págs. 9-16
Post-constructivismo, lenguajes y ambientes de aprendizaje.: Del estudio de los media e hipertextos, a la web 2.0, el diseño instruccional, el post-constructivismo y la inacción
págs. 17-42
Politicas educativas publicas sobre tic en España.: Tres décadas donde los docentes universitarios influyeron en el cambio educativo
págs. 45-78
Jovenes investigadores en TIC: De los temas de estudio a la carrera académica
págs. 79-92
págs. 93-114
Ana Luisa Sanabria Mesa, Fátima Castro León, Manuel Area Moreira, Juvenal Padrón Fragoso, David Pérez Jorge
págs. 117-138
Edutainment en modelos 1 a 1.: Una propuesta con videojuegos en redes sociales
Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, Jesús Valverde Berrocoso, Graciela Alicia Esnaola Horacek
págs. 139-154
págs. 155-172
Las tecnologías de la información y la comunicación en la relación familia-escuela
Josefina Lozano Martínez, Javier Ballesta Pagán, Salvador Alcaraz García, María del Carmen Cerezo Máiquez
págs. 173-192
La tecnología como herramienta de respuesta a la diversidad en la universidad: Análisis de la discapacidad como elemento de diferenciación en el acceso y uso de las TIC entre estudiantes universitarios
Ainara Zubillaga del Río, Carmen Alba Pastor, María del Pilar Sánchez Hípola
págs. 193-216
págs. 217-238
Eskola 2.0: Un curso completado. Tiempo de evaluación
Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, Begoña Ochoa-Aizpurua Agirre
págs. 239-262
Docencia universitaria y TIC: Materiales en línea para la formación cmap tools
Raúl Tárraga Mínguez, José Peirats Chacón, Ángel San Martín Alonso
págs. 263-282
págs. 283-308
Las redes sociales y las diferencias intergeneracionales: un análisis entre Europa y Estados Unidos
Jon Altuna Urdin, Nere Amenabar Perurena, Arkaitz Lareki Arcos, Juan Ignacio Martínez de Morentin de Goñi
págs. 309-326
págs. 329-331
págs. 331-333
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados