Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Una intervención para mejorar la competencia mediática e informacional
Sandra Liliana Cuervo Sánchez, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, María Concepción Medrano Samaniego
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 25, Nº 1, 2022, págs. 407-431
Risks associated with posting content on the social media
Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Arkaitz Lareki Arcos, Jon Altuna Urdin
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 16, Nº. 1, 2021, págs. 77-83
Influence of self-esteem and attention on the academic performance of ESO and FPB students.
Sandra Cid-Sillero, Eider Pascual Sagastizabal, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 25, Nº. 1, 2020
Grado de competencia mediática en alumnado adolescente de Esmeraldas (Ecuador)
Ainize Foronda Rojo, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Aitor Urbina
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 52, 2018, págs. 151-165
Martin Yael Santana Mejía, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, María Concepción Medrano Samaniego
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 23, Nº. 45 (Noviembre/Azaroa), 2018, págs. 203-225
Las teorías de enseñanza-aprendizaje y los recursos de Internet: su confluencia en centros de primaria
Jon Altuna Urdin, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Nere Amenabar Perurena
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 33, 2017, págs. 145-167
Perfiles de consumo televisivo: un estudio transcultural
María Concepción Medrano Samaniego, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Pedro Miguel Apodaca Urquijo
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 18, Nº 2, 2015, págs. 305-321
Transmisión de valores en adolescentes: un análisis con videojuegos
Jon Sinde Martinez, María Concepción Medrano Samaniego, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 70, 3, 2015, págs. 230-251
Valores percibidos por los adolescentes e identificación con personajes televisivos
María Concepción Medrano Samaniego, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dificultades Educativas), págs. 577-584
Elena Herrán Izagirre, Santos Orejudo Hernández, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Begoña Ordeñana García
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 365, 2014, págs. 150-176
Identificación con los personajes televisivos y valores percibidos por los y las adolescentes
María Concepción Medrano Samaniego, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Julián Pindado
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 106, 2014 (Ejemplar dedicado a: La juventud en la pantalla), págs. 31-48
Perfil de consumo televisivo y valores percibidos por los adolescentes: un estudio transcultural
Ana Rodríguez Martínez, María Concepción Medrano Samaniego, Ana Aierbe Barandiarán, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 361, 2013, págs. 513-538
Las redes sociales y las diferencias intergeneracionales: un análisis entre Europa y Estados Unidos
Jon Altuna Urdin, Nere Amenabar Perurena, Arkaitz Lareki Arcos, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 13, 2013, págs. 309-326
Valores percibidos en el medio televisivo por adolescentes en contextos transculturales
María Concepción Medrano Samaniego, Ana Aierbe Barandiarán, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 37, 2011 (Ejemplar dedicado a: La Universidad Red y en Red), págs. 117-124
Faculty preferences for training modalities on ICTs
Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Nere Amenabar Perurena, Arkaitz Lareki Arcos
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 16, Nº. 1, 2011, págs. 85-98
Sobre hoyos, camitas y casitas. Pautas de construcción en psicomotricidad 2-3
Elena Herrán Izagirre, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
Entre líneas: revista especializada en psicomotricidad, ISSN 1575-0841, Nº 25, 2010, págs. 15-18
Pautas de conducta constructiva en psicomotricidad a los dos años
Elena Herrán Izagirre, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales, ISSN-e 1577-0788, Nº. 35, 2010, págs. 19-39
¿Cómo enseñan y qué tipo de recursos utilizan los docentes universitarios?
Arkaitz Lareki Arcos, Nere Amenabar Perurena, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 6, Nº. 2, 2007, págs. 49-58
Una propuesta de futuro en el uso responsable de Internet
Sandra Liliana Cuervo Sánchez, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Itxaro Etxague Goia, Arkaitz Lareki Arcos
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 455-458
Las tic como un medio de comunicación en la era covid- 19. Aproximación histórica desde la UNESCO
Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, María Concepción Medrano Samaniego
Experiencias globales de la investigación y la innovación docente sobre comunicación en tiempos de crisis / coord. por Rainer Rubira García, Flávia Gómes-Franco e Silva, Carmen Caffarel Serra, 2022, ISBN 978-84-1124-949-2, págs. 105-118
Innovación educativa en los modelos digitales de enseñanza-aprendizaje: Virtualidad y presencialidad en la universidad
Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Jon Altuna Urdin, Arkaitz Lareki Arcos
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad / coord. por Miguel Ángel Martín López, Carlos Soria Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-591-3, págs. 392-409
Acceder a contenidos y descargar programas en las redes sociales: un estudio con adolescentes
Alazne González-Santana, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación / Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir.), Sonia Casillas Martín (dir.), 2021, ISBN 978-84-1377-798-6, págs. 203-210
Percepción de personajes inmigrantes en la ficción televisiva: un estudio con adolescentes de la CAE y la CFN
Irene Lafuente Aliaga, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
Psikodidaktikako XXVII. jardunaldiak: 2020ko azaroaren 24a / Daniel Losada Iglesias (ed. lit.), Nahia Delgado de Frutos (ed. lit.), José Ignacio Escudero Legarreta (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1319-316-8, págs. 27-46
Alazne González-Santana, Jon Altuna Urdin, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 203-208
Análisis psicométrico de tres instrumentos: competencia mediática e informacional, valores y actitudes machistas en alumnado universitario ecuatoriano
Ainize Foronda Rojo, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
XXVI Jornadas de Investigación en Psicodidáctica / coord. por Rakel Gamito Gómez, Judit Martínez Abajo, María Teresa Vizcarra Morales, 2020, ISBN 978-84-1319-137-9, págs. 19-34
Arkaitz Lareki Arcos, Jon Altuna Urdin, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Análisis del cuestionario sobre la anomia digital: percepción de riesgos de las madres y los padres de adolescentes en el uso de tecnologías digitales
Alazne González-Santana, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Jon Altuna Urdin
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 219-224
La anomia digital: el incumplimeinto de las normas de Internet y su nivel de gravedad
Jon Altuna Urdin, Nere Amenabar Perurena, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Arkaitz Lareki Arcos
Sociedades en constante cambio. Realidad social y reto científico: actas del X Congreso vasco de sociología y ciencia política, 2018, ISBN 978-84-9082-923-3, págs. 84-97
Proyecto de innovación sobre el análisis de los reglamentos escolares ante el riesgo de Internet
Nere Amenabar Perurena, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017 / Víctor Abella García (ed. lit.), Vanesa Ausín Villaverde (ed. lit.), Vanesa Delgado Benito (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-697-4975-3, págs. 275-282
Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, María Concepción Medrano Samaniego, Julián Pindado
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 43
Dependencia tecnológica de los menores navarros. Usos y abusos de la interacción con las TICs
Jon Altuna Urdin, Nere Amenabar Perurena, Arkaitz Lareki Arcos, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 947-948
El blog como elemento catalizador de innovación educativa en la enseñanza universitaria
Arkaitz Lareki Arcos, Jon Altuna Urdin, Nere Amenabar Perurena, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo / coord. por Ricardo Fernández Muñoz, Felipe Gértrudix Barrio, José Francisco Durán Medina, Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15816-12-6, págs. 255-258
Responsabilidad educativa y redes sociales
Jon Altuna Urdin, Nere Amenabar Perurena, Arkaitz Lareki Arcos, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
XX Jornadas universitarias de tecnología educativa: Jute 2012: Girona, 28 y 29 de junio de 2012, 2012, ISBN 978-84-8458-409-4
The development of values and the media
María Concepción Medrano Samaniego, Ana Aierbe Barandiarán, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
Equality, equity, and diversity: educational solutions in the Basque Country / Alfonso Unceta Satrústegui (ed. lit.), María Concepción Medrano Samaniego (ed. lit.), Ines Swaney (trad.), 2010, ISBN 978-1-935709-00-8, págs. 175-193
Recursos tecnológicos para la coordinación
Sergi Robles Martínez, Begoña Martínez Domínguez, Asier Huegun Burgos, Arkaitz Lareki Arcos, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
Equipos docentes y nuevas identidades académicas: en educación superior / coord. por Joan Rué, Laura Lodeiro Enjo, 2010, ISBN 978-84-277-1721-3, págs. 147-170
La incorporación de documentos audiovisuales a la docencia universitaria: una propuesta formativa
Asier Huegun Burgos, Arkaitz Lareki Arcos, Begoña Martínez Domínguez, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Juan Carlos Sola Eslava
Nuevos escenarios para el aprendizaje en la Universidad: Propuestas de innovación educativa de la UPV/EHU / Javier Garaizar Candina (ed. lit.), Jesús Goñi Zabala (ed. lit.), 2010, págs. 301-315
Recursos educativos y prácticas docentes
Arkaitz Lareki Arcos, Nere Amenabar Perurena, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
E-learning: desafíos y oportunidades en universidad y aprendizaje permanente / José Miguel Correa Gorospe (aut.), Alfredo Pina Calafi (aut.), 2008, ISBN 978-84-9860-019-3, págs. 35-40
La percepción de la privacidad en los adolescentes a través de la televisión
Ana Aierbe Barandiarán, María Concepción Medrano Samaniego, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 167-178
Naciones Unidas, educación digital y valores educativos
Katarzyna Mirgos, Martin Yael Santana Mejía, Eleni Stergiopoulou, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua, 2023. ISBN 978-84-1319-560-5
Programa ALFABET: programa para favorecer las competencias mediáticas e informacionales de los adolescentes
María Concepción Medrano Samaniego, Sandra Liliana Cuervo Sánchez, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
Pirámide, 2019. ISBN 978-84-368-4183-1
El patrimonio de la religión visto desde la Unesco
Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
, 2018. ISBN 978-84-945995-9-0
Curso a distancia para la formación de animadores UNESCO (CDFAUN): materiales para la docencia
Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Centro UNESCO del País Vasco
Centro Unesco de San Sebastián, 2018 (4 ed.) . ISBN 978-84-945996-0-6
La educación internacional en el sistema de las Naciones Unidas y la UNESCO: materiales para la docencia
Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
San Sebastián : Centro UNESCO de San Sebastián, D.L. 2017. ISBN 978-84-945995-4-5
Educación sociocultural, extraescolar en el tiempo libre y no formal, según la UNESCO: materiales para la docencia
Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
San Sebastián : Centro UNESCO de San Sebastián, D.L. 2017. ISBN 978-84-945995-3-8
La educación internacional de la UNESCO en la gestión del ocio: materiales para la docencia
Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
[San Sebastián] : Centro UNESCO de San Sebastián, 2017. ISBN 978-84-945995-2-1
Formación con el Sistema de las Naciones Unidas (FOSNU): materiales para la docencia
Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
[San Sebastián] : Centro UNESCO de San Sebastián, 2017. ISBN 978-84-945995-5-2
Las organizaciones no gubernamentales y la UNESCO
Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
[San Sebastián] : Centro UNESCO de San Sebastián, 2016. ISBN 978-84-88737-19-9
El MAB, el sistema de las Naciones Unidas y el tutor en actividades de ocio
Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Juan María Ferreras Orbegozo
Centro Unesco de San Sebastián, 2016. ISBN 978-84-945995-1-4
El sistema de las Naciones Unidas y los educadores en el tiempo libre
Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Juan María Ferreras Orbegozo
Centro Unesco de San Sebastián, 2016. ISBN 978-84-88737-21-2
El tutor en actividades de ocio: OMT y sistema de las Naciones Unidas
Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Juan María Ferreras Orbegozo
Centro Unesco de San Sebastián, 2016. ISBN 978-84-945995-0-7
Los ámbitos formativos de educadores en el tiempo libre y el sistema de las Naciones Unidas
Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Juan María Ferreras Orbegozo
Centro Unesco de San Sebastián, 2016. ISBN 978-84-88737-40-3
El animador UNESCO educando con la UNESCO en la tolerancia a niños de 6 a 12 años
Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Juan María Ferreras Orbegozo
Centro Unesco de San Sebastián, 2015. ISBN 978-84-88737-91-5
OIT, FNUAP, PNUD, PNUMA y el animador UNESCO educando en la tolerancia a niños de 14 a 16 años (V)
Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Juan María Ferreras Orbegozo
Centro Unesco de San Sebastián, 2015. ISBN 978-84-88737-94-6
El animador UNESCO, educador del sistema de las Naciones Unidas con niños de 6 a 9 años (I)
Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Juan María Ferreras Orbegozo, Organización de las Naciones Unidas
Centro Unesco de San Sebastián, 2015. ISBN 978-84-88737-90-8
El UNICEF y el animador UNESCO educando en la tolerancia a niños de 9 a 12 años (III)
Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Juan María Ferreras Orbegozo, Organización de las Naciones Unidas
Centro Unesco de San Sebastián, 2015. ISBN 978-84-88737-92-2
ACNUR, FAO, Habitat, OMS y el animador UNESCO educando en la tolerancia a niños de 12 a 14 años (IV)
Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Juan María Ferreras Orbegozo
Centro Unesco de San Sebastián, 2015. ISBN 978-84-88737-93-9
Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Juan María Ferreras Orbegozo
Centro Unesco de San Sebastián, 2014. ISBN 978-84-88737-79-3
Medios de comunicación, valores y educación: Komunikabideak balioak eta hezkuntza
María Concepción Medrano Samaniego, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, 2010. ISBN 978-84-9860-421-4
Necesidades de formación en TICs en el campus de Gipuzkoa de la UPV-EHU: estudio sobre el personal docente e investigador
Arkaitz Lareki Arcos, Nere Amenabar Perurena, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
J.I. Martínez de Morentin, 2008. ISBN 978-84-691-2619-6
Nere Amenabar Perurena, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Arkaitz Lareki Arcos
N. Amenabar, 2008. ISBN 978-84-691-2620-2
¿Qué es educar en la sociedad del conocimiento?: responde la UNESCO
Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
[San Sebastián] : Centro UNESCO de San Sebastián, 2007 [i.e. 2008]. ISBN 978-84-88737-73-1
¿Qué es la educación de adultos?
Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
San Sebastián : Centro Unesco de San Sebastián, 2006. ISBN 84-88737-69-6
¿Qué son los institutos y los animadores Unesco?: responde la Unesco
Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
San Sebastián : Centro Unesco de San Sebastián, 2005. ISBN 84-88737-67-X
¿Qué son las Cátedras UNESCO?: responde la UNESCO
Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
San Sebastián : Centro UNESCO de San Sebastián, 2004. ISBN 84-88737-59-9
¿Qué es la educación internacional?: responde la Unesco
Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
San Sebastián : Centro Unesco de San Sebastián, 2004. ISBN 84-88737-60-2
¿Qué son los clubes Unesco?: la Unesco responde
Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
[San Sebastián] : Centro UNESCO de San Sebastián, 2004. ISBN 84-88737-61-0
¿Qué son las escuelas asociadas de la Unesco?: responde la Unesco
Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
[San Sebastián] : Centro Unesco de San Sebastián, 2004 [i.e. 2005]. ISBN 84-88737-62-9
La Unesco en San Sebastián: el centro de Formación Unesco-Florida Eskola, el Centro Unesco de San Sebastián y los animadores Unesco
Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
San Sebastián : Centro Unesco, 2003. ISBN 84-88737-57-2
Curso a distancia para la formación de animadores Unesco (CDFAUN).
Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Centro UNESCO del País Vasco
Centro Unesco de San Sebastián, 1993. ISBN 84-88737-03-3
La Unesco y las modalidades educativas: su aplicación y la creación de la profesión de animador Unesco
Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
Tesis doctoral dirigida por María Begoña Asua Batarrita (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2003).
Competencias mediáticas e informacionales, valores y actitudes machistas en alumnado universitario ecuatoriano: exploración e intervención
Tesis doctoral dirigida por Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2021).
Tesis doctoral dirigida por Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2019).
Tesis doctoral dirigida por Eider Pascual Sagastizabal (dir. tes.), Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2019).
Tesis doctoral dirigida por Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi (dir. tes.), María Concepción Medrano Samaniego (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2017).
Las competencias del profesorado universitario: Un enfoque desde la perspectiva del alumnado, análisis de un centro universitario
Tesis doctoral dirigida por Jesús Goñi Zabala (dir. tes.), Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi (codir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2016).
Tesis doctoral dirigida por Ana Aierbe Barandiarán (dir. tes.), Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi (codir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2016).
La percepción de valores en personajes televisivos y los hábitos televisivos en adolescentes: un estudio transcultural
Tesis doctoral dirigida por Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi (dir. tes.), María Concepción Medrano Samaniego (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados