Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Género y mejora escolar en centros de educación primaria
Ana Aierbe Barandiarán, Nahia Intxausti Intxausti, Isabel Bartau Rojas
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 26, 2024, 17 págs.
Family involvement and school effectiveness in primary education
Ana Aierbe Barandiarán, Isabel Bartau Rojas
, Eider Oregui González
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 39, Nº. 1, 2023, págs. 51-61
Nahia Intxausti Intxausti, Sandra Rodríguez Miguel, Ana Aierbe Barandiarán
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 35, Nº 3, 2023, págs. 699-734
Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar
Verónica Azpillaga Larrea, Isabel Bartau Rojas, Ana Aierbe Barandiarán, Nahia Intxausti Intxausti
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 393 (Julio-Septiembre), 2021 (Ejemplar dedicado a: Profesores para el siglo XXI : perfil académico, formación inicial y prácticas docentes de los profesores españoles), págs. 155-180
Estudio de los espacios profesionales actuales de la Pedagogía: La voz del alumnado y de los profesionales
Jon Altuna Urdin, Esther Cruz Iglesias, Ana Aierbe Barandiarán, Alba Madinabeitia Ezkurra, José Ignacio Marko Juanikorena
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 33, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Nuevos desafíos a la Pedagogía), págs. 195-215
Mediación parental del uso de Internet desde una perspectiva de género.
Isabel Bartau Rojas, Ana Aierbe Barandiarán, Eider Oregui González
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 22, 2020
EHUko Pedagogia Gradua lanbide anitzetarako prestatzen: ikasleen asebete eta iritzietan eta irakasleen pertzepzioan oinarritutako analisia
Jon Altuna Urdin, Alba Madinabeitia Ezkurra, José Ignacio Marko Juanikorena, Ana Aierbe Barandiarán, Esther Cruz Iglesias
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 32, Nº. 2, 2020, págs. 51-74
Eider Oregui González, Ana Aierbe Barandiarán
, Jesús Bermejo Berros
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 35, Nº. 2, 2019, págs. 269-279
Eider Oregui González, Ana Aierbe Barandiarán
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 31, Nº 3, 2019, págs. 623-639
Video games, parental mediation and gender socialization
Ana Aierbe Barandiarán, Eider Oregui González, Isabel Bartau Rojas
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 36, 2019, págs. 100-116
Colaboración familia-escuela-comunidad según los equipos directivos de centros de Secundaria
Isabel Bartau Rojas, Verónica Azpillaga Larrea, Ana Aierbe Barandiarán
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 17, Nº. 2, 2019, págs. 86-102
Mediación parental del uso de Internet en el alumnado de Primaria: creencias, estrategias y dificultades
Isabel Bartau Rojas, Ana Aierbe Barandiarán, Eider Oregui González
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 54, 2018 (Ejemplar dedicado a: Ciencia y saber compartidos. Acceso abierto, tecnologías y educación), págs. 71-79
The influence of television stories on narrative abilities in children
Jesús Bermejo Berros, Ana Aierbe Barandiarán, Eider Oregui González, Isabel Bartau Rojas
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 39, Nº 1, 2018, págs. 118-141
Valores y emociones en narraciones audiovisuales de ficción infantil
Ana Aierbe Barandiarán, Eider Oregui González
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 47, 2016 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, sociedad civil y cambio social), págs. 69-77
Televisión y valores percibidos por los adolescentes: Diferencias transculturales y de género
Sandra Liliana Cuervo Sánchez, María Concepción Medrano Samaniego, Ana Aierbe Barandiarán
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 19, Nº 2, 2016, págs. 383-404
Family context, television and perceived values. A cross-cultural study with adolescents
Ana Aierbe Barandiarán, Guillermo Orozco Gómez, María Concepción Medrano Samaniego
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 27, Nº. 2, 2014, págs. 79-99
Perfil de consumo televisivo y valores percibidos por los adolescentes: un estudio transcultural
Ana Rodríguez Martínez, María Concepción Medrano Samaniego, Ana Aierbe Barandiarán, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 361, 2013, págs. 513-538
Televisión, clima familiar y percepción de valores en adolescentes con TDA-H y adolescentes estándar
Ana Aierbe Barandiarán, María Concepción Medrano Samaniego
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 68, 3, 2013, 16 págs.
Identificación con personajes cinematográficos discapacitados y valores percibidos: una investigación experimental con universitarios
Leire Ugalde Lujambio, María Concepción Medrano Samaniego, Ana Aierbe Barandiarán
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 32, 2012, págs. 187-208
Valores percibidos en el medio televisivo por adolescentes en contextos transculturales
María Concepción Medrano Samaniego, Ana Aierbe Barandiarán, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 37, 2011 (Ejemplar dedicado a: La Universidad Red y en Red), págs. 117-124
Consumo mediático y actividades alternativas: Un estudio comparativo entre adolescentes con TDAH y estándar
Ana Aierbe Barandiarán
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 117-126
La television y los valores percibidos por los adolescentes
María Concepción Medrano Samaniego, Ana Aierbe Barandiarán
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 255-264
La privacidad en programas televisivos: percepción de los adolescentes
Ana Aierbe Barandiarán, María Concepción Medrano Samaniego
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 35, 2010 (Ejemplar dedicado a: Lenguajes fílmicos en la memoria colectiva de Europa), págs. 95-103
El perfil de consumo televisivo en adolescentes, jóvenes y adultos: implicaciones para la educación
María Concepción Medrano Samaniego, Ana Aierbe Barandiarán, Santiago Palacios Navarro
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 352, 2010 (Ejemplar dedicado a: Las TIC en la educación obligatoria, de la teoría a la política y la práctica), págs. 545-566
Television viewing profile and values: implications for moral education
María Concepción Medrano Samaniego, Ana Aierbe Barandiarán, Santos Orejudo Hernández
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 15, Nº. 1, 2010, págs. 57-76
Usos de Internet y mediación parental en adolescentes hiperactivos
Cynthia Arrizabalaga Crespo, Ana Aierbe Barandiarán, María Concepción Medrano Samaniego
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 65, 2010
Hábitos televisivos y mediación parental de adolescentes con síndrome de Down
Noelia Sánchez Sesto, Ana Aierbe Barandiarán
Revista Síndrome de Down: Revista española de investigación e información sobre el Síndrome de Down, ISSN 1132-1911, Vol. 27, Nº. 106 (Septiembre), 2010, págs. 90-97
El perfil de consumo televisivo en adolescentes: diferencias en función del sexo y estereotipos sociales
María Concepción Medrano Samaniego, Ana Aierbe Barandiarán, Santos Orejudo Hernández
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 32, Nº 3, 2009, págs. 293-306
Usos televisivos de los adolescentes y su relación con los valores
Ana Aierbe Barandiarán, María Concepción Medrano Samaniego
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 31, 2008 (Ejemplar dedicado a: Educar la mirada: propuestas para enseñar a ver TV), págs. 109-114
Valores y contextos de desarrollo
María Concepción Medrano Samaniego, Ana Aierbe Barandiarán
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 13, Nº. 1, 2008, págs. 53-67
María Concepción Medrano Samaniego, Ana Aierbe Barandiarán, Santiago Palacios Navarro
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 66, Nº 239, 2008, págs. 65-84
María Concepción Medrano Samaniego, Santiago Palacios Navarro, Ana Aierbe Barandiarán
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 62, 2007
Psikopedagogoaren profil profesionalaren inguruko ekarpenak
Francisca Arbe Mateo, Ana Aierbe Barandiarán, Isabel Bartau Rojas, Gloria Díaz Acosta, Juan Etxeberria Murgiondo, Javier Galarreta Lasa, María Concepción Medrano Samaniego, Aranzazu Uribe-Echevarria Flores
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Nº. 38, 2007, págs. 65-80
Mediación familiar en los hábitos televisivos de adolescentes y jóvenes
Ana Aierbe Barandiarán, María Concepción Medrano Samaniego, Santiago Palacios Navarro
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 12, Nº. 1, 2006, págs. 35-48
Una aportación crítica a la teoría kohlberiana: el desarrollo moral en adultos e implicaciones educativas
Ana Aierbe Barandiarán, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual, María Concepción Medrano Samaniego
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 59, Nº. 1-2, 2006, págs. 165-182
Un estudio sobre las historias de vida de los sujetos mayores
María del Pilar Alejandra Cortés Pascual, Ana Aierbe Barandiarán, María Concepción Medrano Samaniego
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 14, Nº. 1, 2005, págs. 5-20
Los relatos de experiencias en la edad adulta: un estudio desde el enfoque narrativo
María Concepción Medrano Samaniego, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual, Ana Aierbe Barandiarán
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 35, Nº. 3, 2004, págs. 371-398
La cultura de la tercera edad: dilemas contextualizados
María del Pilar Alejandra Cortés Pascual, María Concepción Medrano Samaniego, Ana Aierbe Barandiarán
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 11, Nº. 1, 2002, págs. 7-26
Hacia una comprensión de los ámbitos de desarrollo personal desde el enfoque narrativo
María Concepción Medrano Samaniego, Ana Aierbe Barandiarán, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 60, Nº 223, 2002, págs. 523-541
Una visión integradora de la teoría kohlberiana a partir de las críticas contextuales: implicaciones para la educación y la investigación en el ámbito moral
Ana Aierbe Barandiarán, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual, María Concepción Medrano Samaniego
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 13, Nº 2, 2001, págs. 147-178
El desarrollo de los valores en la tercera edad: un estudio desde el marco cultural-contextual
Ana Aierbe Barandiarán, María Concepción Medrano Samaniego, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 11-12, 2001, págs. 119-132
Longitudinal study of the stability of expressed emotion in families of schizophrenic patiens: a 9-months follow-up
Asunción Santos Mocoroa, Alberto Espina Eizaguirre, Begoña Pumar, Pilar González Peláez, Ana Aierbe Barandiarán, Enrique García
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 4, Nº. 1, 2001, págs. 65-71
Alberto Espina Eizaguirre, P. B. Pumar González, P. González Peláez, A. Santos Mocoroa, E. García Martín, Ana Aierbe Barandiarán
Psiquis: Revista de psiquiatría, psicología médica y psicosomática, ISSN 0210-8348, Vol. 21, Nº 4, 2000, págs. 23-33
Ajuste de pareja en padres de hijos toxicómanos estudio comparativo
Begoña Pumar, Alberto Espina Eizaguirre, Ana Aierbe Barandiarán
Revista española de drogodependencias, ISSN 0213-7615, Vol. 22, Nº. 4, 1997, págs. 293-310
Percepción del clima familiar en toxicómanos
B. Pumar, Ana Aierbe Barandiarán, Alberto Espina Eizaguirre, Enrique García, Alberto Santos Arriazu
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 11, Nº. 2 (S), 1995, págs. 143-152
Liderazgo y buenas prácticas en Educación Primaria
Kontxi Lopez Saenz, Ana Aierbe Barandiarán, Isabel Bartau Rojas
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica / coord. por Rakel Gamito Gómez, Judit Martínez Abajo, María Teresa Vizcarra Morales, 2020, ISBN 978-84-1319-137-9, págs. 67-80
Kontxi Lopez Saenz, Isabel Bartau Rojas, Ana Aierbe Barandiarán
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 196-202
CO-43. Resituando la formación y los espacios profesionales de la pedagogía: Un estudio con el alumnado y profesorado de la UPV/EHU
Jon Altuna Urdin, Alba Madinabeitia Ezkurra, Eider Pascual Sagastizabal, Ana Aierbe Barandiarán, José Ignacio Marko Juanikorena, Esther Cruz Iglesias
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Habilidades narrativas, valores y relatos personales digitales: una propuesta metodológica para Educación Primaria
Eider Oregui González, Ana Aierbe Barandiarán, Jesús Bermejo, Isabel Bartau Rojas
Relatos Digitales en Educación Formal y Social. / Gloria Londoño Monroy (comp.), José Luis Rodríguez Illera (comp.), 2017, págs. 130-146
Isabel Bartau Rojas, Ana Aierbe Barandiarán, Eider Oregui González, Ander Azkarate Morales
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 601-602
Ana Aierbe Barandiarán, Eider Oregui González
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 487
Eider Oregui González, Ana Aierbe Barandiarán, Jesús Bermejo Berros, Isabel Bartau Rojas
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 488
Mediación parental del consumo multipantalla infantil: Nuevos retos y necesidades educativas
Ana Aierbe Barandiarán, Isabel Bartau Rojas, Eider Oregui González
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 489
Estrategias de mediación parental sobre el uso de videojuegos en menores de 8-12 años
Ana Aierbe Barandiarán, Eider Oregui González, Elsa Cuero Velasco
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak / Elena Bernarás Iturrioz (ed. lit.), José Manuel López Gaseni (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-9082-289-0, págs. 179-191
Ana Aierbe Barandiarán, María Concepción Medrano Samaniego
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, págs. 143-144
Television, family climate and the decoding of values in adolescents with ADHD
Ana Aierbe Barandiarán, María Concepción Medrano Samaniego
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, págs. 144-145
The development of values and the media
María Concepción Medrano Samaniego, Ana Aierbe Barandiarán, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
Equality, equity, and diversity: educational solutions in the Basque Country / Alfonso Unceta Satrústegui (ed. lit.), María Concepción Medrano Samaniego (ed. lit.), Ines Swaney (trad.), 2010, ISBN 978-1-935709-00-8, págs. 175-193
La percepción de la privacidad en los adolescentes a través de la televisión
Ana Aierbe Barandiarán, María Concepción Medrano Samaniego, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 167-178
La televisión como recurso educativo: Un estudio acerca de los motivos y razones para la elección de los contenidos televisivos y características de los personajes elegidos
María Concepción Medrano Samaniego, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual, Ana Aierbe Barandiarán, S. Orejudo
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 729-738
Una experiencia de innovación educativa en Psicopedagogía: aportaciones sobre el perfil profesional de los egresados y los empleadores
Francisca Arbe Mateo, Ana Aierbe Barandiarán, Isabel Bartau Rojas, Gloria Díaz Armentia, Juan Etxeberria Murgiondo, Javier Galarreta Lasa, María Concepción Medrano Samaniego, Aranzazu Uribe-Echevarria Flores
La innovación educativa en la universidad: adaptación al cambio / coord. por Teodoro Palomares Casado, María Nieves González de la Hoz, José María Madariaga Orbea, 2008, ISBN 978-84-9860-082-7, págs. 97-108
La dieta televisiva de los jóvenes: ventajas y desventajas educativas
María Concepción Medrano Samaniego, Santiago Palacios Navarro, Ana Aierbe Barandiarán
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 704-706
Mediación familiar en los hábitos televisivos de adolescentes y jóvenes
Ana Aierbe Barandiarán, María Concepción Medrano Samaniego, Santiago Palacios Navarro
Psicología del Desarrollo y Desarrollo Social / Fernando Bacaicoa Ganuza (aut.), Juan de Dios Uriarte Arciniega (aut.), Antonia Amez Rodríguez (aut.), 2006, ISBN 84-934049-6-9, págs. 237-246
Análisis multidimensional de la escala de dominios de valores televisivos (EDVT)
María Concepción Medrano Samaniego, Santiago Palacios Navarro, Ana Aierbe Barandiarán
Psicología del Desarrollo y Desarrollo Social / Fernando Bacaicoa Ganuza (aut.), Juan de Dios Uriarte Arciniega (aut.), Antonia Amez Rodríguez (aut.), 2006, ISBN 84-934049-6-9, págs. 541-550
Ana Aierbe Barandiarán
Aplicaciones de intervención psicopedagógica / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 2002, ISBN 84-368-1690-0, págs. 279-290
Los ámbitos del desarrollo a lo largo del ciclo vital desde el enfoque narrativo
María Concepción Medrano Samaniego, Ana Aierbe Barandiarán, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual
Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-1-9, págs. 643-652
Las personas mayores a través de sus dilemas reales
María del Pilar Alejandra Cortés Pascual, Ana Aierbe Barandiarán, María Concepción Medrano Samaniego
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 149-150
Ámbitos de desarrollo y experiencia en adolescentes a través del análisis de sus historias de vida
Ana Aierbe Barandiarán, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual, María Concepción Medrano Samaniego
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 351-357
Los dilemas de los adolescentes desde el marco del ciclo vital y contextual
María del Pilar Alejandra Cortés Pascual, Ana Aierbe Barandiarán, María Concepción Medrano Samaniego
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 368-372
Una visión integradora de la teoría kohlberiana a partir de las críticas contextuales: propuestas de investigación
Ana Aierbe Barandiarán, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual, María Concepción Medrano Samaniego
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 117
Eae-ko eskolen eraginkortasunaren eta hobekuntzaren gaineko txostena: 2015-2019
Luis Lizasoain Hernández, Ana Aierbe Barandiarán, Esmeralda Alonso García, Araceli Angulo Vargas, Ander Azkarate Morales, Verónica Azpillaga Larrea, Isabel Bartau Rojas, Justo Bereziartua Zendoia, A. Alelí Chaparro Caso López, Mª Dolores Damborenea Isui, Feli Etxeberria Sagastume, Nahia Intxausti Intxausti, Luis Maria Joaristi Olariaga, Jon Mikel Luzarraga Martín, Aitor Martxueta Perez, Yolanda Méndez Usillos, Carmen Núñez Fernández, Eider Oregui González, Concepción M. Valadez, Estibaliz Cepa Rodríguez, Eva Sánchez Cambra
Gobierno Vasco = Eusko Jaurlaritza, ISEI-IVEI, 2022
Informe sobre la eficacia y la mejora escolar en la CAV: 2015-2019
Luis Lizasoain Hernández, Ana Aierbe Barandiarán, Esmeralda Alonso García, Araceli Angulo Vargas, Ander Azkarate Morales, Verónica Azpillaga Larrea, Isabel Bartau Rojas, Justo Bereziartua Zendoia, A. Alelí Chaparro Caso López, Mª Dolores Damborenea Isui, Feli Etxeberria Sagastume, Nahia Intxausti Intxausti, Luis Maria Joaristi Olariaga, Jon Mikel Luzarraga Martín, Aitor Martxueta Perez, Yolanda Méndez Usillos, Carmen Núñez Fernández, Eider Oregui González, Concepción M. Valadez, Estibaliz Cepa Rodríguez (col.), Eva Sánchez Cambra (col.)
Gobierno Vasco = Eusko Jaurlaritza, ISEI-IVEI, 2022
Intervención psicopedagógica en los trastornos del desarrollo
Ana Aierbe Barandiarán
Archidona (Málaga) : Aljibe, 2005. ISBN 84-9700-266-0
Estudio de características familiares en familias con un hijo adicto a la heroína
Ana Aierbe Barandiarán
Tesis doctoral dirigida por Alberto Espina Eizaguirre (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (1995).
Liderazgo y eficacia escolar en centros de primaria de la comunidad autónoma vasca
Tesis doctoral dirigida por Ana Aierbe Barandiarán (dir. tes.), Isabel Bartau Rojas (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2021).
Tesis doctoral dirigida por Ana Aierbe Barandiarán (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2018).
Tesis doctoral dirigida por Ana Aierbe Barandiarán (dir. tes.), Jose Francisco Lukas Mujika (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2017).
"Programa de doctorado: ""Psicodidáctica: psicología de la educación y didácticas específicas”"
Tesis doctoral dirigida por Ana Aierbe Barandiarán (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2017).
Tesis doctoral dirigida por Ana Aierbe Barandiarán (dir. tes.), Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi (codir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados