Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sensibilización docente y atención a la diversidad en la Formación Profesional Básica: Cooperar para incluir
Pello Aramendi Jauregi, Esther Cruz Iglesias, Jon Altuna Urdin, Jon Mikel Luzarraga Martín
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 54, Nº 1, 2023, págs. 25-42
Creencias del futuro profesorado: multilingüismo y la enseñanza de lenguas
Mikel Gartziarena San Policarpo, Jon Altuna Urdin
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 25, Nº 2, 2022, págs. 107-128
Eleaniztasuna eta euskara: hegoaldeko haur eta lehen hezkuntza irakasleen usteak eta jarrerak
Mikel Gartziarena San Policarpo, Jon Altuna Urdin
Euskera ikerketa aldizkaria: Revista de Investigación de la Real Academia de la Lengua Vasca, ISSN 0210-1564, 63 67, 2022, págs. 11-31
Hegoaldeko Haur eta Lehen Hezkuntzako irakasleen usteak eleaniztasunari buruz
Mikel Gartziarena San Policarpo, Jon Altuna Urdin
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, ISSN-e 3020-5115, Nº. 120, 2022, págs. 125-136
"Breakout edu" jardueraren erabilera gurasoei zuzendutako formakuntza saioetan: Esku-hartze baten ebaluazioa
Itxaro Etxague Goia, Jon Altuna Urdin, Arkaitz Lareki Arcos
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 33, Nº. 2, 2021, págs. 79-112
Estudio de los espacios profesionales actuales de la Pedagogía: La voz del alumnado y de los profesionales
Jon Altuna Urdin, Esther Cruz Iglesias, Ana Aierbe Barandiarán, Alba Madinabeitia Ezkurra, José Ignacio Marko Juanikorena
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 33, Nº 2, 2021, págs. 195-215
EHUko Pedagogia Gradua lanbide anitzetarako prestatzen: ikasleen asebete eta iritzietan eta irakasleen pertzepzioan oinarritutako analisia
Jon Altuna Urdin, Alba Madinabeitia Ezkurra, José Ignacio Marko Juanikorena, Ana Aierbe Barandiarán, Esther Cruz Iglesias
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 32, Nº. 2, 2020, págs. 51-74
Langile Ikastolak erabilitako metodologiari begirada bat.
Jon Altuna Urdin, Aitziber Lizarraga
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 32, Nº. 1, 2020, págs. 85-115
Propuesta para el desarrollo de competencias transversales en el Grado de Pedagogía: un estudio de caso
José Ignacio Marko Juanikorena, José Ignacio Picabea Torrano, Jon Altuna Urdin, Ana Eizagirre Sagardía, María Virginia Pérez-Sostoa Gaztelu-Urrutia
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 30, Nº 2, 2019, págs. 381-398
Ana Eizagirre Sagardía, Jon Altuna Urdin, Idoia Begoña Fernández Fernández
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 54, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Estrategias y herramientas en educación superior), págs. 331-349
Las teorías de enseñanza-aprendizaje y los recursos de Internet: su confluencia en centros de primaria
Jon Altuna Urdin, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Nere Amenabar Perurena
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 33, 2017, págs. 145-167
Las competencias transversales en el grado de Pedagogía: diagnóstico y estado de la cuestión
Ana Eizagirre Sagardía, Jon Altuna Urdin, José Ignacio Marko Juanikorena, V. Pérez
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 15, Nº. 1, 2017
Ana Eizagirre Sagardía, Jon Altuna Urdin, Idoia Begoña Fernández Fernández
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 75, Nº 267, 2017, págs. 293-308
Las políticas supranacionales de UNICEF: infancia y educación
Paulí Dávila Balsera, Luis María Naya Garmendia, Jon Altuna Urdin
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 67, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Educación supranacional), págs. 25-38
Paulí Dávila Balsera, Luis María Naya Garmendia, Jon Altuna Urdin
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, ISSN-e 1853-3744, Año 6, Nº. 7, 2015, págs. 81-95
Menores de 14 años en las redes sociales de Internet: una realidad que preocupa a padres, madres y educadores
Jon Altuna Urdin
Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, ISSN 0214-7912, Nº 57-58, 2014, págs. 2635-2642
La formación de educadores sociales en la creación de cortometrajes educativos
Jon Altuna Urdin, Arkaitz Lareki Arcos
Making of: cuadernos de cine y educación, ISSN 1137-4926, Nº. 96-97, 2013, págs. 91-98
Las redes sociales y las diferencias intergeneracionales: un análisis entre Europa y Estados Unidos
Jon Altuna Urdin, Nere Amenabar Perurena, Arkaitz Lareki Arcos, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 13, 2013, págs. 309-326
Internet lehen hezkuntzan: zenbait galdera, erantzun eta proposamen
Jon Altuna Urdin
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 23, Nº. 2, 2011, págs. 7-31
Conductas de ciber agresión por género y edad en adolescentes
Vanesa Pérez- Torres, Jon Altuna Urdin
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 217
Innovación educativa en los modelos digitales de enseñanza-aprendizaje: Virtualidad y presencialidad en la universidad
Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Jon Altuna Urdin, Arkaitz Lareki Arcos
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad / coord. por Miguel Ángel Martín López, Carlos Soria Rodríguez, 2021, ISBN 978-84-1377-591-3, págs. 392-409
Metodologías tradicionales y modernas: creencias multilingües del futuro profesorado de Educación Primaria
Mikel Gartziarena San Policarpo, Jon Altuna Urdin
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 324-336
Revisión del Grado de Pedagogía en clave formativa y profesional
Alba Madinabeitia Ezkurra, Jon Altuna Urdin, José Ignacio Marko Juanikorena
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1301-1302
Elixabete Sáenz Arrizubieta, Jon Altuna Urdin, Arkaitz Lareki Arcos
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación / Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir.), Sonia Casillas Martín (dir.), 2021, ISBN 978-84-1377-798-6, págs. 143-149
Evaluación de una intervención educativa basada en "Breakout Edu" y dirigida a padres y madres
Itxaro Etxague Goia, Arkaitz Lareki Arcos, Jon Altuna Urdin
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación / Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir.), Sonia Casillas Martín (dir.), 2021, ISBN 978-84-1377-798-6, págs. 283-292
Mikel Gartziarena San Policarpo, Jon Altuna Urdin, Durk Gorter
¡Hablemos en inclusión! Buenas prácticas comunicativas en educación / coord. por Nahia Idoiaga Mondragón, Maria Dosil Santamaria, Oihana Leonet Sieso, Maitane Belasko Txertudi, 2021, ISBN 978-84-18627-21-7
Barreras para la inclusión digital de adolescentes en riesgo de exclusión
Elixabete Sáenz Arrizubieta, Jon Altuna Urdin, Arkaitz Lareki Arcos
¡Hablemos en inclusión! Buenas prácticas comunicativas en educación / coord. por Nahia Idoiaga Mondragón, Maria Dosil Santamaria, Oihana Leonet Sieso, Maitane Belasko Txertudi, 2021, ISBN 978-84-18627-21-7
Jóvenes y tecnologías digitales: acciones inadecuadas relacionadas con la gestión de sus datos personales y sus publicaciones
Itxaro Etxague Goia, Arkaitz Lareki Arcos, Jon Altuna Urdin
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 154-159
Alazne González-Santana, Jon Altuna Urdin, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 203-208
Euskadi eta Nafarroako irakasleen usteak: ikasle etorkinaren ama hizkuntza
Mikel Gartziarena San Policarpo, Jon Altuna Urdin, Durk Gorter
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas / coord. por Iratxe del Palacio Totorikaguena, María Álvarez-Rementería Álvarez, Gorka Román Etxebarrieta, 2020, ISBN 978-84-09-24889-6, pág. 74
Barreras para la inclusión digital de adolescentes en riesgo de exclusión
Elixabete Sáenz Arrizubieta, Jon Altuna Urdin, Arkaitz Lareki Arcos
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas / coord. por Iratxe del Palacio Totorikaguena, María Álvarez-Rementería Álvarez, Gorka Román Etxebarrieta, 2020, ISBN 978-84-09-24889-6, pág. 88
Elixabete Sáenz Arrizubieta, Jon Altuna Urdin, Arkaitz Lareki Arcos
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, págs. 165-169
Ikerketa motak eta legedia mundu digitalean: datu-bilketa eta azterketatik, datu-babes eta zabalkundera
Jon Altuna Urdin
IKTak eta konpetentzia digitalak hezkuntzan / Mikel Iruskieta Quintian (ed. lit.), Montse Maritxalar Anglada (ed. lit.), Amaia Arroyo Sagasta (ed. lit.), Abel Camacho (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-8438-693-3, págs. 359-372
Arkaitz Lareki Arcos, Jon Altuna Urdin, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CO-43. Resituando la formación y los espacios profesionales de la pedagogía: Un estudio con el alumnado y profesorado de la UPV/EHU
Jon Altuna Urdin, Alba Madinabeitia Ezkurra, Eider Pascual Sagastizabal, Ana Aierbe Barandiarán, José Ignacio Marko Juanikorena, Esther Cruz Iglesias
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Etorkizuneko irakasleen eleaniztasun-usteak
Mikel Gartziarena San Policarpo, Jon Altuna Urdin
Hizkuntzak, Ondarea eta Identitateak. Hezkuntza ikuspegia / Luis María Naya Garmendia (ed. lit.), Marie-Anne Chateaureynaud (ed. lit.), Paulí Dávila Balsera (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17526-15-3, págs. 37-50
Análisis del cuestionario sobre la anomia digital: percepción de riesgos de las madres y los padres de adolescentes en el uso de tecnologías digitales
Alazne González-Santana, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Jon Altuna Urdin
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 219-224
Menores en situación de riesgo: el factor edad en la gestión de sus datos personales y el acceso a contenidos inadecuados en Internet
Elixabete Sáenz Arrizubieta, Jon Altuna Urdin, Arkaitz Lareki Arcos
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 231-236
La anomia digital: el incumplimeinto de las normas de Internet y su nivel de gravedad
Jon Altuna Urdin, Nere Amenabar Perurena, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Arkaitz Lareki Arcos
Sociedades en constante cambio. Realidad social y reto científico: actas del X Congreso vasco de sociología y ciencia política, 2018, ISBN 978-84-9082-923-3, págs. 84-97
Elixabete Sáenz Arrizubieta, Jon Altuna Urdin, Arkaitz Lareki Arcos
Aulas y Tecnología Educativa en Evolución: Actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017 / coord. por Víctor Abella García, Vanesa Ausín Villaverde, Vanesa Delgado Benito, 2017, ISBN 978-84-697-4975-3, págs. 259-267
Seminario de intercambio de experiencias del alumnado del prácticum
Esther Cruz Iglesias, Jon Altuna Urdin
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 633-641
La profesionalización del/a pedagogo/a: construyendo un Mapa de Orientación
José Ignacio Marko Juanikorena, Jon Altuna Urdin
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 54-55
Dependencia tecnológica de los menores navarros. Usos y abusos de la interacción con las TICs
Jon Altuna Urdin, Nere Amenabar Perurena, Arkaitz Lareki Arcos, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 947-948
Ana Eizagirre Sagardía, M. Juncal Peña Othaitz, Jon Altuna Urdin, José Ignacio Marko Juanikorena, José Ignacio Picabea Torrano, María Virginia Pérez-Sostoa Gaztelu-Urrutia
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 308-308
Hilario Murua Cartón, Paulí Dávila Balsera, Jon Altuna Urdin
La formación profesional en Euskal Herria: evolución y agentes promotores durante el franquismo / coord. por Hilario Murua Cartón, 2015, ISBN 978-84-16383-06-1, págs. 55-117
La empresa como agente promotor de la formación profesional en Euskal Herria durante el franquismo
Hilario Murua Cartón, Joxe Garmendia Larrañaga, Jon Altuna Urdin
La formación profesional en Euskal Herria: evolución y agentes promotores durante el franquismo / coord. por Hilario Murua Cartón, 2015, ISBN 978-84-16383-06-1, págs. 335-391
Ana Eizagirre Sagardía, José Ignacio Picabea Torrano, María Virginia Pérez-Sostoa Gaztelu-Urrutia, José Ignacio Marko Juanikorena, Jon Altuna Urdin, M. Juncal Peña Othaitz
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 602
Komunikatzeko eskubidea eta pribatutasun-eskubidea sarean: Binomio kezkagarria 14 urtetik beherako seme-alabak dituzten familientzat
Jon Altuna Urdin
Derechos Humanos y Educación: Retos de una nueva sociedad / coord. por Xabier Etxague Alkalde, Arkaitz Lareki Arcos, 2014, ISBN 9788498609790, págs. 87-98
El derecho a comunicar y el derecho a la privacidad en la red: un binomio que preocupa a familias con menores de 14 años: Un binomio que preocupa a familias con menores de 14 años
Jon Altuna Urdin
Derechos Humanos y Educación: Retos de una nueva sociedad / coord. por Xabier Etxague Alkalde, Arkaitz Lareki Arcos, 2014, ISBN 9788498609790, págs. 203-216
El blog como elemento catalizador de innovación educativa en la enseñanza universitaria
Arkaitz Lareki Arcos, Jon Altuna Urdin, Nere Amenabar Perurena, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo / coord. por Ricardo Fernández Muñoz, Felipe Gértrudix Barrio, José Francisco Durán Medina, Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15816-12-6, págs. 255-258
Responsabilidad educativa y redes sociales
Jon Altuna Urdin, Nere Amenabar Perurena, Arkaitz Lareki Arcos, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
XX Jornadas universitarias de tecnología educativa: Jute 2012: Girona, 28 y 29 de junio de 2012, 2012, ISBN 978-84-8458-409-4
Innovation in the Basque vocational training model
Hilario Murua Cartón (coord.), Jon Altuna Urdin, Paulí Dávila Balsera, Ana Eizagirre Sagardía, Iñaki Zabaleta Imaz
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua, 2024. ISBN 978-84-9082-648-5
El modelo vasco de Formación Profesional, claves de su reciente evolución
Hilario Murua Cartón (dir.), Jon Altuna Urdin
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, 2020. ISBN 978-84-1319-240-6
Evolución del modelo vasco de formación profesional
Hilario Murua Cartón (dir.), Jon Altuna Urdin, Paulí Dávila Balsera, Ana Eizagirre Sagardía, Iñaki Zabaleta Imaz
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, 2020. ISBN 978-84-1319-231-4
Integración de Internet en la didáctica de la asignatura "Conocimiento del medio" en el tercer ciclo de Primaria: posibilidades y análisis de la situación de un centro educativo
Jon Altuna Urdin
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua, 2011. ISBN 978-84-614-6336-7
Integración de Internet en la didáctica de la asignatura "Conocimiento del medio" en el tercer ciclo de Primaria: posibilidades y análisis de la situación de un centro educativo
Jon Altuna Urdin
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, 2010. ISBN 978-84-9860-468-9
Jon Altuna Urdin
Tesis doctoral dirigida por Iñaki Dendaluce Segurola (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2010).
Tesis doctoral dirigida por Jon Altuna Urdin (dir. tes.), Arkaitz Lareki Arcos (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2022).
Hegoaldeko lehen hezkuntza-irakasleen eleaniztasun eta metodologia usteak
Mikel Gartziarena San Policarpo
Tesis doctoral dirigida por Jon Altuna Urdin (dir. tes.), Durk Gorter (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2021).
Calidad de la educación superior a distancia: una mirada desde la equidad
Tesis doctoral dirigida por Jon Altuna Urdin (dir. tes.), Luis María Naya Garmendia (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2019).
Renoko univertsitateko center for basque studies sailak eskaintzen duen online formakuintzaren analisia: ikasleen iritzian oinarritutako luzetarako azterketa
Tesis doctoral dirigida por Arkaitz Lareki Arcos (dir. tes.), Luis Mari Elizalde Alkaiaga (dir. tes.), Jon Altuna Urdin (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2013).
Emakume hezitzaile eta pedagogoen eredu eta ekarpenak
coord. por Jon Altuna Urdin, Eider Saragueta; Mikel Gartziarena San Policarpo (aut.)
Komunikazioa eta Hezkuntza Balioak UNESCO Katedra, 2022. ISBN 978-84-09-40511-4
Erreferentziazko hainbat pedagogoren lan eta oinarri teorikoak
coord. por Mikel Gartziarena San Policarpo, Jon Altuna Urdin
Delta Publicaciones, 2020. ISBN 978-84-96287-76-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados