InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las cuatro P en Internet: Pornografía, plagio, piratería y permisos
Sandra Liliana Cuervo Sánchez, Itxaro Etxague Goia
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 76, 2023 (Ejemplar dedicado a: Neurotecnología en el aula: Investigación actual y futuro potencial), págs. 85-96
Una intervención para mejorar la competencia mediática e informacional
Sandra Liliana Cuervo Sánchez, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, María Concepción Medrano Samaniego
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 25, Nº 1, 2022, págs. 407-431
Televisión y valores percibidos por los adolescentes: Diferencias transculturales y de género
Sandra Liliana Cuervo Sánchez, María Concepción Medrano Samaniego, Ana Aierbe Barandiarán
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 19, Nº 2, 2016, págs. 383-404
Alfabetizar en los medios de comunicación: más allá del desarrollo de competencias
Sandra Liliana Cuervo Sánchez, María Concepción Medrano Samaniego
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 25, Nº 2, 2013, págs. 111-131
Alfabetización mediática desde una perspectiva de género
Itxaro Etxague Goia, Sandra Liliana Cuervo Sánchez
Alfabetización mediática crítica: desafíos para el siglo XXI / coord. por Sara Osuna Acedo, Roberto Feltrero, 2023, ISBN 9788419544780, págs. 134-160
Una propuesta de futuro en el uso responsable de Internet
Sandra Liliana Cuervo Sánchez, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Itxaro Etxague Goia, Arkaitz Lareki Arcos
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 455-458
Oportunidades y desafíos: opinión de los jóvenes sobre las redes sociales
Rocío González-Andrío Jiménez, Sandra Liliana Cuervo Sánchez, César Bernal Bravo
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Gema Bonales Daimiel, 2022, ISBN 978-84-486-3478-0, págs. 373-384
La competencia mediática: nueve sesiones para trabajar en el aula
Sandra Liliana Cuervo Sánchez, Ainize Foronda Rojo
Redes sociales y ciudadanía: Hacia un mundo ciberconectado y empoderado / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, 2020, ISBN 978-84-937316-6-3, págs. 477-483
Los medios de comunicación como una herramienta social en la adolescencia
Sandra Liliana Cuervo Sánchez, María Concepción Medrano Samaniego
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 360-370
Conceptualización de la competencia mediática e informacional: un enfoque en el ámbito de la educomunicación
Sandra Liliana Cuervo Sánchez, María Concepción Medrano Samaniego
Audiencias activas y periodismo: V Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: 18-19 de Noviembre, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra) / Ainara Larrondo Ureta (ed. lit.), Koldobika Meso Ayerdi (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-9860-892-2, págs. 137-147
La competencia mediática e informacional (CMI): Un instrumento de medición para adolescentes
Sandra Liliana Cuervo Sánchez, María Concepción Medrano Samaniego
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 825-836
Uso responsable y crítico de Internet y de los dispositivos digitales
Sandra Liliana Cuervo Sánchez, Itxaro Etxague Goia, Ainize Foronda Rojo
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua, 2022. ISBN 978-84-1319-480-6
Programa ALFABET: programa para favorecer las competencias mediáticas e informacionales de los adolescentes
María Concepción Medrano Samaniego, Sandra Liliana Cuervo Sánchez, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
Pirámide, 2019. ISBN 978-84-368-4183-1
Sandra Liliana Cuervo Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi (dir. tes.), María Concepción Medrano Samaniego (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados