Este artículo se basa en el contenido del taller �Jóvenes investigadores en TIC�, del que fui coordinadora por invitación de los organizadores de las XIX Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, que tuvieron lugar en Sevilla, en noviembre de 2011. Tras explicar el sentido de esta actividad, se plantean algunos posicionamientos sobre la noción de Tecnología Educativa, para pasar a presentar, en forma de narración, cómo se articuló la sesión y profundizar en algunas de las cuestiones que se debatieron. Unas temáticas que van desde qué entendemos por investigación a cómo afrontar la carrera académica
This article is based on the content of the workshop "Young researchers in ICT" in which I was co-ordinator. I was invited for the organizers of the XIX Educational Technology Conference that it took held in Seville in November 2011. After explaining the meaning of this activity, it raises some positions about Educational Technology. Following, we started to present, in narrative way, how the sesion was articulated and also we explored some of the issues discussed. Some themes were what we understand by research? And how can we face the academic career?
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados