Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Elena Barredo Hernández, Nere Amenabar Perurena, Arkaitz Lareki Arcos
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 12, 2023, págs. 126-138
Ikaskuntza Kooperatiboaren ekarpenak Euskal Eskolen Ekosistemari inklusioaren norabidean
Nere Amenabar Perurena, Amaia Chueca Uria
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 35, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Inklusioaren bidea saretzen: giza eskubideak, hezkuntza eremuen kalitatea eta parte hartzea), págs. 39-52
Las teorías de enseñanza-aprendizaje y los recursos de Internet: su confluencia en centros de primaria
Jon Altuna Urdin, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Nere Amenabar Perurena
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 33, 2017, págs. 145-167
Zer baliabide eskaintzen dituzte IKTek ikasleek elkarrekin lan egin dezaten?
Nere Amenabar Perurena
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 183, 2013, págs. 36-37
Las redes sociales y las diferencias intergeneracionales: un análisis entre Europa y Estados Unidos
Jon Altuna Urdin, Nere Amenabar Perurena, Arkaitz Lareki Arcos, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 13, 2013, págs. 309-326
Faculty preferences for training modalities on ICTs
Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Nere Amenabar Perurena, Arkaitz Lareki Arcos
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 16, Nº. 1, 2011, págs. 85-98
¿Cómo enseñan y qué tipo de recursos utilizan los docentes universitarios?
Arkaitz Lareki Arcos, Nere Amenabar Perurena, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 6, Nº. 2, 2007, págs. 49-58
e-kalitatea?, interneten oinarritutako hezkuntza unibertsitarioaren azterketa
José Miguel Correa Gorospe, Nere Amenabar Perurena, Alex Ibáñez Etxeberria, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Nº. 29, 2003, págs. 55-96
Teleformación e innovación en la universidad
José Miguel Correa Gorospe, Nere Amenabar Perurena, Alex Ibáñez Etxeberria
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 167, 2000, págs. 21-28
Estibaliz Amenabarro Iraola, Nere Amenabar Perurena
Innovación educativa y diversidad: El rol del capital etnocultural como eje del cambio / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Maria Orcasitas Vicandi, 2023, ISBN 978-84-19416-34-6
Las aportaciones de la Webquest a la inclusión educativa: una propuesta en tiempos de COVID-19
Elizabeth Pérez Izaguirre, Nere Amenabar Perurena, Lorea Fernández Olaskoaga
Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Maria Orcasitas Vicandi, Oihana Leonet Sieso, Elizabeth Pérez Izaguirre, 2022, ISBN 978-84-18627-81-1, págs. 23-32
Estibaliz Amenabarro Iraola, Nere Amenabar Perurena, Javier Monzón González
Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Maria Orcasitas Vicandi, Oihana Leonet Sieso, Elizabeth Pérez Izaguirre, 2022, ISBN 978-84-18627-81-1, págs. 223-233
Nere Amenabar Perurena
Burujabetzaren bidetik: Bakoitzak urraturik berea, denon artean geurea / coord. por Andoni Eizagirre Eizagirre, Ion Muñoa Errasti, 2021, ISBN 978-84-941408-9-1, págs. 325-334
Aportes de una experiencia de formación docente mediante la indagación narrativa visual
Estibaliz Amenabarro Iraola, Nere Amenabar Perurena
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 865-881
Elena Barredo Hernández, Nere Amenabar Perurena, Arkaitz Lareki Arcos
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 614-620
Conductas inadecuadas de adolescentes italianos en las relaciones a través de las redes sociales
Nere Amenabar Perurena
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 209-213
Elena Barredo Hernández, Nere Amenabar Perurena, Arkaitz Lareki Arcos
Metodologías y herramientas inclusivas en contextos educativos. / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Nahia Idoiaga Mondragón, Dorleta Apaolaza Llorente, 2020, ISBN 978-84-18058-40-0, págs. 275-282
Hezkuntza esku-hartzea Interneten arriskuen aurrera
Nere Amenabar Perurena
IKTak eta konpetentzia digitalak hezkuntzan / Mikel Iruskieta Quintian (ed. lit.), Montse Maritxalar Anglada (ed. lit.), Amaia Arroyo Sagasta (ed. lit.), Abel Camacho (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-8438-693-3, págs. 231-241
La anomia digital: el incumplimeinto de las normas de Internet y su nivel de gravedad
Jon Altuna Urdin, Nere Amenabar Perurena, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Arkaitz Lareki Arcos
Sociedades en constante cambio. Realidad social y reto científico: actas del X Congreso vasco de sociología y ciencia política, 2018, ISBN 978-84-9082-923-3, págs. 84-97
Proyecto de innovación sobre el análisis de los reglamentos escolares ante el riesgo de Internet
Nere Amenabar Perurena, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017 / Víctor Abella García (ed. lit.), Vanesa Ausín Villaverde (ed. lit.), Vanesa Delgado Benito (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-697-4975-3, págs. 275-282
Dependencia tecnológica de los menores navarros. Usos y abusos de la interacción con las TICs
Jon Altuna Urdin, Nere Amenabar Perurena, Arkaitz Lareki Arcos, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 947-948
El blog como elemento catalizador de innovación educativa en la enseñanza universitaria
Arkaitz Lareki Arcos, Jon Altuna Urdin, Nere Amenabar Perurena, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo / coord. por Ricardo Fernández Muñoz, Felipe Gértrudix Barrio, José Francisco Durán Medina, Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15816-12-6, págs. 255-258
Responsabilidad educativa y redes sociales
Jon Altuna Urdin, Nere Amenabar Perurena, Arkaitz Lareki Arcos, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
XX Jornadas universitarias de tecnología educativa: Jute 2012: Girona, 28 y 29 de junio de 2012, 2012, ISBN 978-84-8458-409-4
Recursos educativos y prácticas docentes
Arkaitz Lareki Arcos, Nere Amenabar Perurena, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
E-learning: desafíos y oportunidades en universidad y aprendizaje permanente / José Miguel Correa Gorospe (aut.), Alfredo Pina Calafi (aut.), 2008, ISBN 978-84-9860-019-3, págs. 35-40
Padres y madres y enseñanza de la televisión
Marisol Yañez, Nere Amenabar Perurena, José Miguel Correa Gorospe
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia / coord. por Julio Cabero Almenara, 1999, ISBN 84-89673-81-0, págs. 1-8
Renoko unibertsitateko center for basque Studies sailak eskaintzen duen “online” formakuntzaren analista: ikasleen iritzian oinarritutako luzetarako azterketa
Nere Amenabar Perurena
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, 2013. ISBN 978-84-9860-816-8
Necesidades de formación en TICs en el campus de Gipuzkoa de la UPV-EHU: estudio sobre el personal docente e investigador
Arkaitz Lareki Arcos, Nere Amenabar Perurena, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
J.I. Martínez de Morentin, 2008. ISBN 978-84-691-2619-6
Nere Amenabar Perurena, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi, Arkaitz Lareki Arcos
N. Amenabar, 2008. ISBN 978-84-691-2620-2
José Miguel Correa Gorospe, Nere Amenabar Perurena
Leioa : Euskal Herriko Unibertsitatea = Universidad del País Vasco, D.L. 2000. ISBN 84-7585-580-6
José Miguel Correa Gorospe, Nere Amenabar Perurena
Leioa : Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, D.L. 2000. ISBN 84-7585-509-1
Renoko univertsitateko center for basque studies sailak eskaintzen duen online formakuintzaren analisia: ikasleen iritzian oinarritutako luzetarako azterketa
Nere Amenabar Perurena
Tesis doctoral dirigida por Arkaitz Lareki Arcos (dir. tes.), Luis Mari Elizalde Alkaiaga (dir. tes.), Jon Altuna Urdin (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2013).
Irakasleen arteko harreman pedagogikoak eskola testuinguruan: derrigorrezko bigarren hezkuntzako ikastegi baten kasu analisia
Tesis doctoral dirigida por Javier Monzón González (dir. tes.), Nere Amenabar Perurena (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2021).
El profesorado de universidad online ante la inclusión del alumnado con discapacidad visual
Tesis doctoral dirigida por Nere Amenabar Perurena (dir. tes.), Arkaitz Lareki Arcos (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados