico
Arlette Bouzon, Jesús Bermejo Berros
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 12, 2015, págs. 28-45
El enmascaramiento como estrategia persuasiva en la publicidad para jóvenes
Jesús Bermejo Berros
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 41, 2013 (Ejemplar dedicado a: Los agujeros negros de la comunicación), págs. 157-165
Nuevas estrategias retóricas en la sociedad de la neopublicidad
Jesús Bermejo Berros
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 11, Nº 1, 2013, págs. 99-124
Persuasión: un giro caleidoscópico
Jesús Bermejo Berros
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 7, Nº. 2, 2013, págs. 425-427
El túmulo 1 de la necrópolis V del Cascarujo (Alcañiz, Bajo Aragón): arquitectura y secuencia constructiva
Raúl Balsera Moraño, Jesús Bermejo Berros, Luis Fatás Fernández, Raimon Graells i Fabregat, Rafel Jornet Niella, Samuel Sardà Seuma
Pyrenae: revista de prehistòria i antiguitat de la Mediterrània Occidental, ISSN-e 2339-9171, ISSN 0079-8215, Vol. 44, Nº. 1, 2013, págs. 61-90
Jesús Bermejo Berros
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 6, Nº. 2, 2012, pág. 285
Editorial: Perspectivas y falacias en la edición científica digital
Jesús Bermejo Berros
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 6, Nº. 2, 2012, pág. 289
Reseñas: José Martí Parreño "Publicidad desde el entretenimiento"
Jesús Bermejo Berros
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 6, Nº. 2, 2012, pág. 537
Jesús Bermejo Berros
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 6, Nº. 1, 2012, pág. 7
Los personajes y las series de ficción en la vida de los y las jóvenes
Jesús Bermejo Berros
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 96, 2012 (Ejemplar dedicado a: Ídolos mediáticos y nuevos valores), págs. 31-49
Estrategias de comunicación en las administraciones públicas a través de la publicidad impresa
Jesús Bermejo Berros
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 20, Nº 4, 2011 (Ejemplar dedicado a: Fotografía y bancos de imágenes), págs. 399-405
Editorial: hiperestimulación cognitiva y publicidad
Jesús Bermejo Berros
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 5, Nº. 2, 2011, págs. 13-18
Jesús Bermejo Berros
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 5, Nº. 1, 2011, págs. 7-10
Jesús Bermejo Berros
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 11, 2011 (Ejemplar dedicado a: Investigación en publicidad: teoría, transformaciones, medios y público), págs. 21-40
Viejos esquemas, nuevas oportunidades: consumo de los contenidos para la infancia en el nuevo escenario de la TDT
Jesús Bermejo Berros
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 87, 2011 (Ejemplar dedicado a: Nuevos perfiles profesionales para la comunicación digital), págs. 131-142
Los valores del consumo de ficción audiovisual en la migración digital hacia diferentes pantallas
Jesús Bermejo Berros, Belinda de Frutos Torres, Patricia Couderchon
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2011 (VI International Conference Communication and Reality), 2011 (Ejemplar dedicado a: Life Without Media), págs. 209-218
Estrategias persuasivas en la nueva comunicación publicitaria: del "below the line" al "off the line"
Jesús Bermejo Berros
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2011 (VI International Conference Communication and Reality), 2011 (Ejemplar dedicado a: Life Without Media), págs. 219-227
La publicidad fuera de la publicidad: un gesto torero
Jesús Bermejo Berros
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 4, Nº. 2, 2010, págs. 9-16
La influencia de los relatos audiovisuales desnarrativizantes en la desestructuración del pensamiento: Una forma de violencia social
Jesús Bermejo Berros
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 4 (Narración y construcción social de la realidad), 2010
Sobre la muerte y resurrección de la publicidad
Jesús Bermejo Berros
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 3, Nº. 2, 2009, págs. 9-16
Jesús Bermejo Berros
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 3, Nº. 1, 2009, págs. 31-53
La influencia sobre los espectadores de la transfiguración de la publicidad en las series de ficción
Jesús Bermejo Berros
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Núm. Extra 2009 (V Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2009 (Ejemplar dedicado a: La metamorfosi de l'espai mediàtic / La metamorfosi del espacio mediático / Metamorphosis of the media space), págs. 739-752
Evocación de la figura de María a través de la poesía claretiana.
Jesús Bermejo Berros
Ephemerides Mariologicae, ISSN 0425-1466, Vol. 58, Nº. 1, 2008, págs. 125-140
Sobre el estatuto científico de la Publicidad
Jesús Bermejo Berros
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 2, Nº. 2, 2008, págs. 9-13
Actitud hacia el anuncio y tipología de respuestas publicitarias desde el mapa cultural del receptor
Jesús Bermejo Berros
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 2, Nº. 1, 2008, págs. 93-122
La anorexia y los procedimientos publicitarios de Oliviero Toscani
Jesús Bermejo Berros
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 1, Nº. 2, 2007, págs. 9-13
Teoría del Hexágono de Apelaciones Publicitarias y de Necesidades Emergentes: Advertising Appeals and Emergent Needs Hexagon Theory
Jesús Bermejo Berros
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 1, Nº. 1, 2007, págs. 99-131
Las imágenes y los símbolos en la construcción de la conciencia y la teoría del texto artístico
Jesús Bermejo Berros
Trama y fondo: revista de cultura, ISSN 1137-4802, Nº. 23, 2007 (Ejemplar dedicado a: Estructuras simbólicas), págs. 71-84
La eficacia de la publicidad narrativa: Nuevos caminos para el anunciante
Jesús Bermejo Berros
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, ISSN 1139-6431, Nº. 9, 2006, págs. 93-108
La respuesta cognitivo-emocional del espectador del film Memento
Patricia Couderchon, Jesús Bermejo Berros
Trama y fondo: revista de cultura, ISSN 1137-4802, Nº. 20, 2006 (Ejemplar dedicado a: Rastros míticos), págs. 41-58
Los relatos de seducción: identificadores de la diferencia sexual
Jesús Bermejo Berros
Trama y fondo: revista de cultura, ISSN 1137-4802, Nº. 17, 2004 (Ejemplar dedicado a: La mujer y el goce), págs. 119-130
Cine, género e identidad: encuentros y desencuentros
Jesús Bermejo Berros, Patricia Couderchon
Trama y fondo: revista de cultura, ISSN 1137-4802, Nº. 13, 2002 (Ejemplar dedicado a: Arte y psicosis)
La influencia de la cultura y la personalidad en la respuesta publicitaria del sujeto
Jesús Bermejo Berros
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, ISSN 1139-6431, Nº. 4-5, 2001, págs. 23-34
De la promesa publicitaria a las necesidades emergentes del receptor
Jesús Bermejo Berros
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, ISSN 1139-6431, Nº. 2, 1999, págs. 9-30
El receptor en la psicología de la publicidad. Del sujeto epistémico al sujeto biopsicosociocultural
Jesús Bermejo Berros
Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, ISSN 1139-6431, Nº. 1 (DIC), 1998, págs. 69-84
Jesús Bermejo Berros
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Nº 54, 1995, págs. 73-98
L'amélioration de la structure des actions dans la représentation gestuelle au cours de l'enfance
Jesús Bermejo Berros
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 94, Nº. 2, 1994, págs. 177-209
La représentation gestuelle d'actions au cours de l'enfance
Jesús Bermejo Berros
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 93, Nº. 1, 1993, págs. 31-57
El cortometraje en la formación e investigación en Comunicación Audiovisual y Publicidad: El Proyecto DIFO
Jesús Bermejo Berros, Miguel Ángel Gil
En torno al relato breve cinematográfico: análisis, valoración y grandeza del formato / coord. por Mercedes Miguel Borrás, Ana Isabel Cea Navas; Raquel Martínez Sanz (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1320-037-8, pág. 41
Eider Oregui González, Ana Aierbe Barandiarán, Jesús Bermejo Berros, Isabel Bartau Rojas
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 488
Efectos psicofisiológicos longitudinales de desensibilización a la violencia en videojugadores
Jesús Bermejo Berros, María Teresa Soto Sanfiel
Videojuegos: diseño y sociología / coord. por Ignacio Martínez de Salazar Muñoz, David Alonso Urbano, 2015, ISBN 978-84-942154-4-5, págs. 93-109
Eficacia del emplazamiento de producto e interactividad en videojuegos y aplicaciones empresariales
Jesús Bermejo Berros
Videojuegos: desarrollo e industria creativa / coord. por David Alonso Urbano, Ignacio Martínez de Salazar Muñoz, José Cuesta Martínez, 2015, ISBN 978-84-942154-5-2, págs. 135-158
Jesús Bermejo Berros
El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano / coord. por Marcial García López, Juan Antonio García Galindo, Miguel Ángel Huerta Floriano, 2014, ISBN 978-84-7074-591-1, pág. 553
Metodología multidimensional en la indagación del fenómeno complejo del entretenimiento hipermedia
Jesús Bermejo Berros
Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación / coord. por Miguel Vicente Mariño, Tecla González Hortigüela, Marta Pacheco Rueda, Vol. 3, 2013 (Comunicaciones 3), ISBN 978-84-616-4124-6, págs. 709-724
Jesús Bermejo Berros, Jaime López Díez
Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación / coord. por Miguel Vicente Mariño, Tecla González Hortigüela, Marta Pacheco Rueda, Vol. 4, 2013 (Comunicaciones 4), ISBN 978-84-616-4124-6, págs. 1035-1054
Jesús Bermejo Berros
La Evaluación de Competencias en Educación Superior: la evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria / coord. por Víctor Manuel López Pastor, Roberto Monjas Aguado, Cristina Vallés Rapp, 2013, ISBN 978-84-616-6011-7, págs. 1-9
Jesús Bermejo Berros, Esther Martínez-Pastor
Comunicación institucional y política / coord. por Palma Peña Jiménez, Marta Pacheco Rueda, Esther Martínez-Pastor, 2012, ISBN 978-84-7074-498-3, págs. 57-66
El poblado del Cabezo del Cascarujo (Alcañiz, Bajo Aragón). Estado de la cuestión
Raúl Balsera Moraño, Jesús Bermejo Berros, Luis Fatás Fernández, Rafel Jornet Niella, Samuel Sardà Seuma
Iberos del Ebro: actas del II congreso internacional (Alcañiz-Tivissa, 16-19 de noviembre de 2011) / coord. por Maria Carme Belarte Franco, José Antonio Benavente Serrano, Luis Fatás Fernández, Jordi Diloli Fons, Pierre Moret, Jaume Noguera Guillén, 2012, ISBN 978-84-940565-1-2, págs. 87-94
Antídotos contra la desestructuración del pensamiento del niño por la televisión
Jesús Bermejo Berros
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 8 págs.
La dislocación del pensamiento narrativo del niño desde la televisión como nueva forma de violencia
Jesús Bermejo Berros
Estudios sobre la violencia / Francisco Javier Matia Portilla (dir.), 2011, ISBN 978-84-9004-041-6, págs. 293-320
El cine o la mirada caleidoscópica
Jesús Bermejo Berros
Caleidoscopio cinematográfico: "Caché" en la obra de Michael Haneke / coord. por Jesús Bermejo Berros, 2010, ISBN 978-84-8448-546-9, págs. 9-14
El cine y su espectador en los intersticios de la realidad y la ficción
Jesús Bermejo Berros
Caleidoscopio cinematográfico: "Caché" en la obra de Michael Haneke / coord. por Jesús Bermejo Berros, 2010, ISBN 978-84-8448-546-9, págs. 129-174
El film Caché y su trailer: dialéctica de un desencuentro
Jesús Bermejo Berros, Jon Dornaleteche
Caleidoscopio cinematográfico: "Caché" en la obra de Michael Haneke / coord. por Jesús Bermejo Berros, 2010, ISBN 978-84-8448-546-9, págs. 175-201
Béatrice Vacher, Arlette Bouzon, Yanita Andonova, José Luis Piñuel Raigada, Jesús Bermejo Berros
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 37
Jesús Bermejo Berros
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 144
La investigación de la eficacia publicitaria del "product placement" en series de ficción televisiva
Jesús Bermejo Berros
Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos / Marta Perlado Lamo de Espinosa (aut.), Carlos Jiménez Narros (aut.), 2010, ISBN 978-84-88365-25-5, págs. 379-404
La publicidad contemporánea: un espacio social a la narratividad
Jesús Bermejo Berros
El discurso publicitario contemporáneo: su relación con lo social / coord. por Pedro Antonio Hellín Ortuño, 2008, ISBN 9788484256137, págs. 99-116
Valores y actitudes de los espectadores de series de ficción televisiva
Jesús Bermejo Berros, Marian Núñez Cansado
I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008, 2008, ISBN 978-84-612-3816-3
Jesús Bermejo Berros
La publicidad en el contexto digital : viejos retos y nuevas oportunidades / coord. por Marta Pacheco Rueda, 2008, ISBN 978-84-96082-71-7, págs. 49-78
Relato cinematográfico y participación del espectador: La construcción del significado y el sentido en el fime "Historias minimas"
Jesús Bermejo Berros
Siete miradas, una misma luz: teoría y análisis cinematográfico / coord. por Mercedes Miguel Borrás, 2008, ISBN 978-84-8448-458-5, págs. 139-181
San Antonio María Claret: una experiencia mística de la Cruz
Jesús Bermejo Berros
La cruz: manifestación de un misterio : actas del Congreso organizado en conmemoración del V Centenario de la fundación de la Cofradía de la Santa Vera Cruz de Salamanca / coord. por Francisco Javier Blázquez Vicente, Dionisio Borobio, Bonifacio Fernández, 2007, ISBN 978-84-7299-769-1, págs. 181-210
Televisión e infancia,: autorregulación ineficaz
Jesús Bermejo Berros
Tendencias 06, Medios de comunicación: el año de la televisión / coord. por José Fernández Beaumont; Bernardo Díaz Nosty (dir.), 2006, ISBN 84-89884-68-4, págs. 281-284
Narrativas de ella, narrativas de él: la construcción de la identidad de género en el cine
Jesús Bermejo Berros
Mujeres, hombres y medios de comunicación, Vol. 1, 2002 (Ponencias), págs. 21-32
Relatos audiovisuales y niveles de representación en el niño
Jesús Bermejo Berros
La representación del niño en los medios de comunicación / Fran J. García García (aut.), Tomás de Andrés Tripero (aut.), 2000, ISBN 84-8374-155-5, pág. 11
Jesús Bermejo Berros
Hermès: Cognition - comunication - politique, ISSN 0767-9513, Nº. 52, 2008 (Ejemplar dedicado a: Les guerres de mémoires dans le monde), págs. 189-191
Es reseña de:
Culturas y mercados de la ficción televisiva en Iberoamérica.
Lorenzo Vilches (dir.)
Barcelone : Gedisa, 2007
La persuasión publicitaria: entre las masas y los públicos
Jesús Bermejo Berros
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 2, Nº. 1, 2008, págs. 247-250
Es reseña de:
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones, 2008. ISBN 978-84-9860-061-2
Jesús Bermejo Berros
Madrid : Nowtilus, 2007
Narrativa audiovisual: investigación y aplicaciones
Jesús Bermejo Berros
Pirámide, 2005. ISBN 84-368-1956-X
Jesús Bermejo Berros
Ediciones del Laberinto S. L. ISBN 84-8483-209-0
Publicidad y cambio social: Contribuciones históricas y perspectivas de futuro
Jesús Bermejo Berros
Sevilla : Comunicación Social Ediciones y Publicaciones. ISBN 84-96082-26-1
Mensaje espiritual: Recopilación sistemática de 914 pasajes de su legado doctrinal
Jesús Bermejo Berros (ed. lit.), Papa Juan XXIII
Biblioteca Autores Cristianos (3 ed.) . ISBN 84-7914-561-7
Vida edificante del padre Claret, misionero y fundador
Jaime Clotet, Jesús Bermejo Berros
Publicaciones Claretianas, 2000. ISBN 84-7966-224-7
Jesús Bermejo Berros
Publicaciones Claretianas, 1997. ISBN 84-7966-143-7
San Antonio María Claret: cartas selectas
Santo Antonio María Claret"c", Aquilino Bocos Merino, Jesús Bermejo Berros
Biblioteca de Autores Cristianos, 1996. ISBN 84-7914-213-8
San Antonio María Claret, arzobispo misionero de Cuba
Reynerio Lebroc Martínez, Jesús Bermejo Berros
Madrid : Misioneros del Ido. Corazón de María, D.L. 1992. ISBN 84-604-4628-X
Santo Antonio María Claret"c", José María Viñas, Jesús Bermejo Berros, Gustavo Alonso
Publicaciones Claretianas, 1989. ISBN 84-86425-46-8
Santo Antonio María Claret"c", Jesús Bermejo Berros
Madrid : La Editorial Católica, 1985. ISBN 84-220-1211-1
Mi propia vida: un servicio de amor al evangelio
Santo Antonio María Claret"c", Jesús Bermejo Berros
Claret, 1979. ISBN 84-7263-138-9
Tesis doctoral dirigida por Jesús Bermejo Berros (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2022).
Tesis doctoral dirigida por Eulogio García Vallinas (dir. tes.), Jesús Bermejo Berros (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2019).
La eficacia de la sorpresa en el texto narrativo audiovisual. El caso del spot publicitario
Tesis doctoral dirigida por Jesús Bermejo Berros (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2012).
Pensamiento narrativo y retórica en los trailers cinematográficos
Tesis doctoral dirigida por Jesús Bermejo Berros (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2009).
Tesis doctoral dirigida por Jesús Bermejo Berros (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
Caleidoscopio cinematográfico: "Caché" en la obra de Michael Haneke
coord. por Jesús Bermejo Berros
Universidad de Valladolid, Secretariado de Publicaciones, 2010. ISBN 978-84-8448-546-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados